Sistema inalambrico de oferta

Zakkarista
#25 por Zakkarista el 24/11/2020
#23 haces bien comentar, gracias. Yo lo cogí por Amazon más que nada por poder probarlo y si no me convencía devolverlo.
Lo miraré con más calma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#26 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/11/2020
#23
Yo en aliexpress no compro ni púas...tuve una mala experiencia y prefiero pagar un poco más y tener total garantías. Además lo de esperar tantos días no me va demasiado...
Subir
pisatrastes
Zakkarista
#28 por Zakkarista el 24/11/2020
#26 yo en general muy bien, sólo que suelo comprar cosas de poco valor.
Lo único relativamente caro que compré fue la Mooer PE100 y unas pastillas Donlis que me salieron en 35€ y 40€ y muy bien.
En el caso de Donlis vi que hablaban bien de ellas en TDPRI y algún otro foro guiri entonces más o menos tenía referencia. El Mooer lo compré sin conocer la tienda pero muy bien y con envío en 10 días.

El problema de AliExpress, que es algo que Amazon controla un poco más, es que hay bastante tienda piratilla.
Y otro problema es que si compras algo y no te gusta la devolución es complicada.
Subir
gabriel2828
#29 por gabriel2828 el 24/11/2020
#23

A ver, en mi opinión es buena oferta, ya sabía como dije en mi primer mensaje que se venden en aliexpress pero ten en cuenta que estás hablando de que en aliexpress te cuesta 24€ y en amazon te cuesta 30€, en serio no te parece buena oferta??

Por sólo 6€ más lo tienes en 24h (en vez de esperar un mes), y lo más importante, con garantía de amazon de 2 años que es importantísimo. Si te falla o no te va bien y lo has comprado en aliexpress date por jodido (no vas a estar mandándolo a china de vuelta), con Amazon gestionar una devolución es comodísimo.

Eso sin hablar de que el de china pueda ser una falsificación que no es descartable porque ya te digo que a mi:
- La batería me duró rondando las 5 horas y media.
- No hay retardo ni pérdida de tono

Como dije en mi caso sin problema, lo que quiero es tocar sin cables en casa, en la misma habitación tengo el emisor y el receptor, no sé si con más distancia se notará el tema de la batería, a ver seguro que no es el ideal en plan profesional pero es que para eso están los line6 relays, etc que cuestan 5 veces más
Subir
1
pueblo
#30 por pueblo el 25/11/2020
Aparte de que son feas como un pollo con pelo de rubio teñido y que ver una guitarra con ese apéndice colgando asi me da mucha grima (no sé porque no llevan un cable con su macho y su hembra y una funda para colgar de la correa) , no me compraría unos inas de 40€ ni borracho.

He usado inas muchas veces con micros y como no sean buenos de verdad, no llegan a la calidad de un buen cable ni de lejos.
Subir
1
pisatrastes
#31 por pisatrastes el 25/11/2020
29
En la misma descripción pone que hasta 5 horas lo cual tampoco es verdad. La latencia pone menos de 12 milisegundos. El transmisor chupa mucho más que el receptor. Con el 5g si hay menos perdida y retardo ( 5,6 milisegundos) aparte que la batería es de 1100 mah y si que dura unas 5 horas aunque en la descripción pone que 8. De que no pierde tono, pruébalo bien con un buen cable y con un analizador de frecuencias si puedes, aparte que según los vas recargando pierden autonomía
Falsificación? Ammon es una marca barata china que distribuye ali express, amazon, gearbest etc..No les sale a cuenta falsificaciones de esta marca por ese dinero. Lo que te ahorras un intermediario más. Amazón que te da un mejor servicio postventa que lo pagas. Personalmente prefiero que me salga más barato y otros que tengan más rapidez en envió y devolución. Cada uno sabe lo que quiere.

Para tocar en un sitio pequeño el 5g va muy bien porque puedes cambiar de canal. Lo probé en un bar en el que habrían 50 personas como mucho y me fue estupendo.
Si vas a tocar en directo en sitios medianos o grandes, lo mejor un shure que es el que tengo o un sennheiser de 400 para arriba . Hasta estos pierden un poco de tono y tienen retardo aparte que la petaca de bolsillo es un incordio. Un buen cable Mogami o de otra buena marca de momento es lo mejor, pero con el avance de la tecnología van desapareciendo. Si vas a tocar en una habitación claro que sirve el de 30 € pero para mi el 2,4g sigue siendo caro y de poca calidad comparado con el 5g. Esa es mi experiencia con ellos y la de amigos míos que también los tienen. Por cierto hay unos en ali express que valen 10 €. Todo es probar.
Subir
Zakkarista
#32 por Zakkarista el 25/11/2020
pisatrastes escribió:
De que no pierde tono, pruébalo bien con un buen cable y con un analizador de frecuencias

El test del orejómetro lo pasa 😂
Algunos que tocamos en casa con equipos baratos a volúmenes bajos no vamos a notar diferencia.

Y sí, es feo de cjns pero me parece más práctico así compacto.
De todos modos como no lo veo no me molesta. Ojos que no ven...
Subir
ppblues
#33 por ppblues el 25/11/2020
Yo también lo he pillado (por favor dejar de poner hilos con cacharritos que me van a echar de casa :jajajaja: )

Tengo un Line6 G10 que va fenomenal, así que los probaré uno frente al otro y a ver que conclusiones saco. Pero vamos, estoy de acuerdo con los otros compañeros, si no te gustan los devuelves y a correr, es lo bueno de Amazon.

Casi me pillo los marrones, pero no he visto gran diferencia con los negros en lo que se refiere a la parte técnica, y después de todo, para tocar en casa van sobrados.

Lo de no tener cables no tiene precio (bueno, en este caso 30 pavos)
Subir
2
ppblues
#34 por ppblues el 25/11/2020
Pues acabo de mirar la página de amazon para mandarle el enlace a un amigo y ya no me aparece el descuento. Les han debido petar el número de pedidos. O a lo mejor solo es uno por ordenador
Subir
Will TheBroke
#35 por Will TheBroke el 25/11/2020
#33 El G10 es el que uso en ensayos y directos, y estoy encantado con él, me fastidia un poco el cargador mini USB pero con una fuente de alimentación múltiple asequible con toma USB que hay en Amazon problema resuelto.

Y también tengo este inalámbrico del hilo que para tener en casa cumple perfectamente, no lo usaría para cosas "serias".
Subir
ppblues
#36 por ppblues el 25/11/2020
willthebroke escribió:
me fastidia un poco el cargador mini USB pero con una fuente de alimentación múltiple asequible con toma USB que hay en Amazon problema resuelto


¿Alguna en particular?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo