Sistema inalambrico de oferta

gabriel2828
#1 por gabriel2828 el 20/11/2020
Hola:

Acabo de ver el sistema inalámbrico de ammoon en Amazon con un cupón del 20% de descuento, el más básico se queda en 30€ casi a precio de aliexpress pero lo tienes ya y con garantía de amazon. No sé si permite poner links así que de momento no pongo nada, si se permite me lo decís y pongo el enlace.
Yo me he comprado uno, nunca he tenido uno de éstos pero tiene buenas opiniones y si no, la devolución es fácil. Parace que respeta 100% el tono y no tiene lag, otra cosa es la distancia que alcance o la duración.
Supongo que a nivel profesional entiendo que la gente se vaya a por line6 relays etc pero a nivel de guitarrista de dormitorio quizás pueda veniros bien, por eso os aviso ;)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zakkarista
#2 por Zakkarista el 22/11/2020
A la espera de que te llegue, compi
Subir
jesusbubu
#3 por jesusbubu el 22/11/2020
Yo estoy a la búsqueda de un inalámbrico que vaya por WiFi...

Tengo uno que funciona por radio y en una feria se me metía un sistema de una caseta... En la prueba sonaba "Mariooo, dame chocooo"😂😂. Total, que gracias a Dios llevaba cable de repuesto, pero fue una putada... Un escenario de 10 metros y yo amarrado al ampli con un cable de 3. Casi lo tiro de boca queriendo moverme.
Subir
1
gabriel2828
#4 por gabriel2828 el 22/11/2020
Bueno, hoy me ha llegado y os puedo contar impresiones:

Viene en una caja pequeña con un manual de instrucciones muy simple (que realmente no se necesitan porque su manejo es muy sencillo), viene un emisor, un receptor y un cable microUSB con dos terminales para cargarlos. Dentro de la caja viene una tarjeta informativa de promoción de 20% en amazon en todos los productos de ammoon.

El que he comprado yo (el de 30€) trabaja en la frecuencia de 2,4GHz. Hay otros el doble de caros que trabajan en la frecuencia de 5,8Ghz. Por lo que leí por internet los de 5,8Ghz son en teoría menos sensibles a interferencias y a cambio pierden en que alcanzan menos distancia y menos capacidad de traspasar muros. Muchos de gama alta (por ej Line6 relay G10, G30, etc) sin embargo usan los 2,4Ghz y no suele haber quejas de interferencias.

- Duración: lo he probado 4 horas y media y la luz de batería sigue en color verde. No sé lo que durará en total. Con eso suficiente para un uso personal.

- Construcción: plástico, muy ligeros, quizás da la sensacion de un poco frágil pero bueno en un entorno doméstico tampoco creo que corra tanto riesgo de golpes.

- Tono: he hecho 400 pruebas y no noto cambio de tono, desde luego si cambia algo es muy sutil, yo no noto nada. Sí que me parece que da un poco más de volumen que cuando conecto el cable.

- Durabilidad: ni idea, a lo mejor en 3 meses la batería le dura media hora, pero tienes garantía de amazon de 2 años.

- Interferencias: ni una. Ni con el móvil al lado ni con nada. Sonido limpio de ruidos todo el tiempo, en ese sentido perfecto por lo menos por ahora el tiempo que lo llevo probado.

Conclusión:

Yo lo quería para tocar exclusivamente en casa así que no me importa la distancia que alcance o si traspasa más o menos muros, o si puede haber interferencias con otros miembros de tu grupo. Quería algo barato, sencillo, cómodo y para tocar en casa sin cables de por medio. Y la verdad muy muy contento. Recomendado!!
Subir
2
Zakkarista
#5 por Zakkarista el 22/11/2020
#4 pues por tu culpa voy a gastar 30€
Jajaja
Muchas gracias por la review!!
Subir
gabriel2828
#6 por gabriel2828 el 22/11/2020
Jajajaja ya contarás también tú lo que te parece compañero!!
Subir
andy1926
#7 por andy1926 el 22/11/2020
Has probado el alcance que tiene? Vete moviendote por casa con las paredes y eso de por medio, a ver si notas si se corta mucho, o si aguanta! Jajajaja
Subir
gabriel2828
#8 por gabriel2828 el 23/11/2020
Actualizo información:

FInalmente estuve tocando un poco menos de otra hora antes de que se acabara la batería, así que duración total de batería sobre 5:15h-5:30h en total.
Una vez se acaba la batería se acaba de golpe, me explico: suena un ruido estridente y se pone la luz led en color rojo y deja de funcionar, no avisa. Para un entorno doméstico no le veo problema, lo pones a cargar y si quieres seguir tocando pones el cable.

El alcance: me he ido a otra habitación a unos 10m con una puerta de por medio y parece ir igual de bien. Es lo que he podido probar vivo en un piso de 80m2 jejeje no vivo en un chalet ni tengo más espacio
Subir
1
Jureweah
#9 por Jureweah el 23/11/2020
Yo tengo uno desde hace casi un año y para usar en casa va perfecto.

Lo compré para salir con la guitarra sin el coñazo del cable en carnavales y funcionó de lujo. También me lo he llevado en la furgo de ruta e interferencias ninguna.

Creo recordar que no trae cargador, sólo el cable usb con dos derivaciones para cargar emisor y receptor, pero lo puedes conectar al típico cargador del móvil.
Subir
1
Valentino Senna
#10 por Valentino Senna el 24/11/2020
A mi el cupón no me funciona , me dice Amazon que “El cupón no es elegible”... y me deja sin el....
Subir
Zakkarista
#11 por Zakkarista el 24/11/2020
#10 yo lo compré hace dos días y sin problema. Tienes prime? Y estás en España?
El cupón se hace efectivo al ir a pagar
Subir
Valentino Senna
#12 por Valentino Senna el 24/11/2020
#11 Sí, sí. Cumplo los requisitos. El mensaje me lo dice cuando marco la casilla del cupón (que de hecho ahora ya ni me aparece)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo