Cuales son los mejores cables para guitarra

víctor m.
#25 por víctor m. el 31/07/2013
Yo uso Planet Waves y Monster y estoy muy contento...quizá los Monster son demasiado gruesos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Uxio Grind Your Mind
#26 por Uxio Grind Your Mind el 13/08/2013
Yo empecé a tocar hace 5 años, hace 4 me compré un Leem de 6m y otro que ni se que marca es de 3m , usandolos bien, guardandolos en la funda, enrollados tal y como vienen en el pack nuevos, no pisándolos y teniendo algo de cuidado al enchufar y desenchufar, todavía me duran y están como el primer día. Me costaron los dos, 25€, me he gastado más dinero en puas, que en jacks. Si algo se cuida, dura. :saludo:
Subir
Uxio Grind Your Mind
#27 por Uxio Grind Your Mind el 13/08/2013
Yo empecé a tocar hace 5 años, hace 4 me compré un Leem de 6m y otro que ni se que marca es de 3m , usandolos bien, guardandolos en la funda, enrollados tal y como vienen en el pack nuevos, no pisándolos y teniendo algo de cuidado al enchufar y desenchufar, todavía me duran y están como el primer día. Me costaron los 2 25€, me he gastado más dinero en puas, que en jacks. Si algo se cuida, dura. :saludo:
Subir
franky009
#28 por franky009 el 25/09/2013
usaba monster, pero estoy cambiandome a mogami, mejor dinamica en el sonido
Subir
luissk8
#29 por luissk8 el 21/02/2014
compra cable americano de apantallado de cobre y buen aislante para el centro, unos plugs bañados en oro y una buena soldadura. llevo 8 años con un cable que hasta para estudio los uso
Subir
earl72
#30 por earl72 el 21/02/2014
Yo llevo 6 meses usando los Planet Waves American Stage y, hasta el momento, son los mejores cables de guitarra que he probado.
Profesionales a un precio bastante bueno.
Subir
1
hellvilleRock
#31 por hellvilleRock el 28/02/2014
luissk8 escribió:
compra cable americano de apantallado de cobre y buen aislante para el centro, unos plugs bañados en oro y una buena soldadura

Cable americano??, plugs bañados en oro ??? :no_lo_se: pamplinas....., cable de micro de toda la vida de Dios que puedes comprar en cualquier tienda de electronica y unos buenos jacks; mientras menos cable utilices mejor y poco mas compañeros.
Saludos.
Subir
Deathspell
#32 por Deathspell el 28/02/2014
Mogami y conectores Neutrik.

Moderador, cierra el hilo, tema resuelto.
Subir
Gaetan de Backer
#33 por Gaetan de Backer el 15/04/2014
+1
Mogami es de lo mejor.
Tiene además varios tipos de cables y los de escenario son espectaculares: suenan bien y no se doblan con nada.
Conectores Neutrik, claro !
Subir
Jose Aneiros Grandal
#34 por Jose Aneiros Grandal el 17/12/2016
Acabo de comprar un ampli Marshall CODE 25, quise entrar con buen pie y probé con un PW que chillaba como un marrano... La cosa se solucionó enchufando mi viejo cable que había comprado en la tienda alemana, le di algo de caña y sólo se oye un leve zumbido.
Por cierto, ¿sabéis a quién le interesaría un Planet Waves nuevecito? :mrgreen:
Subir
bzsn
#35 por bzsn el 01/12/2017
Muy buenas, quiero hacer mi propio cable de guitarra y por lo que veo, lo mejor es usar un cable MOGAMI 2524 y conectores NEUTRIK de oro. Bien, alguien sabe alguna pagina en internet para comprar este material lo mas barato posible?
Subir
RDCG
#36 por RDCG el 02/12/2017
Yo uso Fender y Proel y a la fecha sin problemas. Tengo un cable Fender de más de 5 años y sigue funcionando ok.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo