Cuales son los mejores cables para guitarra

diegomda
#1 por diegomda el 25/04/2011
buenas que tal a todos, estaba por aqui y quiero preguntar cuales son los mejores cables para conectar la guitarra al ampli?
en las tiendas de instrumentos donde eh checado los que me llamaron la atencion fueron unos fender, no soy profesional pero si me gustaria comprar unos mas que buenos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mamathor
#2 por mamathor el 25/04/2011
Yo uso Planet Waves para todo, al principio duele gastarse mas de 5 euros en un cable, pero al final merece la pena, te ahorras ruidos y andar cambiandolos cada poco. Llevo año y medio con mi primer Planet Waves y problemas 0.
Tambien recomiendan Cordial, pero solo los he visto en thomann, tampoco indague mucho sobre ellos la verdad.
Subir
Ralmox
#3 por Ralmox el 26/04/2011
te recomiendo los vox son de buena calidad, y no tendras problemas de niterferencia
Subir
ernesto911
#4 por ernesto911 el 26/04/2011
mamathor escribió:
Yo uso Planet Waves para todo, al principio duele gastarse mas de 5 euros en un cable, pero al final merece la pena, te ahorras ruidos y andar cambiandolos cada poco. Llevo año y medio con mi primer Planet Waves y problemas 0.
Tambien recomiendan Cordial, pero solo los he visto en thomann, tampoco indague mucho sobre ellos la verdad.


hombre! por 5 euros estan bien, aca por mas dinero te quieren vender algo mas malo
por cierto uso unos american sound (poco conocido) no es muy bueno pero si resiste mucho, y lo malo es que me costaron un buen
saludos
:brindis:
Subir
LeandroPap
#5 por LeandroPap el 26/04/2011
5 euros!! agradeceria pagar ese precio! aca minimo por un cable de 3m chinolango serian entre 8 a 10 euros (tipo de cambio actual). Imaginate de ahi, comprar un Planet Waves o un Monster (de paso lo recomiendo, tremenda marca).
Subir
diegomda
#6 por diegomda el 27/04/2011
pues aqui donde vivo minimo pagas 120 pesos algo asi como 7.5 euros y consigues cables de pésima calidad. a ustedes si les va bien con los precios
Subir
mamathor
#7 por mamathor el 27/04/2011
No se si me habeis entendido :risa:
Los Planet waves rondan aqui los 20 euros mas o menos.
A lo que me referia es que hay mucha gente que no considera necesario gastarse ese dinero en cables, y les ves por ejemplo con equipazos, con un cable de 4 euros enchufado :D
No se.. a mi me parece esencial tener un buen cable para ahorrarte problemas..
Subir
1
diegomda
#8 por diegomda el 27/04/2011
si pues si entiendo lo único que busco es un buen cable qe me sirva para poder grabar sin que meta zumbido (esque siempre pasa que grabo un wah-wah y se pasa un zumbido exagerado
Subir
carlosanpr
#9 por carlosanpr el 08/05/2011
Yo me cargo un cable vox muy bueno la verdad cero problemas, libre de oxigeno 6 metros a 350 pesos mexicanos y te cuestan 380 los de cable de telefono de color azul, rojo, blanco, negro muy padres y me dijeron que esos bien estirados llegan a los metros
Subir
rockand-rolla
#10 por rockand-rolla el 08/05/2011
yo me compre un fender tonemaster, de unos 16€ mas o menos, y es horroroso, cuando te mueves se escucha ruido, no me te ruido, es demasiado duro, demasiado largo, y demas no me ha durado ni año y medio no se no me gusta, sin embargo me compre uno mas cortito por 4€ y me gusta mucho mas, no tengo problemas, a ver que piensa la gente de los cables buenos, yo personalmente, no me compro otro fender ni loco
Subir
guitardarkmetal
#11 por guitardarkmetal el 09/05/2011
he oido que los monster son muy buenos.
Subir
akira161
#12 por akira161 el 09/05/2011
yo tengo un cable Fender que me ha acompañado 10 años, lo he usado tanto para ensayar como para tocar en vivo y aún no muere... y eso que pagué cerca de 8 euros por él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo