Sistema inalambrico de oferta

Jureweah
#73 por Jureweah el 25/12/2020
#71 te saldría defectuoso, amigo.
Subir
minicoco
#74 por minicoco el 25/12/2020
Para loteria ya tengo la del niño.
Me da mucha pereza por barato que sea.
Subir
fernando s
#75 por fernando s el 25/12/2020
Aquí otro que lo tuvo que devolver. La batería del emisor no duraba ni una hora, y además, con batería bien cargada, perdía la conexión por un instante continuamente.
No es un buen producto, como dicen para lotería la del niño.
Subir
minicoco
#76 por minicoco el 25/12/2020
Eso si, enhorabuena a los premiados, pero yo no juego mas ;)
Subir
ppblues
#77 por ppblues el 25/12/2020
Yo sigo probándolo desde que lo compré, y de ruidos cero. Eso si la batería del emisor dura unas 3-30:30h , y se acaba siempre antes que la del receptor (la que esta en el ampli). ¿Os pasa eso a alguno?. · horas no está mal, pero no se si es normal. saludos y felices fiestas
Subir
igormetalmilitia
#78 por igormetalmilitia el 07/01/2021
Buenas! Acabo de recibir el Ammoon de 2,4 y la prueba en casa satisfactoria.Me he puesto en el otro extremo de la casa y no aprecio ni perdida de señal ni intereferencias

Prueba de fuego mañana en el local a ver si hace alguna intereferencia y ver para cuantos ensayos da una carga

Si tengo duda de el tiempo de carga que en el manual no refleja nada de esto

De primeras por el precio que tiene aunque sea para casa un inventazo
Subir
ppblues
#79 por ppblues el 07/01/2021
A ver si puedes ver lo que te dura con una carga completa. Yo llego solo a las 3 horas en el emisor y unas 4 y media en el receptor. Saludos
Subir
igormetalmilitia
#80 por igormetalmilitia el 07/01/2021
#79

Pues entre esta semana y la siguiente intento decirte algo con exactitud

Vale,ahora veo que parece que al cargar se apaga la luz osea que habra completado
Subir
ppblues
#81 por ppblues el 07/01/2021
Muchas gracias.
La carga esta en torno a las 2 horas.
Subir
igormetalmilitia
#82 por igormetalmilitia el 11/01/2021
Bien.....las conclusiones después de dos ensayos en líneas generales positivas.Llevare unas 5 horas aprox con el sistema encendido y aún sigue sin agotarse la batería.Lo más importante que no he apreciado pérdida de señal en ningún momento.En su contra decir que sin tocar hace algo más de ruido que un cable,pero claro tambien decir que toco metal con un valvular high gain,aún así perfectamente válido.A falta de ver cuándo puede durar la batería después de muchas cargas para mi sin duda me vale el producto para ensayar en el local.En directo ya no sabría aventurarme claro esta
Subir
1
GTC
#83 por GTC el 11/01/2021
A mi me lo han traido los reyes y de momento me está funcionando de maravilla, no mete ruido, ni cambia el tono, le he hecho una carga y me ha durado la batería unas 5 horas el emisor y creo que la señal llega hasta unos 8 o 10 metros. De momento, todo perfecto, por fin he dejado de pisarme el cable :D
Subir
1
davk
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo