Sistema inalambrico de oferta

gabriel2828
#13 por gabriel2828 el 24/11/2020
A mi me sigue apareciendo. Incluso dice en "detalles" : Válido hasta el 26 nov. 2020
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zakkarista
#14 por Zakkarista el 24/11/2020
#12 a mí me sigue saliendo.

Te pongo el enlace para ver si así te sirve de ayuda. Si va contra las normas que por favor un moderador lo borré.

https://www.amazon.es/dp/B07L2RXYZL/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_t1_FepVFbXE1MZ26
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#15 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/11/2020
Pues si comentáis que va bien, igual me pillo uno para casa también, cuando me pongo a practicar y tengo a los nanos por medio, lo de los cables por el suelo siempre es sinónimo de que algo malo puede pasar... :stop:
Subir
1
Zakkarista
#16 por Zakkarista el 24/11/2020
#15 😂😂
Tú por lo menos le puedes echar la culpa a los hijos
Yo me embrollo yo solo con los cables, o intento golpear algo con el mástil.

Me llega en un rato, por la tarde os cuento qué tal me va.

Por cierto ya lo comenté en algún otro hilo... Un receptor bluetooth de 3€ de esos que se usan para radios de coche antiguas es lo que tengo para conectar en el "Aux in" y va de maravilla.
Te evitas otro cable desde el móvil, tablet o PC para reproducir los acompañamientos.
Subir
1
Cesar
#17 por Cesar el 24/11/2020
Yo tambien lo acabo de pedir y me han aplicado el descuento sin problema.
Gracias por la informacion.
Lo usare en casa y en la sala de ensayos a ver que tal.
Subir
luishouse
#18 por luishouse el 24/11/2020
Sois unos cabrones, hala, otro cacharrico pa casa.
Subir
1
Jureweah
#19 por Jureweah el 24/11/2020
#18 :jajajaja:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#20 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/11/2020
#18
al menos es baratillo...consuélate con eso :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Zakkarista
#21 por Zakkarista el 24/11/2020
Bueno yo lo estuve probando ahora un ratillo y no noto diferencia con el cable, ni en sonido ni en que meta ruido ni nada.
Ni siquiera pasando la humbucker a simple.
De momento sólo la probé con el micro cube.

Salvo novedad negativa al menos para entorno doméstico me parece un cacharro correcto.
Subir
Calaveras
#22 por Calaveras el 24/11/2020
La de dinero que me ahorraría si no hubiese aprendido a leer.
Subir
1
pisatrastes
#23 por pisatrastes el 24/11/2020
No es por aguar la fiesta pero pienso que para nada es una buena oferta. Tengo los dos. El de 2,4 pierde un poco de tono, tiene mas retardo que el 5g y lo peor es que la batería del transmisor no dura nada. Al principio duraba unas dos horas y ahora me dura una hora como mucho. El de 65 € es como el 5g. Mirad en ali express porque están más económicos.
El 5g va de muerte. Tengo un shure mucho más caro y estoy pensando en venderlo. El 2,4 me costó 24 € y el 5g 34 €. No se a cuanto estarán ahora.
Subir
1
luishouse
#24 por luishouse el 24/11/2020
pisatrastes escribió:
No es por aguar la fiesta pero pienso que para nada es una buena oferta. Tengo los dos. El de 2,4 pierde un poco de tono, tiene mas retardo que el 5g y lo peor es que la batería del transmisor no dura nada. Al principio duraba unas dos horas y ahora me dura una hora como mucho. El de 65 € es como el 5g. Mirad en ali express porque están más económicos.
El 5g va de muerte. Tengo un shure mucho más caro y estoy pensando en venderlo. El 2,4 me costó 24 € y el 5g 34 €. No se a cuanto estarán ahora.


Hala, ahora jodido, mecagüen....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo