Sistema inalambrico de oferta

Will TheBroke
#37 por Will TheBroke el 25/11/2020
#36 Yo tengo esta y cero problemas de ruido o interferencias, y a un precio muy difícil de superar para lo que ofrece...

https://www.amazon.es/AsmuseTM-Alimentaci%C3%B3n-Efectos-Pedales-Guitarra/dp/B07D8DC8DY/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=asmuse&qid=1606291500&sr=8-2
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gabriel2828
#38 por gabriel2828 el 25/11/2020
pisatrastes escribió:
En la misma descripción pone que hasta 5 horas lo cual tampoco es verdad.


Ya sabemos todos cómo son los productos chinos (y no chinos) con el tema de la duración de batería, y sus especificaciones tan "optimistas", pero precisamente por eso el tema de poderlo devolver fácilmente. Yo lo he probado y me ha durado más de 5h. No sé lo que durará con el tiempo, si falla pues se devuelve a ya está, pero de momento cumple con esas 5h, que por otro lado son más que suficientes para un uso doméstico.

pisatrastes escribió:
La latencia pone menos de 12 milisegundos. El transmisor chupa mucho más que el receptor. Con el 5g si hay menos perdida y retardo ( 5,6 milisegundos)


Yo creo que las especificaciones de latencia de estos productos chinos hay que cogerlos con pinzas, tanto en uno como en otro caso. De todas formas yo no noto nada de latencia pero bueno cualquiera que se pase por este post puede dar sus impresiones sobre este tema. En mi caso tocando en una habitación a pocos metros el emisor del receptor (no sé si la distancia influirá) no noto nada. Respecto a que el transmisor chupe más que el receptor... dónde está el problema? yo los cargo siempre a la vez cuando me falla la comunicación entre ambos (que de momento ya digo que son 5 horas)

pisatrastes escribió:
De que no pierde tono, pruébalo bien con un buen cable y con un analizador de frecuencias si puedes


Ahí no te puedo discutir nada, si tú lo has comprobado con un analizador de frecuencias entonces está claro! yo con mis oídos no noto nada

pisatrastes escribió:
Amazón que te da un mejor servicio postventa que lo pagas. Personalmente prefiero que me salga más barato y otros que tengan más rapidez en envió y devolución. Cada uno sabe lo que quiere.


Yo también soy de los que se arriesgan y compran cosas a china pero cuando la diferencia de precio es significativa, con lo cual corres el riesgo de no tener garantía pero a cambio de un precio mucho más atractivo. Pero hombre por 6 euros de diferencia?????


pisatrastes escribió:
Para tocar en un sitio pequeño el 5g va muy bien porque puedes cambiar de canal. Lo probé en un bar en el que habrían 50 personas como mucho y me fue estupendo.


Sigo diciendo que este aparato chino va destinado a gente que toca en su casa y si falla no pasa nada, si tocara a nivel profesional no compraría este pero tampoco el otro chino que dices, ya me iría a algo más fiable.

pisatrastes escribió:
Si vas a tocar en directo en sitios medianos o grandes, lo mejor un shure que es el que tengo o un sennheiser de 400 para arriba . Hasta estos pierden un poco de tono y tienen retardo aparte que la petaca de bolsillo es un incordio. Un buen cable Mogami o de otra buena marca de momento es lo mejor, pero con el avance de la tecnología van desapareciendo. Si vas a tocar en una habitación claro que sirve el de 30 € pero para mi el 2,4g sigue siendo caro y de poca calidad comparado con el 5g. Esa es mi experiencia con ellos y la de amigos míos que también los tienen. Por cierto hay unos en ali express que valen 10 €. Todo es probar.


No te quito la razón tú tienes más experiencia que yo con estos cacharros pero dejemos de comparar a nivel profesional con a nivel doméstico porque no es justo, hablamos de aparatos que cuestan más de 5 veces mas!

:brindis:
Subir
ppblues
#39 por ppblues el 25/11/2020
Compi, no hay que dar tantas explicaciones. Hay montones de reviews wn amazon que lo ponen muy bien.

Tu nos has comentado lo que hay, y yo te lo agradezco de verdad, ya que si no no lo hubiese visto.

Yo cuando me llegue lo pruebo comparándolo con mi G10 y ya os cuento
Subir
gabriel2828
#40 por gabriel2828 el 25/11/2020
#39

Pues ya dirás qué tal va, el relay G10 era mi primera opción!! pero no me llegaba la pasta jejejeje
Subir
dmtryck
#41 por dmtryck el 25/11/2020
Yo lo pillé en una oferta flash y no le veo pegas.

Estoy hablando de usarlo en el local de ensayo, no en el Bernabeu. Desgraciadamente al poco de comprarlo tuvimos que dejar de ensayar con la puta pandemia, así que no opino sobre la durabilidad :va_a_ser_que_no:

Es más, descubrí que el cable que usaba tenía una pequeña pérdida, sonaba con más volumen con este trasto.

Si me ganara el pan con esto, supongo que iría a algo mejor, para mí, más que suficiente.

Y gracias por compartir lo que crees que es una buena opción.
Subir
ppblues
#42 por ppblues el 25/11/2020
gabriel2828 escribió:
Pues ya dirás qué tal va, el relay G10 era mi primera opción!! pero no me llegaba la pasta jejejeje


No te preocupes que lo haré.

La verdad es que el G10 vale un dinero, y no te digo nada de la versión para pedalera.
Subir
pisatrastes
#43 por pisatrastes el 26/11/2020
Pues yo al revés que tú. Para cosas que valen dinero ni se me ocurre ali express por el tema garantía y aduanas. Como mucho me he gastado 150 € en un movil y 180 en una pedalera. La diferencia que veo es que el g5 en ali express vale 34 y en amazón 66. Y por lo que vale el 2,4 que repito lo he tenido un año y se lo que le pasa aparte del retardo y la perdida de tono como ya he dicho y he comprobado, por lo cual el 2,4 no me parece una buena compra comparado con el g5.


El tema de tocar por ahí ( no se si tocaras por ahí) en un bar de 50 personas poco ganarás a no ser que seas Steve Vai haciendo un clinic ( como mucho te invitarán a unos cubatas y poco más), el g5 es totalmente válido en un espacio pequeño con poca gente por lo que te he dicho antes. Tiene 4 canales. Esto es muy importante.

En ningún momento he comparado el shure gldx16 que es el que tengo con el 2,4 ni el g5. Comparo el 2,4 con el g5. No hay color, uno es profesional (shure)l y los otros domesticos , y el tema en espacios grandes de los inalambricos es más jodido de lo que parece. Todo el mundo ha de ir con buenos aparatos si no se puede liar muy grande.

Lo de las explicaciones que ha puesto el señor ppblues pues eso. Mientras mantengamos un cambio de impresiones con educación Gabriel y yo, el dará las explicaciones que considere oportunas y yo responderé lo que quiera también. En algunas estaremos de acuerdo y en otras no. Esto es un foro de debate y para eso ya están los moderadores.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Un saludo Gabriel y suerte con el aparato. Total es poco dinero y aparte siempre lo puedes devolver si te empieza ha durar menos la batería. :brindis:
Subir
ppblues
#44 por ppblues el 26/11/2020
pisatrastes escribió:
Lo de las explicaciones que ha puesto el señor ppblues pues eso. Mientras mantengamos un cambio de impresiones con educación Gabriel y yo, el dará las explicaciones que considere oportunas y yo responderé lo que quiera también. En algunas estaremos de acuerdo y en otras no. Esto es un foro de debate y para eso ya están los moderadores.


Tienes toda la razón. Solo fue un comentario. Disculpa
Subir
Zakkarista
#45 por Zakkarista el 26/11/2020
#43 el tema batería... No lo quería abrir recién estrenado, pero creo que posiblemente le vaya alguna batería de LiPo de las cuadradas.
Subir
ppblues
#46 por ppblues el 26/11/2020
El lunes llega el mío, asi que podré comentar la comparativa con el G10 (eso si, en casa)
Subir
gabriel2828
#47 por gabriel2828 el 26/11/2020
#43

No te digo que no tengas tus preferencias personales y por supuesto cada uno es libre de elegir lo que quiera. Y claro que se puede debatir sólo faltaba!! :brindis:

Además si tienes experiencia con estos aparatos pues mejor contar con una opinión más. No obstante, vuelvo a reiterar que yo lo compré (y así lo recomiendo) para uso doméstico, y de acuerdo con ese uso:

- No tiene más que un canal (lo cual ya se sabe) y el de 5,8Ghz tiene 4 canales. Pero para uso en tu casa no necesitas más. No voy a usar los canales extras porque toco yo solo en casa. Y de todas formas como dije, si tocara en bares, aunque sea solo por el acojone de que me fallara en el peor momento, tampoco me fiaría de la fiabilidad de un trasto chino similar de 34€ en aliexpress, ya iría a algo más fiable de una marca reconocida, pero bueno es mi punto de vista.

- La duración de batería: tocando estando el emisor y receptor en la misma habitación a mí me dura eso (más de 5h), no pongo en duda que a ti te vaya mal (quizá está defectuoso o no sé) pero a mí me dura eso, para qué iba a mentir? para un uso casero si te soy sincero ni siquiera necesito 5h seguidas, y cada vez que termino de tocar lo pongo a cargar para el dia siguiente. Si con el tiempo dura poco pues ahí entra la ventaja de comprarlo en amazon, la devolucion es gratuita y cómoda!! (si te falla el de aliexpress te lo comes con patatas)

- El lag y el tono. Yo no noto nada de lag ni pérdida de tono. Oye que si tú lo dices pues no te quito la razón. Es lo que más me sorprende porque yo no noto nada pero a lo mejor tenéis el oído más entrenado que yo. Por eso se agradece cualquier opinión de cualquiera que lo haya probado!!

En cualquier caso la pérdida de tono si la hubiera no podría ser debido a las 2,4Ghz porque muchos de estos de marca buena (como los line6 relay) trabajan en esa frecuencia...
Subir
1
VíctorM&M
#48 por VíctorM&M el 26/11/2020
Yo pillé unas en amazon por 17 pavos (para casa,sabia que por ese precio poco se podía tener) de la marca Amoon creo ( despues subo foto por si puede ayudar a alguien) y las he usado 2 veces solamente,eran superuidosas,algo exagerado,incluso para novatos,nada aceptable.
Una cosa es que el wah haga ruido si está encendido y no estas ticando,pero esto ...puede que fuese que me tocó uno jodido,pero madre mía...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo