No se exactamente que pedal comprar para distorsión.

¡Axel!1990
#13 por ¡Axel!1990 el 03/01/2013
#12 Ahora mirandolo tranquilamente en casa parece que es bastante versátil no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
¡Axel!1990
#14 por ¡Axel!1990 el 03/01/2013
Joder, la verdad que aquí el Fullbore Metal de MXR suena de lujo...

Subir
Angus Schenker
#15 por Angus Schenker el 03/01/2013
En su dia tuve la duda entre el fullbore y el metal muff y a base de reviews elegi el muff. No me gusta el sonido del fullbore es demasiado afilado. No tiene nada de cuerpo.

Si vas a tocar cosas muy extremas dale, pero con el muff tambien podras hacerlas, y tambien te dara un sonido mas organico para cosas mas suaves
Subir
¡Axel!1990
#16 por ¡Axel!1990 el 03/01/2013
#15 Si, la movida es que en realidad el Metal Muff es bastante mas versatil, con el MXR solo puedes tocar metal y no cualquiera... es bastante poco versátil, y la prueba está en que todo el mundo quiere venderlo o cambiarlo, pero el Metal Muff mucha peña se lo compra y poca segunda mano veo en comparación al otro...
Subir
franpardo
#17 por franpardo el 03/01/2013
En mi opinión no me gusta nada el fullmure. Nose exactamente que vas a tocar pero no lo veo nada versatil, ami me gusta que se sienta mas el sonido con cuerpo y brillo de una guitarra el fullbore lo veo muy "afilado" como a dixo angus. Mira un pedal versatil,bueno por ejemplo seria este : https://www.thomann.de/es/ibanez_sd9m.htm
También ten en cuenta que según el ampli que tengas el pedal se va a escuchar de una manera u otra.. Y además esos pedales con tanta ganancia si tocas en un lugar pequeño puede que tengas problemas de acoples y tal.
Subir
franpardo
#18 por franpardo el 03/01/2013
Si el metal muff lo veo mucho mas acertado!
Subir
rust-ezze
#19 por rust-ezze el 03/01/2013
Estoy de acuerdo con Angus, con el Fullbore te conseguirás un sonido menos duro con buena potencia pero sin ese "punch" y con un poco de ruido, se mira muy bien pero te recomiendo que mires este video que me encontré



El metal muff tiene muy buena pinta y gran versatilidad... tiene un sonido bastante profundo, muy completo y es un poco, solo un poco mas barato que el Fullbore.

A mi gusto no me llaman la atención mucho los Stomps, prefiero una pedalera multiefectos, siento que te da mas versatilidad necesitas menos espacio, valla todo en uno! En mi caso cuento con una Digitech RP355 y me va bastante bien, cumple con mis espectativas solo cabe decir que el Wah no me apasiona tanto, pero bueno espero encuentres un pedal que te llene el ojo.
Subir
¡Axel!1990
#20 por ¡Axel!1990 el 03/01/2013
#19 Este es el vídeo que ví del Metal Muff y donde aprecié que es super versátil, la verdad que es un gran pedal, probablemente me haga con uno, tiene bastante pegada también por lo que veo.

Si es que me alegro mogollón de haber posteado las dudas, me las habéis despejado con argumentos bastante sólidos. De todas formas estoy abierto a seguir mirando, ya que me lo pillaré a mediados de enero o para primeros de Febrero!.
Subir
Charles Brownsound
#21 por Charles Brownsound el 03/01/2013
Si el MXR Full bore te parece demasiado metalero, pero no te termina de disgutar, yo miraria este:

https://www.thomann.de/es/mesa_boogie_throttle_box.htm

Vale casi el doble, pero creo que merece la pena. Creo que es un pedal donde han conseguido agrupar todos los sonidos metaleros y rockeros de los pedales boss, mxr y similares, pero quitandoles eso punto chillón que tienen muchos.
Subir
genesis
#22 por genesis el 06/01/2013
Yo creo es un crasso error comprarse uno de esos pedales a transistores.Yo he oído a gente tocar con ellos en directo, y a no ser que sean amplis a válvulas, son la chicharra (depende tambien del ampli y el seteo, pero a mi me suena a transistor recocido).
Y con respecto al pedal que ha puesto el compañero Charles Brownsound, no se, no me convence,al menos no con un ampli a transitores. La mejor opción obviamente es un ampli a valvulas, pero si no tienes pasta lo mejor que puedes hacer es "hibridizar" tu ampli.Y eso dudo que se consiga con ningún pedal de distorsión a transistores del mundo.Por ese precio yo iria pensando en algun previo a valvulas, inclso mejor que el Ht-Dual. Los Amt por ejemplo suenan bien, aunque se me antojan mas "transitorizados".

Pero eso, yo del metal muff me olvidaba, si no, mira cuanta gente se queja del metal muff(si lo he oido, pero con amplis a valvulas gana un cojon) y el metal zone(o he probado y lo considero mucho peor) con sus amplis a transitores.
Subir
¡Axel!1990
#23 por ¡Axel!1990 el 06/01/2013
#22 La verdad que eso es verdad, lamentablamente, mi ampli es a transistores y no tiene demasiada caña y es un problema porque el bajista de mi grupo tiene un sonido bastante potente y si no le meto caña de verdad a mi equipo facilmente me come en cuanto a pegada...

Tendre que ahorrar pasta la verdad...
Subir
Angus Schenker
#24 por Angus Schenker el 06/01/2013
Ahorra y comprate un valvular. De segunda mano tienes cosas muy interesantes por 150 euros, donde los pedales suenan de lujo. No me compraria un Pedal a valvulas de Blackstar porque por un poco mas tienes un ampli valvular

No vale la pena ponerle distorsiones a un transistores, no suenan bien, es pura chicharra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo