Cuales son los mejores cables para guitarra

diegomda
#1 por diegomda el 25/04/2011
buenas que tal a todos, estaba por aqui y quiero preguntar cuales son los mejores cables para conectar la guitarra al ampli?
en las tiendas de instrumentos donde eh checado los que me llamaron la atencion fueron unos fender, no soy profesional pero si me gustaria comprar unos mas que buenos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mamathor
#2 por mamathor el 25/04/2011
Yo uso Planet Waves para todo, al principio duele gastarse mas de 5 euros en un cable, pero al final merece la pena, te ahorras ruidos y andar cambiandolos cada poco. Llevo año y medio con mi primer Planet Waves y problemas 0.
Tambien recomiendan Cordial, pero solo los he visto en thomann, tampoco indague mucho sobre ellos la verdad.
Subir
Ralmox
#3 por Ralmox el 26/04/2011
te recomiendo los vox son de buena calidad, y no tendras problemas de niterferencia
Subir
ernesto911
#4 por ernesto911 el 26/04/2011
mamathor escribió:
Yo uso Planet Waves para todo, al principio duele gastarse mas de 5 euros en un cable, pero al final merece la pena, te ahorras ruidos y andar cambiandolos cada poco. Llevo año y medio con mi primer Planet Waves y problemas 0.
Tambien recomiendan Cordial, pero solo los he visto en thomann, tampoco indague mucho sobre ellos la verdad.


hombre! por 5 euros estan bien, aca por mas dinero te quieren vender algo mas malo
por cierto uso unos american sound (poco conocido) no es muy bueno pero si resiste mucho, y lo malo es que me costaron un buen
saludos
:brindis:
Subir
LeandroPap
#5 por LeandroPap el 26/04/2011
5 euros!! agradeceria pagar ese precio! aca minimo por un cable de 3m chinolango serian entre 8 a 10 euros (tipo de cambio actual). Imaginate de ahi, comprar un Planet Waves o un Monster (de paso lo recomiendo, tremenda marca).
Subir