Hola!
Estaba pensando en pillame un sistema inalámbrico para la guitarra, porque en casa es un rollo estar ahí con el cable de la guitarra, el de los auriculares, y todo eso. He buscado posts con temas similares y no sé si debido a mi torpeza, pero no he sido capaz de encontrar nada al respecto
.
Mi pregunta es: ¿Funcionan bien? ¿Se pierde calidad de sonido, frecuencias, etc? Por lo que he visto, parece que funcionan en ciertas bandas de frecuencias ...
Parece algo práctico, pero como la gente no habla mucho de ello, me da que pensar. Agradecería vuestras opiniones.
Muchas gracias y un saludo a todos!!!
Estaba pensando en pillame un sistema inalámbrico para la guitarra, porque en casa es un rollo estar ahí con el cable de la guitarra, el de los auriculares, y todo eso. He buscado posts con temas similares y no sé si debido a mi torpeza, pero no he sido capaz de encontrar nada al respecto
.Mi pregunta es: ¿Funcionan bien? ¿Se pierde calidad de sonido, frecuencias, etc? Por lo que he visto, parece que funcionan en ciertas bandas de frecuencias ...
Parece algo práctico, pero como la gente no habla mucho de ello, me da que pensar. Agradecería vuestras opiniones.
Muchas gracias y un saludo a todos!!!