Por qué no hay marcas españolas?

eddiewarlock
#145 por eddiewarlock el 30/07/2021
#142 pues no lo he sacado yo a colación, fijate. Ya puedes empezar a denunciar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#146 por Art Vandelay el 30/07/2021
eddiewarlock escribió:
Art, eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.


Yo no escondo la mano. He dicho claramente lo que opino del victimismo de los trabajadores neoliberales.
Subir
MANUEL
#147 por MANUEL el 30/07/2021
#144 No te canses, esto es como ver la sexta
Subir
Art Vandelay
#148 por Art Vandelay el 30/07/2021
eddiewarlock escribió:
Ya puedes empezar a denunciar.


Si tuviera un euro por cada vez que lo escribes,…¿Cómo puedes ser tan victimista?

A mí también me han censurado posts y no voy por ahí llorando. Por cierto, jamás he denunciado ninguno, ni tuyo ni de nadie.
Subir
2
Art Vandelay
#149 por Art Vandelay el 30/07/2021
eddiewarlock escribió:
si yo quiero pagar mi sanidad, no significa que quiero que los demás no tengan acceso a ella,


Pero si dices que si pagas tu sanidad privada no quieres pagar la de los demás no digas que estás a favor de la sanidad pública, porque en eso consiste lo público, en que se paga por ello aunque no se utilice.
Subir
eddiewarlock
#150 por eddiewarlock el 30/07/2021
Art Vandelay escribió:
Si tuviera un euro por cada vez que lo escribes,…¿Cómo puedes ser tan victimista?
A mí también me han censurado posts y no voy por ahí llorando. Por cierto, jamás he denunciado ninguno, ni tuyo ni de nadie.


jajajajaja porque a ti te habran llamado la atencion una o 2 veces. No hay post que se desvie sin que me baneen o en el menor de los casos, me denuncien.

Yo tampoco denuncio posts. Pero aqui incluso me han denunciado sin venir a cuento. Asi que Art de nuevo, no sabes de lo que hablas. Además ¿quien te puede haber denunciado a ti? Yo puedo estar muy desacuerdo contigo, pero si por algo te caracterizas, es por ser bastante respetuoso la mayoria de las veces obviamente conmigo no lo has sido esta vez, pero me la pela, posiblemente a la cara y con unas cañas me habrias dicho algo incluso peor, pero me la pela. Mi problema es con los que censuran.

En fin, para recapitular y re conducir: ¿Por que no hay marcas españolas? De eléctricas. De españolas queda claro que si.
Subir
1
eddiewarlock
#151 por eddiewarlock el 30/07/2021
Art Vandelay escribió:
Pero si dices que si pagas tu sanidad privada no quieres pagar la de los demás no digas que estás a favor de la sanidad pública, porque en eso consiste lo público, en que se paga por ello aunque no se utilice.


Y dale: Eso seria si yo dejase de pagar absolutamente todos los impuestos. ¿No crees que podriamos tener una mejor calidad si no se destinase dinero a pagar lobbies, redes clientelares, sueldos vitalicios, tantos empleados publicos, a rescatar bancos y empresas no viables, etc, etc.?

Lo tuyo es como cuando la oposicion española decia que a la luz se le debia bajar el IVA, pero cuando gobernaron ellos, entonces decian que a la luz no se le podia bajar el IVA porque si no, nos quedabamos sin estado de bienestar

En fin si eso no te parece , bueno, lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava: Subele el IRPF a todos. Las clases bajas a pagar el 36% de IRPF como en Dinamarca y Suecia. Toma estado de bienestar. Te aseguro que así, unos cuantos iban a dejar de decir tantas cosas que no vienen a cuento.

Quieto, que moto tengo, como dice el chiste español.
Subir
1
Art Vandelay
#152 por Art Vandelay el 30/07/2021
eddiewarlock escribió:
posiblemente a la cara y con unas cañas me habrias dicho algo incluso peor, pero me la pela.


Ni en esto coincidimos. Ja, ja. Yo creo que cara a cara, donde hay más agilidad y flexibilidad para contraargumentar, los debates no se suben tanto de tono ni se tiende a enfrentar sistemáticamente ideas y estaríamos desde hace rato hablando de Sepultura.
Subir
2
Art Vandelay
#153 por Art Vandelay el 30/07/2021
eddiewarlock escribió:
Y dale: Eso seria si yo dejase de pagar absolutamente todos los impuestos. ¿No crees que podriamos tener una mejor calidad si no se destinase dinero a pagar lobbies, redes clientelares, sueldos vitalicios, tantos empleados publicos, a rescatar bancos y empresas no viables, etc, etc.?
Lo tuyo es como cuando la oposicion española decia que a la luz se le debia bajar el IVA, pero cuando gobernaron ellos, entonces decian que a la luz no se le podia bajar el IVA porque si no, nos quedabamos sin estado de bienestar


Nunca te he llevado la contraria en el hecho de que que también a mi juicio se gasta mucho dinero en conceptos indeseables. Pero en mi opinión la sanidad pública no lo es. No es incompatible.

Lo de la luz, es como la prisión permanente revisable, ley del aborto, ley del matrimonio homosexual, leyes del tabaco, leyes antitránsfugas etc. Cuando se está en la oposición se dice una cosa y cuando se gobierna la contraria. Pero no veo en que es asimilable a mí ese ejemplo.


eddiewarlock escribió:
En fin si eso no te parece , bueno, lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava: Subele el IRPF a todos. Las clases bajas a pagar el 36% de IRPF como en Dinamarca y Suecia. Toma estado de bienestar. Te aseguro que así, unos cuantos iban a dejar de decir tantas cosas que no vienen a cuento.


Eso no es del todo exacto. Es aproximadamente el tipo municipal y existen unos mínimos no sujetos a tributación que disminuyen según el nivel de renta total. Además los trabajadores pueden deducir determinados gastos como los de transporte para ir al lugar de trabajo.

Comparar globalmente ambos sistemas es tremendamente complicado si no es con un ejemplo concreto.
Subir
Miercoles mod
#154 por Miercoles el 30/07/2021
Vaya por delante que no ha habido ningún reporte en este hilo, pero eso no significa que no veamos lo que está ocurriendo aquí dado el tráfico de este hilo.

Eddiewarlock, entendemos que no quieras vivir un Venezuela II parte. Pero eso no te da licencias a faltar al respeto a la ciudadanía de un país entero, piensen A, B o C o D, o todo el alfabeto en cuestiones políticas. No existe el sistema perfecto.

Las manías persecutorias sobran, ni el hilo, ni el foro entero, trata sobre Venezuela vs España y sus políticas, economías y demás que estáis debatiendo aquí. ¿Veis por qué los hilos políticos son peligrosos para la convivencia? No convirtáis cualquier tema de cualquier hilo, de las noticias de portada en ello, haced el favor. Que ya está bien...

Marcas españolas: Kohler era española, también están los chicos de Bacce guitars (es más, creo recordar que están registrados en el foro incluso) y más habrá, otra cosa es que no las conozcamos todas todos.

Este hilo podría ser un compendio de marcas españolas, da igual si es un pequeño taller de una persona o algo más grande, sería estupendo que fuesen saliendo sus nombres y tod@s los conozcamos

Dicho esto, ni un offtopic más, haced el favor ya
Subir
5
eddiewarlock
#155 por eddiewarlock el 30/07/2021
Miércoles, yo no le he faltado el respeto a nadie. Y las manías persecutorias, perdona, a mi me han mandado mensajes privados insultandome, pero al que banean siempre es a mi. Puedes hacerlo nuevamente. Ya has amenazado ,no?

Pero después no digas que me lo invento.
Subir
2
noyk
#156 por noyk el 30/07/2021
Volviendo al hilo, hace poco cerquita de mi pueblo se instalo Soulezza Guitars:

https://soulezzaguitars.com/inicio-es.html

No es una fabrica al uso, más bien un taller, pero fabrica su propia marca y modelo.
A mi me ha venido muy bien, porque también hace trabajos de lutheria y ya le he llevado mi Edwards para repasar trastes y cambiar pastillas.
Estuve en su taller y me enseño algunas de las guitarras en las que estaba trabajando, muy chulo (nunca había estado en el taller de un guitarrero).
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas