Lo que no preguntamos ¿que cable poner entre la guitarra

Ernesthrone
#61 por Ernesthrone el 17/06/2016
hasta el gorro de cables ...sistema inalambrico g90 y al carajo todo...y le puedo jugar como dicen al tonto corriendo hasta que me caiga con la guitarra y la parta en dos jajaja! Saludos a todos :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SixStrings
#62 por SixStrings el 17/06/2016
#60 Claro, yo he hablado de emular esa capacidad parasita, porque realmente es lo que a la hora del sonido nos afecta. Si te referias a otro parametro de un cable a emular, no te he seguido.
Creo que te refieres a la fidelidad que tiene un sistema wireless respecto a la que se consigue con un cable, ahi tengo que decir que obviamente hay perdidas porque se utilizan conversores analógicos-digitales y viceversa, pero ya cada uno con su oido es quien debe juzgar.. Hoy en día para más del 99% de toda la música que se graba se pasa a digital, ya es muy dificil escuchar un audio 100% analógico si no es en un local de ensayo, y aun así muchas mesas llevan efectos digitales incorporados o los bajistas y guitarristas usamos multiefectos o efectos digitales..
Subir
Ernesthrone
#63 por Ernesthrone el 17/06/2016
Si...lo analógico es un sonido mas rico..obvio tiene sus pro y sus contras..pero no hay nada como el sonido análogo..yo trato de tener todo mi gear analógico...creo que lo mas digitalizado que tengo es el decimator pro rack G stereo y el próximo wireless line 6 g90, fuera de eso todos pedales análogos..nada de pedalera multiefectos. Saludos a todos!
Subir
Dr. Neve
#64 por Dr. Neve el 17/06/2016
#62
Si, estoy de acuerdo. Hay que diferenciar entre emular y que pueda sustituirlo. Es diferente.
Subir
Dr. Neve
#65 por Dr. Neve el 17/06/2016
#64
De todas formas, a todo esto, el wifi a mi personalmente me interesa mucho, porque como he dicho antes estoy más que harto de los cables. El problema en todo caso puede ser el coste.
Subir
Ernesthrone
#66 por Ernesthrone el 17/06/2016
Mi hermano tiene el wireless line 6 G30 y le responde muy bien...el G90 si me esta dejando en los huesos pero vale la pena! Saludos a todos!
Subir
Dr. Neve
#67 por Dr. Neve el 17/06/2016
#66 y es muy caro?
Subir
Dr. Neve
#68 por Dr. Neve el 17/06/2016
#67
Tio, si por cada cable que tengo me tengo que gastar 170 euros y tengo que poner ese armatoste ............
Subir
Ernesthrone
#69 por Ernesthrone el 17/06/2016
645 dolares el G90
Subir
Dr. Neve
#70 por Dr. Neve el 17/06/2016
#69
he mirado el line 6 G30
Subir
Ernesthrone
#71 por Ernesthrone el 17/06/2016
y que tal lo viste?
Subir
Dr. Neve
#72 por Dr. Neve el 17/06/2016
#71
No precisamente economico. Puedo estar utilizando 4 cables a la vez. Entiendo que por cada cable necesito una unidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo