Sistema inalambrico de oferta

sillo
#49 por sillo el 26/11/2020
#48 A mi me pasó algo similar con el aparatito que se comenta en este post, el de 30 y pico. Lo pillé porque me gaseó este hilo y lo recibí ayer. Mucho ruido de fondo, nada aceptable a pesar del precio. Lo he devuelto hoy mismo. No ha habido suerte. Yo no lo recomiendo, no he tenido buena experiencia.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#50 por VíctorM&M el 26/11/2020
Estos son los que yo decía;por el precio no esperaba el oro y el moro,pero me sorprendió para mal.
Subir
ppblues
#51 por ppblues el 26/11/2020
Lo que yo he pillado son estos. Os cuento la semana que viene.
Subir
Zakkarista
#52 por Zakkarista el 27/11/2020
Hola!
Hoy probé con la Boss GT1.
Al conectar el portátil vía USB metía ruido. Si tocaba la carcasa del portátil más ruido.
Fue desconectar el adaptador del portátil y desapareció el ruido.

Tengo que probar enchufando ampli a la corriente (para evitar cables uso power bank conectada a la toma del ampli o multiefectos)

A mí me vale igualmente ya que el 99% del tiempo toco con la power bank alimentando el ampli o multiefectos, pero tenedlo en cuenta.

Por cierto la acaban de rebajar a 27€ sin cupón.
Subir
ppblues
#53 por ppblues el 29/11/2020
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#54 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/11/2020
Después de probarlo este finde...puedo decir que va de lujo,sin interferencias ni pérdida de tono apreciable con les paul y yamaha thr10. Una compra redonda!
Subir
1
luishouse
#55 por luishouse el 29/11/2020
Pues yo lo pillé también y ningún problema, para tocas en casa de coña, sin cables por medio, que me jode mucho sobre todo cuando me conecto al ordenador.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#56 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/12/2020
Pues hoy me he llevado el inalambrico al ensayo y no he podido usarlo...a ver si he hecho algo mal que yo soy muy cateto para estas cosas jejeje! lo he puesto en el pedal afinador,osea donde enchufo normalmente el cable a la guitarra y pasaba algo muy curioso,podía afinar la guitarra perfectamente pero cuando pulsaba el botón para que sonara la guitarra,nada de nada...después lo he probado directamente al ampli sin pasar por la pedalera y genial. Sabéis a que puede deberse esto? El afinador es un korg pitchblak
Subir
Wurli
#57 por Wurli el 09/12/2020
#56 Si es que te compras guitarras de imitación y luego quieres que sean compatibles con todo, anda, vende las 3 tokais esas y comprate una Gibson como Dios manda, tu sofá te lo agradecerá, que con la nitro respiran mejor los cojines. :L:
Subir
1
dans
#58 por dans el 10/12/2020
Yo nunca usé inalámbrico en la vida, siempre me pareció que iría mejor con un cable, manías...

Tras tocar con un bajista que lo usaba, de verle tan de p.m. por todo el escenario sin líos ni tirones y ruidos cero, me pillé el primero: este akg que aunque es simple, es estupendo. Tiene una calidad profesional y el precio es genial, siempre fueron caros estos bichos. No es multicanal pero en mi caso no he tenido ningún problema. Sin pérdidas, sin retrasos y te puedes ir a tomar por saco (relativamente, claro) y tras paredes que va perfecto.
Lo que menos me gusta es el formato de cablecillo fino de estos trastos, pero por demás muy contento.
Se que es otra cosa de la que hablais en el hilo, pero si a alguien le sirve ...

Saludos!
Subir
1
ppblues
#59 por ppblues el 10/12/2020
#56

Por si te sirve de ayuda. Yo lo he usado conectándolo al pedal afinador al inicio de mi pedalera, que por casualida también es un pitchblack última generación, y ningún problema. Asegúrate de que lo metes hasta el fondo, ya que a mi me pareció curioso que había que forzar un poco al meterlo en comparación con un cable de guitarra normal.
Si miras más arriba en el enlace que dejé probando el cacharro, creo que sale una foto conectado al pedal afinador en cuestión.

Ya nos contarás.

Saludos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#60 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/12/2020
#59
Joer...pues igual no lo apreté del todo :russian_roulette:
La verdad es que me extrañó mucho,porque en casa funciona a la perfección y además como yo no pude usarlo ayer,se lo puso nuestro bajista y quedó encantado!
Volveré a intentarlo en el próximo ensayo y os cuento! Gracias!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo