Sistema inalambrico de oferta

ppblues
#85 por ppblues el 12/01/2021
En Amazon lo tenias por 32 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ppblues
#86 por ppblues el 12/01/2021
En Amazon lo tenias por 32 euros. Pero es diferente al tuyo
Subir
davk
#87 por davk el 12/01/2021
#86 vaya coñio...pero el 5.8? yo lo veo a mas de 60!
Subir
ppblues
#88 por ppblues el 12/01/2021
No, perdona. El normal.
Subir
1
FRBoix
#89 por FRBoix el 12/01/2021
Otros 30 euros que se van para Amazon... si es que son productores de GAS!
Subir
1
vedaabierta
#90 por vedaabierta el 14/01/2021
#84
davk escribió:
Buenas,
acabo de pedir el Ammoon 5.8 en aliexpress por 34,46 (pagando con paypal)....a ver si llega sin tasas y a ver que tal va el cacharro!


Yo lo tengo desde hace 2 meses y de momento ninguna queja, suena exactamente igual que con el mejor de los cables y la batería dura muuuucho, no lo he probado más de 5h seguidas pero todavía funcionaba bien.
Eso si con 3 tabiques de pormedio hay veces que pierde conexión, teniendo en cuenta que no es una situación habitual cuando se toca pues como que me da igual.

En Amazon esta casi al doble de precio.
Subir
1
capitansevilla
#91 por capitansevilla el 16/01/2021
Hola compis. Pues otro más que se viene para casa, que se me está jodiendo el cable.

He pillado el Ammoon 5.8G de Aliexpress, que sale por 36€ (pero tiene un par de descuentos y se queda en 34€).

Estaba dudando entre el Ammoon y el Muslady, pero la carcasa es prácticamente idéntica en ambos, así que no me extrañaría que sean el mismo, pero con distinta pegatina.

En fin, ya os contaré qué tal funciona cuando llegue (en teoría el 17 de febrero, pero ya veremos, que con Aliexpress ya he sufrido retrasos más de una vez).
Subir
Zakkarista
#92 por Zakkarista el 16/01/2021
#91 últimamente a mi AliExpress me está funcionando bien en cuanto a plazos de envío.
Subir
capitansevilla
#93 por capitansevilla el 27/01/2021
Bueno, pues ya me ha llegado el cacharrito (el Ammoon 5.8G de Aliexpress). La verdad es que me ha sorprendido que llegase tan pronto, que ponía que llegaba el 17 de febrero y mis últimas compras en Aliexpress tardaron casi 2 meses en llegar.

La primera impresión, de estética, ha sido muy buena. Viene en una caja negra con los dispositivos bien protegidos e incluye una bolsita para guardarlos.

Los he cargado nada más llegar pero debían venir con carga, ya que en menos de 1/2h ya estaban cargados.

Y sobre el sonido... pues bueno. El aparato suena bastante más alto que con el cable... pero con eso también se escuchan más alto los ruidos. No es nada alarmante y como solución para tocar en casa sin cables está de maravilla... pero no se yo si me atrevería a tocar en público con esto...

En cualquier caso lo he probado muy poco. Intentaré darle más caña, probar también con la acústica y ver cuanto le dura la batería.

En definitiva, intuyo que le voy a dar mucho uso en casa porque es súper cómodo, pero me gusta más como suena la guitarra con un buen cable.
Subir
Ramon
#94 por Ramon el 15/02/2021
Pues me pillé el Ammoon 5.8G y he de decir que me ha sorprendido. Enchufar, encender y sonar.

Eso sí, queda tela de feo en la Stratocaster jajajaja pero bueno, para tocar en casa y ensayar está perfecto.
Subir
1
capitansevilla
#95 por capitansevilla el 15/02/2021
Yo debo decir que, aunque lo uso poco porque últimamente le doy más a la acústica, me está gustando el cacharro. Al tema del volúmen, que suena más alto, le estoy pillando el gustillo, porque casi me sirve de ligero booster. Y sobre todo, la comodidad de enchufar y listo.
La batería todavía no sé cuánto dura, porque no le doy mucha tralla, pero de momento no lo he vuelto a cargar en 3 semanas.
Subir
pedrobotero
#96 por pedrobotero el 13/06/2021
Hola, añado un artilugio mas de éstos.

Me he comprado en Aliexpress éste y va perfecto.

https://a.aliexpress.com/_ui1IHD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo