No se exactamente que pedal comprar para distorsión.

aryend
#25 por aryend el 07/01/2013
#24 hombre, también depende del pedal :D
pero es cierto lo que te comentan, he trasteado mucho con pedales de distorsión burros y al final ninguno termina de darte lo que buscas (al menos me pasó a mi), nada como un ampli que de por si traiga una buena distorsión ya sea transistores o válvulas, en el caso de válvulas aunque el ampli no tenga tanta caña puede ganar mucho empujado por un overdrive...
y si, los pedales varían bastante su comportamiento dependiendo del ampli al que se enchufen ya no solo de transistor a válvulas si no en amplis diferentes aunque sean a transistores, así que siempre que tengas la opción es mejor probar con un ampli como el tuyo el pedal en cuestión o si no puedes llevarte una desilusión (te lo digo por experiencia, me pasó con el Bloody Mary...)

si estás decidido a ir a por un pedal yo también te recomendaría un Blackstar, de todos los pedales de distorsión que he probado el Blackstar HT-DistX fue el que más me gustó con diferencia, muy configurable y suena muy bien, eso sí, es bastante caro... si no te llega el dinero, el metal muff también me gustó, suena bien y es bastante versátil, de lo mejor en su rango de precios desde mi punto de vista



un saludo
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
genesis
#26 por genesis el 07/01/2013
La verdad es que un buen valvular es mucho mejor opcion que un pedal a valvulas.Han sacado un randall que a lo mejor te interesa, aunque no se sabe mucho de el aun, salvo que mike fortin le ha metido mano al cacharro

https://www.thomann.de/es/randall_rd_50h_head.htm?sid=4206657810351100cc8037cb4db7f9c2

http://www.youtube.com/watch?v=8Z2mdfIFJAs

Pero aun asi te digo que el pedal valvulas lo tengo yo con un ampli a transitores, y que el sonido es bastante bueno, la unica diferencia es que no tiene la distorsion de potencia que tendria un valvular.Pero metido por el canal en limpio suena bien, no a chicharra. Si no, mira la prueba de audio que subi hace unos post, que aunque no tiene ampli, nuestra mas o menos el carácter del pedal (en verdad suena bastante mejor, pero bueno)
Subir
hedgz
#27 por hedgz el 08/01/2013
#6 Excelente opcion nunca se me habria ocurrido un pedal a valvulas
Subir
Felipe Leandro Cardenas Villegas
bueno quizas ya no te sirva pero igual aportare algo :D
*Digitech Hardwire Metal Distortion Tl-2
*Rocktron Metal Planet
*Rocktron Zombie
*EHX Metal Muff
*T-Rex Bloody Mary (sobretodo la v2) este creo que te gustara lo recomiendan mucho
*Mxr Dime Distortion
*Mxr Fullbore Metal aunque creo que ya lo desecharon dejo una pequeña demo de las pocas donde lo hacen sonar bien

*Zvex Box of Metal
*Los Blackstar que ya te recomendaron :D
*Rocktron Third Angel
*Digitech Metal Master
y bueno varios mas que se me estan escapando y los boss que creo que ya descartaste :D quizas puse muchos rocktron y digitech algo desconocidos pero te prometo que vale la pena investigarlos mas a fondo y otra recomendacion un pedal equalizador de bandas ¿porque te digo esto? pues por muchas razones que encontraras en otro post de la pagina que vale la pena leer https://www.guitarristas.info/foros/importancia-pedal-ecualizador/155589
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo