Sistema inalambrico para Guitarra

  • 1
felipe
#1 por felipe el 04/01/2008
me voy a comprar un sistema inalambrico para guitarra por que me lio un poco con los cables soy un poco revoltoso......

he viso varias opciones de no mas de 200 pavos..

AKG WMS 40PRO SINGLE inconveniente que veo es que es de una sola frecuencia pero con el transmisor adaptable a guitarra.

DB TECNOLOGIES PU860G este es un diversity con 16 frecuencias pero la petaca del trasmisor parece un poco cutre.

SAMSON AIRLINE F-STYLE DIV SYSTEM E1 este es muy portatil pero va todo a pilas trasmisor y receptor.

SENNHEISER FREEPORT INSTRUMENT SETtambien es diversity con 4 frecuencias y la petaca con pinta de cutre.

SI ALGUIEN TRABAJA YA CON ALGUN SISTEMA SEMI-PRO DE ESTOS XCOMENTARME ALGO...

GRACIAS Y VIVA EL JONNHY WINTER

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 04/01/2008
habia unos fame con muy buenas especificaciones y muy baratos... eso si, hay quien fame le gusta y hay quien dice que es una mierda...

yo tambien estube tentao, pero hasta que no conozca opiniones de quien lo halla provado....

un saludo!
Subir
1
felipe
#3 por felipe el 11/01/2008
[eso me pasa a mi que hasta que no oiga opiniones......
quiero usarlo para bolos y para ensayos y 200 pavos son 200 pavos........
gracias de todas formas.....
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 11/01/2008
A mi tambien me interesa, hay alguien que pueda recomendar alguno fiable
Subir
pitertarari
#5 por pitertarari el 11/01/2008
hola a todos. Yo voy a recibir de aqui a unos días uno.
viene costando unos 150-160 euros en tiendas, pero se puede comprar por internet por unos 125 con gastos de envío. Ya dejaré aqui los resultados de como funcionan. el sistema inalámbrico es "THE T.BONE EWS 16GT " pero hay ya mucho de características similares.
Subir
felipe
#6 por felipe el 14/01/2008
esperamos tus noticias coleguilla.......

:ok:

ademas el t-bone es de los mas economicos no ????
Subir
luigi_dt
#7 por luigi_dt el 01/02/2008
¿Alguna noticia?

Esto me interesa, ¿que tal funciona?
Subir
el_emy
#8 por el_emy el 06/04/2009
por ahi han dicho que recoemdemos algunos, ahi quien los quiere barato y otro a dicho alguno fiable..... bien, como es normal no puedo decir uno que convezcan a ambos bandos ya que si es fiable no sera barato...
yo doy mi voto por el sennheiser, es un sistema caro pero bueno.
si alguien quiere comprarse el de la serie 500 que lo pida el *******, lo digo por que me mire 500 web y en esa es donde mas barato lo tenian, y aunque no esta en stock en dos dias lo pidieron y me llego a casa. si lo quereis mas economico teneis la serie 100, que pierde algunos extras tiene menos canales y no tiene ecualizador, pero sigue teniendo casi la misma calidad de trasmision, me dijeron que era igual, pero en las especificaciones vi que uno tenia 5 DB menos de relacion calidad ruido.
---------------------------------
me sale sensurada la web.... lo escribire asi aver si me sale...
si aloguien lo quiere que lo pida en T X I R U L A
que es mu baratito, ( en relacion con las demas web) ami me costo 817 el receptor la petaca y me regalaron el cable de instrumento
---------------------------------
me sale sensurada la web.... lo escribire asi aver si me sale...
si aloguien lo quiere que lo pida en T X I R U L A
que es mu baratito, ( en relacion con las demas web) ami me costo 817 el receptor la petaca y me regalaron el cable de instrumento
Subir
juanma202
#9 por juanma202 el 02/05/2011
Buenas, no tengo ni idea de como va ésto, pero tengo mucho interés. A ver, eso de las frecuencias y eso qué es aquí la cantidad de receptores que puedes poner en el mismo transimosor ( no se si es al reves, no se como se llama a la petaca o como se llama a lo anterior). Bueno, tambien me gustaria saber si es recomendable, o es mejor tocar siempre con cable o si funciona desde varia distancia y si varia algo el sonido. ¿va todo a pilas? o solo es la petaca o como va todo eso? me interesaria, y perdon por preguntar tanto jaja gracias
Subir
el_emy
#10 por el_emy el 02/05/2011
aver, la frecuencia es por decirlo el canal en el que trasmite, si tu trasmisor, (en este caso la petaca) esta trasmitiendo a 626Hercios, el receptor ( que es la base con las antenas) debera estar ajustado tambien a la sintonizacion, osea a 626 para que asi reciba la señal. te pondre un ejemplo claro, una emisora de radio esta trasmitiendo en la precuencia 106FM, si tu deseas oirla, deberas de tener un receptor, (lo que es lo mismo una radio, ya sea un radiocaset, un movil o algo que la sintonice) una vez la tienes tendras que sintonizarla en la 106FM para estar en el mismo canal que la emisora y poder oirla.
pues un inalambrico de guitarra se comporta igual.
puedes poner todos los receptores que quieras, si estas todos ajustados a la misma frecuencia quer la petaca todos captaran la señal. las petacas suelen ir a pilas y los receptores usan un trasformador que va conectado a una toma CA. ( aunque los hay tambien a pilas por ejemplo los que se usan en videocamaras de television).
si, el inalambrico te puede variar el sonido, por lo tanto si deseas comprarte uno hazlo con uno bueno, que si te lo varia no sera tan notable como en uno casero.
lo de si recomiendo tocar con cable o no depende, si el inalambrico es bueno podras tocar con el, si es malo y te ensucia el sonido pues intenta al menos grabar en estudio con cable para cojer la mayor calidad de sonido posible, y en los conciertos usa inalambrico para estar mas comodo y moverte libremente.
lo de la distancia no lo entiendo bien, dices que si funciona desde varia distacia ¿te refieres a el alcance de la señal de la radiofrecuencia?
cuanto mas miliwatios de transmision posea la petaca mas alcance tendra, aunque imagino que mas pilas consumira. si te sales de ese alcance la señal poco a poco se ira distorsionando hasta que finalmente deje de sonar ya que no sera capaz de captar la señal.
Subir
juanma202
#11 por juanma202 el 02/05/2011
si , me referia a eso, y para comprar uno bueno que apenas module el sonido, me tendria que gastar mucho mucho? me podeis poner ejemplos de algunos para tener una idea? gracias!
Subir
el_emy
#12 por el_emy el 02/05/2011
yo uso un sennheiser 500, la gama 2000 es mucho mejor, ya que tiene mas ancho de banda en la trasmision, pero esto se notara mas si tocas el bajo, si es guitarra no se apreciara tanto. no te puedo recomendar varios modelos por que soy pobre y solo me podido comprar el mio, pero eso si, no lo hice al azar, antes hice lo que tu has echo y me informe mucho, y del estudio que hice salio ganador la marca sennheiser y por eso me lo compre, y de echo estoy contento con el.
los shure si te interesa tambien tenia buenas criticas, pero creo que los senheiser estaban mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo