Por qué no hay marcas españolas?

eddiewarlock
#133 por eddiewarlock el 30/07/2021
O2O escribió:
¿Por qué? Porque te desmiente con datos reales tus ideas erróneas?
Como bien dices, tu solo opinas, en cambio Art como se dedica a esto, no opina, informa.
Prefiero la información a la opinión.


Tu eres otro de los que ladra y me ataca. No es que prefieras a Art ( que me parece magnifico) es que te jode lo que digo. ¿Cuantas veces habrás denunciado tu un comentario mio? Obviamente, si lo has hecho, ni lo sabre yo, ni nunca lo admitirás. Lo cierto es que no os gusta lo que os digo, porque soy "facha" y neoliberal" y me parece muy bien, pero como siempre, ya se está armando el grupito a hablar mierda.

Venga, seguid , que este mensaje sirva para los demás que van a continuar los ataques, y por supuesto, este mensaje podeis denunciarlo a vuestro moderador favorito.

Como he dicho antes: De este hilo, probablemente el unico que ha comentado que sabe algo de guitarras soy yo. Llamadme prepotente. Total, en la ristra de insultos y ataques que me habeis lanzado en este foro, ese es probablemente el mas bonito.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#134 por eddiewarlock el 30/07/2021
Art Vandelay escribió:
Claro, solo ladro y digo mierda. Creo que eres tú quien no aceptas que piensen distinto a ti.
Yo he argumentado todos y cada uno de mis comentarios. Me da la sensación que la cuestión es que simplemente no puedes con el hecho de que desmonte una y otra vez tus afirmaciones dogmáticas.


Art, yo he aceptado cuando has desmontado lo que he dicho. NO tengo problemas en admitirlo. Tu eres economista, no yo, por lo que es de cajón que sepas mas que yo.

Pero no digas que no me has atacado y que no has hablado mierda de mi en este hilo.

Mira, ya llamas mierda al articulo que te puse, pues bien, articulo de David Placer, periodista venezolano que vive en España:

https://www.facebook.com/watch/?v=2898187627133597
Subir
1
eddiewarlock
#135 por eddiewarlock el 30/07/2021
dorremi escribió:
Desconozco cual es el motivo que te ata a vivir en España, además no es asunto mío. Pero yo me negaría a vivir en un país en el que tuviera un concepto de el como el que tu tienes de España (sinceramente, a veces me ofenden tus comentarios anuque los respeto).
Entiendo que los que somos nacidos en un pais, en este caso concreto aquí en España, tengamos un arraigo familiar, social. etc.etc...que nos impida salir y apechugar con nuestros defectos como país que seguro son muchos. Pero siendo extranjero como tu eres, y no quiero que se me mal interprete, lo digo con el mayor de los respetos y de la manera mas natural posible, mucho me tendría que ligar a vivir aquí y no irme a probar suerte a otro país de la unión o incluso fuera de ella.
Pero repito, cada uno tenemos nuestros motivos o asuntos familiares que nos impidan salir.



¿que es exactamente lo que te ofende de lo que digo? Todo lo que digo está sustentado por datos. ¿Podrias señalar que es lo que digo que es tan ofensivo para ti?

El motivo por el que no me he ido lo acabo de decir en mi respuesta a Sandman. Sobra que os dé mas explicaciones.
Subir
1
O2O
#136 por O2O el 30/07/2021
eddiewarlock escribió:
Tu eres otro de los que ladra y me ataca. No es que prefieras a Art ( que me parece magnifico) es que te jode lo que digo.


En absoluto. Te he dado la razón el otros hilos cuando he creído que la has tenido y te he denunciado post cuando jodes hilos por off topic de manera compulsiva. Y te los he denunciado porque aunque lo que me apetezca sea decirte a la cara que eres un coñazo con los off topics y jodes hilos interesantes que nada tienen que ver con tu obsesión, si lo hago me sancionan.

Dicho esto, yo hago opinión igual que la mayoría de nosotros en muchos temas, y cuando alguien que sabe corrige, en lugar de engorilarme y atacarle, le agradezco que me corrija y se tome unos minutos para explicarme y razonarme el porqué estoy equivocado.

En ocasiones estoy de acuerdo con el compañero Art y en otras no, pero cuando se toma el tiempo en explicarme cosas de las que domina mucho más que yo, se lo agradezco, aunque me esté corrigiendo o llevándome la contraria.
Subir
4
Art Vandelay
#137 por Art Vandelay el 30/07/2021
eddiewarlock escribió:
Pero no digas que no me has atacado y que no has hablado mierda de mi en este hilo.


Dime cuando he hablado mierda de ti. Ilústrame. A lo mejor es cierto y se me ha pasado inadvertido.

eddiewarlock escribió:
articulo de David Placer, periodista venezolano que vive en España:


David Placer no es ningún economista, es un periodista antichavista mantenido por lobbys neoliberales. David Placer es periodista de la web Lapatilla.com, de la que me mandaste el artículo. Es una web antichavista -yo también estoy contra ese régimen- igualmente mantenido por lobbys neoliberales. Lo sé porque conozco bastantes venezolanos.

A eso es a lo que me refiero. Toda la prensa tiene sus inclinaciones, pero hay medios que son relativamente serios y otros que no tienen el mínimo necesario para ser tomados en serio. Este medio y ese periodista no son medios de información mínimamente objetivos.

Si solo leemos medios que opinan como nosotros nos reafirmamos en nuestras ideas aunque éstas sean equivocadas si dar la oportunidad de contrastar con otras diferentes.
Subir
5
eddiewarlock
#138 por eddiewarlock el 30/07/2021
O2O escribió:
En absoluto. Te he dado la razón el otros hilos cuando la has tenido y te he denunciado post cuando jodes hilos por off topic de manera compulsiva. Y te los he denunciado porque aunque lo que me apetezca sea decirte a la cara que eres un coñazo con los off topics y jodes hilos interesantes que nada tienen que ver con tu obsesión, si lo hago me sancionan.
Dicho esto, yo hago opinión igual que la mayoría de nosotros en muchos temas, y cuando alguien que sabe corrige, en lugar de engorilarme y atacarle, le agradezco que me corrija y se tome unos minutos para explicarme y razonarme el porqué estoy equivocado.
En ocasiones estoy de acuerdo con el compañero Art y en otras no, pero cuando se toma el tiempo en explicarme cosas de las que domina mucho más que yo, se lo agradezco, aunque me esté corrigiendo o llevándome la contraria.


Art me dice esto:

"Ya claro. Y el estado roba y expolia porque se lo gasta en putas, drogas y rescatar bancos, y a los que estamos a favor del estado del bienestar esas cosas o bien no nos importan o estamos de acuerdo.
Ese es el éxito del neoliberalismo. El atraer a los currelas a través del victimismo. En que se proyecten como si fueran ricos. Ese neoliberalismo que rehuye de ser etiquetado como tal porque no quiere ser considerado como una corriente ideológica, sino científica. Un éxito que consiste que los trabajadores que no prosperan económicamente puedan echarle la culpa de su fracaso en sus ilusiones económicas al estado. Los otros que no prosperan son unos vagos, pero los neoliberales solo están sometidos por el estado. “Soy noeliberal y un emprendedor, pero si no emprendo es porque no vale la pena por los impuestos tan altos que pagaría. La culpa de que no emprenda no es mía, es de otros.”

¿Eso no es hablar mierda? venga ya. Le jode que yo sea "neoliberal". Le falta llamarme también facha. Quien usa la palabrita esa es porque no tiene respeto porque tienes pensamos así. Pero bueno, el que sabe es el, y antes se lo dije, que si el es economista el que sabe es el.

Precisamente en este hilo, mira que el off topic es para atacarme a mi. No solo de parte de Art. Tambien de otros.

Y yo sé que tu te la pasas denunciando mis posts, todos sois del mismo grupito. La razón no sé cuando me la has dado ¿Una vez? 2 veces? quizá en un hilo de luthieria o algo irrelevante?

Por favor. ¿Habeis llamado ya a moderación?
Subir
3
eddiewarlock
#139 por eddiewarlock el 30/07/2021
Art Vandelay escribió:
eddiewarlock escribió:
Pero no digas que no me has atacado y que no has hablado mierda de mi en este hilo.
Dime cuando he hablado mierda de ti. Ilústrame. A lo mejor es cierto y se me ha pasado inadvertido.
eddiewarlock escribió:
articulo de David Placer, periodista venezolano que vive en España:
David Placer no es ningún economista, es un periodista antichavista mantenido por lobbys neoliberales. David Placer es periodista de la web Lapatilla.com, de la que me mandaste el artículo. Es una web antichavista -yo también estoy contra ese régimen- igualmente mantenido por lobbys neoliberales. Lo sé porque conozco bastantes venezolanos.
A eso es a lo que me refiero. Toda la prensa tiene sus inclinaciones, pero hay medios que son relativamente serios y otros que no tienen el mínimo necesario para ser tomados en serio. Este medio y ese periodista no son medios de información mínimamente objetivos.
Si solo leemos medios que opinan como nosotros nos reafirmamos en nuestras ideas aunque éstas sean equivocadas si dar la oportunidad de contrastar con otras diferentes.


Claaro! Todos somos neoliberales! Y anti chavista!!! jajajaja La etiqueta anti chavista se usa en España para atacarnos a los venezolanos que no estamos de acuerdo con el desastre. Se dice opositor. Anti chavista? jajaja

Mantenido por lobbies neoliberales! Coño! ¿Me puedo apuntar a uno de esos lobbies para que me mantengan a mi también?
Subir
4
Art Vandelay
#140 por Art Vandelay el 30/07/2021
#138 Cuando tú criticas y “sueltas mierdas” sobre: los españoles, los que están a favor del estado del bienestar, los que les parece mal que haya paraísos fiscales, los que quieren convertir España en Venezuela, etc. son comentarios genéricos, no van dirigidos a quien está debatiendo contigo. Sin embargo si yo hago un comentario sobre los trabajadores neoliberales, es un comentario personal.
Subir
1
Art Vandelay
#141 por Art Vandelay el 30/07/2021
eddiewarlock escribió:
La etiqueta anti chavista se usa en España para atacarnos a los venezolanos que no estamos de acuerdo con el desastre. Se dice opositor. Anti chavista? jajaja


El zasca se va a escuchar hasta en Venezuela. ZASSSSSSSSS.

Te adjunto noticias de tu fuente de información la Lapatilla.com en la que definen a los opositores como antichavistas.

PD: Todos los venezolanos que conozco se autodefinen como antichavistas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B8BB5D0F-F68A-4F4E-87EC-378A095676C2.jpeg
31EDB6C4-09B3-4B1A-9A5A-6AD3E2E87325.jpeg
3D909251-3AAB-4608-B6D5-353A55AFDBA9.jpeg
Subir
1
O2O
#142 por O2O el 30/07/2021
Sea como sea.. aquí y en el Congreso, o en una tertulia de televisión, se abre un tema sobre España y se acaba hablando de Venezuela.

Que hartura chico.....
Subir
eddiewarlock
#143 por eddiewarlock el 30/07/2021
Art Vandelay escribió:
Cuando tú criticas y “sueltas mierdas” sobre: los españoles, los que están a favor del estado del bienestar, los que les parece mal que haya paraísos fiscales, los que quieren convertir España en Venezuela, etc. son comentarios genéricos, no van dirigidos a quien está debatiendo contigo. Sin embargo si yo hago un comentario sobre los trabajadores neoliberales, es un comentario personal.


Art, eso se llama tirar la piedra y esconder la mano. ¿No es como lo de Monedero sobre los obreros de derecha? No os gusta quienes pensamos diferente. Admitelo. No te gusta como pienso. Y por enésima vez: Yo no estoy en contra del estado del bienestar. Yo estoy en contra de que me sangren a impuestos. Y creo que no es incompatible que una persona que se pueda valer por si mismo, como es mi caso, haga lo que le plazca con su dinero, si yo quiero pagar mi sanidad, no significa que quiero que los demás no tengan acceso a ella, además, no es como si yo dijera que no voy a pagar impuestos¿Acaso no pago IVA, impuestos a bebidas azucadaras. al alcohol, a una vivienda, a un coche, gasolina, gas, electricidad, de circulación ,etc, etc?.
Subir
2
eddiewarlock
#144 por eddiewarlock el 30/07/2021
#141

que zasca? por favor, no sabes de lo que hablas...

despues dices que no ladras y has venido corriendo a poner articulos de La Patilla -medio denostado por Art- para probar ¿Tu punto?

Después te quejas de que se hable de ese país cuyo nombre no se puede decir. Y has venido corriendo a participar en la piñata.

Después me dirás que no, que hasta incluso estas de acuerdo conmigo

¿Ya me habeis denunciado solo a mi?
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas