Por qué no hay marcas españolas?

Miercoles mod
#157 por Miercoles el 30/07/2021
eddiewarlock escribió:
Miércoles, yo no le he faltado el respeto a nadie. Y las manías persecutorias, perdona, a mi me han mandado mensajes privados insultandome, pero al que banean siempre es a mi. Puedes hacerlo nuevamente. Ya has amenazado ,no?
Pero después no digas que me lo invento.


Los privados amenazantes, reportalos. Sin eso, no podemos verlos. eso, y no entrar al trapo. O no empezar la discusión también ayudan.

Señalame dónde está esa supuesta amenaza mía, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#158 por eddiewarlock el 30/07/2021
#157 has dicho ni un off topic mas, lo cual entendí cómo amenaza al baneo si te contestaba.

De nuevo: yo no he faltado el respeto a nadie, a menos que faltar el respeto sea no creer en lo que vosotros creéis.

Y de nuevo, manías persecutorias ninguna, solo a mi me has llamado la atención, no soy el único que se enzarza, pero SIEMPRE al que banean o llaman la atención. Supongo que esto es como los colegios, cría fama y acuéstate a dormir.
Subir
2
Miercoles mod
#159 por Miercoles el 30/07/2021
Miercoles escribió:
ni un offtopic más, haced el favor ya


Te refieres a esto. Bueno, si lo entendiste como que se te baneaba ipso facto, te pido disculpas, porque primero se trata de poner orden.

eddiewarlock escribió:
De nuevo: yo no he faltado el respeto a nadie, a menos que faltar el respeto sea no creer en lo que vosotros creéis.


Hombre... cuando has generalizado en cuanto a la sociedad, o lo de los ladridos, lo de "ya puedes empezar a denunciar" que se ve cierta sorna, lo de censuradores refiriéndote a los moderadores, y otras cosicas por ahí.... Piropos no son. En más de una ocasión dices eso de que si no es lo que vosotros creeis ya es falta de respeto, o similar. Y de eso nada, puedes pensar diferente, pero no hace falta discutir de esa manera, eso es lo que lo convierte en falta de respeto. Incluso no hacer caso cuando se intenta poner orden.

El mensaje que puse, iba parte para tí, y parte para todos.

Ahora me repito:

Marcas españolas. Ni un offtopic más, haced el favor ya
Subir
6
eddiewarlock
#160 por eddiewarlock el 30/07/2021
Miercoles escribió:
Miercoles escribió:
ni un offtopic más, haced el favor ya
Te refieres a esto. Bueno, si lo entendiste como que se te baneaba ipso facto, te pido disculpas, porque primero se trata de poner orden.


Vale perfecto. Gracias.

eddiewarlock escribió:
De nuevo: yo no he faltado el respeto a nadie, a menos que faltar el respeto sea no creer en lo que vosotros creéis.
Hombre... cuando has generalizado en cuanto a la sociedad, o lo de los ladridos, lo de "ya puedes empezar a denunciar" que se ve cierta sorna, lo de censuradores refiriéndote a los moderadores, y otras cosicas por ahí.... Piropos no son. En más de una ocasión dices eso de que si no es lo que vosotros creeis ya es falta de respeto, o similar. Y de eso nada, puedes pensar diferente, pero no hace falta discutir de esa manera, eso es lo que lo convierte en falta de respeto. Incluso no hacer caso cuando se intenta poner orden.
El mensaje que puse, iba parte para tí, y parte para todos.
Ahora me repito:
Marcas españolas. Ni un offtopic más, haced el favor ya


Miercoles, es la primera vez que le respondo a un moderador y no me banea, asi que disculpame de corazón si he pensado asi de ti, pero esa es la experiencia que tengo. 2 veces baneado por responderle a un moderador.
Subir
2
Sietesiete
#161 por Sietesiete el 30/07/2021
#156

Había leído una pieza en el heraldo o en el periódico y ni me acordaba, porque me pareció curiosa la historia de abrir taller por allí
Subir
1
DR.S0NIC
#163 por DR.S0NIC el 30/07/2021
#156 ostas es un lujo que tengáis un artesano de ese nivel por la zona.
Subir
1
noyk
#164 por noyk el 30/07/2021
#161 pues si que es curioso.
#163 ciertamente. Como te digo a mi me ha venido muy bien, luthier cerquita.
Subir
DR.S0NIC
#165 por DR.S0NIC el 30/07/2021
#164 Si si, yo he vivido en Teruel hace ya años y hombre alli estáis algo más provistos pero se perfectamente de lo que hablas compañero :brindis:
Subir
Elwood
#166 por Elwood el 30/07/2021
Otras marcas españolas aunque sean artesanales y no produzcan en masa:

Colobre.

https://www.facebook.com/colobreguitars/

Vegarelics.

http://www.vegarelics.es/
Subir
pep frias
#167 por pep frias el 30/07/2021
https://ramosguitars.com/

O Ramos Guitars, en Barberà del Vallès
Subir
Cochambro
#168 por Cochambro el 30/07/2021
Nadie se ha acordado de Academy? Son de Enrique Keller, y hasta donde sé, son del País Vasco. No sé si siguen en producción, pero sí continúa con las Admira, y esas están en cada esquina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas