Te miento si te digo si es Fabricado por Fender o es Licencia...pero me han salido buenos! son de uso rudo, pero como todo igual hay que cuidarlos y no andar arrastrando el ampli con la guitarra conectada! jeje! saludos a todos!
Yo uso monster para cuando práctico y un inalámbrico para los directos por exigencias del guión. Muchos veces noto la guitarra más brillante con el inalámbrico. En general me gusta más el cable, pero no se explicarlo. Estoy como un cencerro?
Siempre he tenido la idea de que un cable de calidad va a a ser mejor que un sistema inalambrico de calidad, seguramente me equivoque, pero no me da confianza y me da miedo gastarme una pasta, aunque me vendría de lujo para hacer el tonto en los conciertos, en algo que PIENSO que me dará peor calidad, y más ruido en el sonido
#44 Bueno, yo no he dicho que suene mal el inalámbrico, sino que prefiero el cable. Manías que no se justificar. Algunos me dicen que hasta notan que suena mejor, creo que como han dicho,es muy relativo. Yo tengo el Line G30 y ruido 0. Para escenarios pequeños directamente me llevo un cable, total para no poder moverse no vale la pena.
#41 #43 Vamos que estoy cuerdo jajaja eso es una buena noticia!
El wireless de line 6 G90 tiene hasta opciones de efecto de tipo de cables...yo lo quiero! Saludos a todos!
Sí, claro. También hay pedaleras digitales que por menos de 100 euros dicen que emulan a un Ac30, a un mesa.... Ahora von un cable inalámbrico se emula el sonido de un cable fisico. Todo dependera de que se entiende por emular....