Niñata tira cachorros al rio

luchinho1
#37 por luchinho1 el 05/09/2010
la practica de matar animales sobre todo en los pueblos lastimosamente es mas comun de lo que muchos creen (por esto no deja de ser malo), la mama de un amigo que es una salvaje ahah tomaba a los gatos recien nacidos y les rompia el cuello uno por uno mediante iban naciendo, lo de meterlo en un saco y darle contra un arbol tambien, la verdad a mi no me sorprende.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 05/09/2010
Sinceramente Frasco, creo que ni tú te crees lo que estás diciendo :ok:
Ambos sabemos perfectamente lo que pasa aquí. No es más que la evolución de la sociedad que estamos viviendo.

Antes la gente mataba animales por principios prácticos (no alimentarlo), ahora prácticamente se hacen videos snuff.
Antes los chavales se pegaban a la salida; ahora se dan palizas y se graban con el móvil para colgarlo en youtube.
Se droga a las chicas para follar con ellas y que al día siguiente ni se acuerden... Y puedo seguir.

Lo siento, pero no voy a disculpar el comportamiento de esta chica. Y repito, que es muy muy muy probable que si le hacen un exámen psicológico, tenga rasgos psicopáticos.
No hablamos de una habitante de Ubuntu o algún país de África. Hablamos de alguien con la capacidad económica de comprar una cámara de video para grabarse arrojando perros a un río, con saña y mala hostia.
Si no tuviera cultura, sería culpa suya. Que se vaya a una biblioteca pública, que en Europa las hay.
Esta gente es lo que es. Y me vale lo mismo esta niñata que la caterva de hijos de puta que graban videos dando palizas. Son la misma mierda.

Y sé que te gusta argumentar, pero si empezamos así, deberíamos disculpar a Hitler, porque creía que hacía lo correcto. Y por ahí no paso.
Subir
frasco
#39 por frasco el 05/09/2010
sigues sin ver el fondo belial...

Lo ves de forma muy superficial...

No es cuestion de argumentar, es cuestion de lo que cada uno considera "normal", La aseveración de que si no hay conciencia del mal no hay maldad es una vedad metafísica. No hay discusión ni argumento.

Los budistas barren el suelo que pisan para evitar aplastar a las hormigas. A sus ojos todos los demas somos unos cabrones insensibles. ¿tu lo eres? yo al menos no. Pero si te Juzgan en Estados unidos por las actitudes normales de muchos españoles seríamos encarcelados (hay estados que tienes que ser mayor de 40 años para comprar alcohol fuera de los establecimientos delimitados para su consumo, por ejemplo) ¿seremos entonces todos delincuentes al agarrar un pack de seis latas de birra en el supermercado? a sus ojos sí. Nosotros nos estamos comportando igual que esos obtusos norteamericanos al no concederle a esa chica el beneficio de la duda.

Dentro de unos años tener una mascota será una aberración. Hoy somos unos tipos geniales si adoptamos un perrito.

El 95 % de los alemanes justificó de un modo u otro la expulsión de los judios.

En el año 1500 hubo sesudas deliberaciones y llegaron a la conclusión de que los nativos americanos no eran hombres.

A esa chica lo mismo la grababa su primo que había venido de visita mientras ella se reía de que su primo mostrara tanto interés y se escandalizara por una cosa que ella lleva haciendo desde pequeña. No se siente una cabrona porque no lo es, y no lo es porque a sus propios ojos no está haciendo nada malo, sin embargo, esa chica no será capaz jamás de contestarle a su madre (por ejemplo), ni de hacer novillos en la escuela o de dejar de devolver un libro a la biblioteca.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 05/09/2010
Pues si le concedemos el beneficio de la duda, concedámoslo para todos, cosa que en otros topics no has hecho :ok:
Has juzgado tantas veces como los demás. Esto sinceramente me parece rizar el rizo porque si.
Es mi opinión y ahí queda.
Subir
frasco
#41 por frasco el 05/09/2010
¿esa es la opinion sobre mi actitud o sobre el problema en cuestión?

lo que yo haya hecho en otros topics no creo que influya en si la niña es una cabrona o no :D

No creo que se haya dado un topic donde yo haya juzgado al alguien con la suficiente "distancia etnológica" como para poder aplicarse los principios que aquí ando exponiendo.

Yo juzgo a un niño rico rompiendo su ipod para colgarlo en youtube: es un capullo.

Yo juzgo a alguien que "pd x fvor" ayuda en un topic: es un desconsiderado o un crio.

Juzgo al que hace un chiste xenófobo en el foro aunque no tenga mala intención: es un insensible.

Y juzgo a todo el antitaurino exaltado: es corto de miras.

Pero no por ello dejan de ser buenas o malas personas.

Si me pones a un niñato pijo pateando a un indigente... no le doy el beneficio de la duda, es un cabrón redomado.

:saludo:
Subir
refr13
#42 por refr13 el 05/09/2010
frasco escribió:
sigues sin ver el fondo belial...

Lo ves de forma muy superficial...

No es cuestion de argumentar, es cuestion de lo que cada uno considera "normal", La aseveración de que si no hay conciencia del mal no hay maldad es una vedad metafísica. No hay discusión ni argumento.

Los budistas barren el suelo que pisan para evitar aplastar a las hormigas. A sus ojos todos los demas somos unos cabrones insensibles. ¿tu lo eres? yo al menos no. Pero si te Juzgan en Estados unidos por las actitudes normales de muchos españoles seríamos encarcelados (hay estados que tienes que ser mayor de 40 años para comprar alcohol fuera de los establecimientos delimitados para su consumo, por ejemplo) ¿seremos entonces todos delincuentes al agarrar un pack de seis latas de birra en el supermercado? a sus ojos sí. Nosotros nos estamos comportando igual que esos obtusos norteamericanos al no concederle a esa chica el beneficio de la duda.

Dentro de unos años tener una mascota será una aberración. Hoy somos unos tipos geniales si adoptamos un perrito.

El 95 % de los alemanes justificó de un modo u otro la expulsión de los judios.

En el año 1500 hubo sesudas deliberaciones y llegaron a la conclusión de que los nativos americanos no eran hombres.

A esa chica lo mismo la grababa su primo que había venido de visita mientras ella se reía de que su primo mostrara tanto interés y se escandalizara por una cosa que ella lleva haciendo desde pequeña. No se siente una cabrona porque no lo es, y no lo es porque a sus propios ojos no está haciendo nada malo, sin embargo, esa chica no será capaz jamás de contestarle a su madre (por ejemplo), ni de hacer novillos en la escuela o de dejar de devolver un libro a la biblioteca.

:saludo:


Según tu punto de vista el apedreamiento en los países árabes no es un hecho condenable, ya que, lejos de representar una manifestación de la maldad y el atraso, es una consecuencia de las costumbres y cultura de la zona. Me imagino que también es justificable el colgar a presuntos homosexuales, siempre que se haga en la zona de Irán. O que te metan preso en China o en Corea del Norte por llevar el cabello largo. Sí un joven se levanta en la pobreza y decide robar y asesinar para obtener el sustento, bajo tu punto de vista es justificable, ya que bajo su resentimiento hacia la sociedad estas acciones no son incorrectas.

Yo entiendo el punto de vista de Frasco, y realmente lo entiendo, pero no lo comparto.
Subir
frasco
#43 por frasco el 05/09/2010
Parece que no me tomais el pulso....

yo no digo que sea o no sea condenable, ni que esté bien o esté mal....

Otra cosa es que sean malas personas los que actúan de tal manera.

¿acaso es un cabrón el policía chino que te detiene por llevar el pelo largo? lo que para ti o para mi es una aberración para otros es lo correcto. A los ojos de una coreana tu serás un provocador por llevar el pelo largo y justo es que te castiguen ¿es acaso una mala persona por pensar eso?


Que a todas luces la lapidación es injustificable desde nuestro punto de vista ¿como quieres que argumente en contra?¿como se te ocurre pensar que podría?
Pero aquel juez que en base a sus leyes y con "su razón" en la mano, condena a muerte a una mujer por adultera no puede hacer otra cosa que sentirse orgulloso por haber cumplido con su deber.
Gracias a dios y a la presión internacional, cada vez habrá menos personas que piensen que esta ley debe aplicarse y tenderá a su abolición.

La cuestión ¿es un cabrón el verdugo o cumple su deber?


No hace mas de 30 años, las viejas te reñían e incluso te daban un sopapo si te veían que no tirabas el cigarro cuando te cruzabas en la calle con ellas.

Hazle tu comprender en aquel tiempo a una señora, que ahora tendrá en torno a 120 años, que a los niños no se les pega. ¿era mala persona doña encarna mi vecina?

¿con esto estoy justificando que a los niños hay que arrearles fuerte cuando te cruzas con ellos por la calle y no esconden el cigarro en señal de respeto a sus mayores?

Yo creo que no lo estoy justificando, tan solo estoy diciendo que aquella señora que me arreaba el sopapo por maleducado (según su visión de la educación y su justa forma de proceder en la correccion de las actitudes de los hijos ajenos), en definitiva, no era mala persona, tan solo hacía justamente lo correcto y aceptado por la comunidad de su tiempo.

:saludo:
Subir
refr13
#44 por refr13 el 05/09/2010
frasco escribió:

Si me pones a un niñato pijo pateando a un indigente... no le doy el beneficio de la duda, es un cabrón redomado.

:saludo:


Yo preferiría patear a un indigente que a un perro, y soy más buena gente que el coño. Yo le grito a los indigentes, trabaja hijo de puta jajaja.

Sin embargo, no patearía a un indigente, pero tampoco les doy dinero.
---------------------------------
frasco escribió:
Parece que no me tomais el pulso....

yo no digo que sea o no sea condenable, ni que esté bien o esté mal....

Otra cosa es que sean malas personas los que actúan de tal manera.

¿acaso es un cabrón el policía chino que te detiene por llevar el pelo largo? lo que para ti o para mi es una aberración para otros es lo correcto. A los ojos de una coreana tu serás un provocador por llevar el pelo largo y justo es que te castiguen ¿es acaso una mala persona por pensar eso?


Que a todas luces la lapidación es injustificable desde nuestro punto de vista ¿como quieres que argumente en contra?¿como se te ocurre pensar que podría?
Pero aquel juez que en base a sus leyes y con "su razón" en la mano, condena a muerte a una mujer por adultera no puede hacer otra cosa que sentirse orgulloso por haber cumplido con su deber.
Gracias a dios y a la presión internacional, cada vez habrá menos personas que piensen que esta ley debe aplicarse y tenderá a su abolición.

La cuestión ¿es un cabrón el verdugo o cumple su deber?


No hace mas de 30 años, las viejas te reñían e incluso te daban un sopapo si te veían que no tirabas el cigarro cuando te cruzabas en la calle con ellas.

Hazle tu comprender en aquel tiempo a una señora, que ahora tendrá en torno a 120 años, que a los niños no se les pega. ¿era mala persona doña encarna mi vecina?

¿con esto estoy justificando que a los niños hay que arrearles fuerte cuando te cruzas con ellos por la calle y no esconden el cigarro en señal de respeto a sus mayores?

Yo creo que no lo estoy justificando, tan solo estoy diciendo que aquella señora que me arreaba el sopapo por maleducado (según su visión de la educación y su justa forma de proceder en la correccion de las actitudes de los hijos ajenos), en definitiva, no era mala persona, tan solo hacía justamente lo correcto y aceptado por la comunidad de su tiempo.

:saludo:


Yo te entiendo, hay que contextualizar las cosas al tiempo y al espacio, que en cierto lugar algo se considere normal no lo justifica, pero tampoco lo debemos juzgar bajo nuestra moral. El problema radica en quedarse con los brazos cruzados.

La gente se queja de las aberraciones actuales, pero hay que alegrarse, hoy en día hemos avanzado lo suficiente como para al menos condenarlos y que una mayoría se abstengan de cometerlos.
Subir
frasco
#45 por frasco el 06/09/2010
refr13 escribió:
Yo le grito a los indigentes, trabaja hijo de puta.


:shock:

Eso es como gritar a los niños que mueren de hambre en africa ¡comed, cabrones!


Pd.- supongo que lo dices en broma ¿no? a la indigencia no se llega en la mayoria de los caso por voluntad propia.

:saludo:
---------------------------------
refr13 escribió:
El problema radica en quedarse con los brazos cruzados.

La gente se queja de las aberraciones actuales, pero hay que alegrarse, hoy en día hemos avanzado lo suficiente como para al menos condenarlos y que una mayoría se abstengan de cometerlos.


Ajá ahi le has dado...

nadie pide que nos quedemos de brazos cruzados ante la injusticia, ni ante el maltrato, ni ante nada que no nos parezca moral o socialmente aceptable. Pero hay que actuar en la dirección adecuada.

Yo soy antitaurino, pero no concibo que llamen asesino a un ganadero o a un torero, porque simplemente no lo comprenderá.

No hay que decir que los musulmanes son unos cabrones por tratar como tratan a las mujeres, habrá que argumentar sobre la igualdad, sobre derechos humanos, sobre la relativizacion de las religiones. De otro modo solo encontraremos rechazo y de nada servirán nuestras acciones.

De ahí que no juzguemos a las personas, sino a las actitudes.

Una sociedad que permite el maltrato animal es una sociedad poco avanzada, pero no una sociedad de sádicos.

Ahi estriban las diferencias.

Una sociedad que limita las libertades individuales es una sociedad poco evolucionada y con reminiscencias de algún totalitarismo o puritanismo exacerbado, pero no es una sociedad compuesta de fascistas dictadores puritanos.

En una sociedad como la mia, la española, si una niñata graba en video para colgarlo en youtube como tira unos cachorros al rio, de seguro que la niña es una sádica...

si lo hace una niña que vive en la croacia rural no podría asegurarlo... quizás no sea una sádica, sino solo el reflejo de la sociedad en la que vive.

:saludo:
Subir
refr13
#46 por refr13 el 06/09/2010
frasco escribió:
:shock:

Eso es como gritar a los niños que mueren de hambre en africa ¡comed, cabrones!


Pd.- supongo que lo dices en broma ¿no? a la indigencia no se llega en la mayoria de los caso por voluntad propia.

:saludo:


Es broma, pero conozco personas que lo hacen y no son malas personas precisamente. Sin embargo, yo no les doy dinero. Yo he conocido indigentes, de hecho mi padre le pagaba a uno para que podara la vegetación de la casa y la razón de su indigencia era el alcoholismo, y eso se elige, se hacía llamar "zamuro de techo" recuerdo. Otro que conocí era ex-piloto comercial, de hecho hasta tenía hijos y familia pero simplemente era indigente, sabrá quien las razones. Las razones para caer en la indigencia son muy variopintas, y por experiencia personal se que hay quienes la eligen, comparar eso con la hambruna en África no me parece lo mas acertado.
---------------------------------
frasco escribió:


Ajá ahi le has dado...

nadie pide que nos quedemos de brazos cruzados ante la injusticia, ni ante el maltrato, ni ante nada que no nos parezca moral o socialmente aceptable. Pero hay que actuar en la dirección adecuada.

Yo soy antitaurino, pero no concibo que llamen asesino a un ganadero o a un torero, porque simplemente no lo comprenderá.

No hay que decir que los musulmanes son unos cabrones por tratar como tratan a las mujeres, habrá que argumentar sobre la igualdad, sobre derechos humanos, sobre la relativizacion de las religiones. De otro modo solo encontraremos rechazo y de nada servirán nuestras acciones.

De ahí que no juzguemos a las personas, sino a las actitudes.

Una sociedad que permite el maltrato animal es una sociedad poco avanzada, pero no una sociedad de sádicos.

Ahi estriban las diferencias.

Una sociedad que limita las libertades individuales es una sociedad poco evolucionada y con reminiscencias de algún totalitarismo o puritanismo exacerbado, pero no es una sociedad compuesta de fascistas dictadores puritanos.

En una sociedad como la mia, la española, si una niñata graba en video para colgarlo en youtube como tira unos cachorros al rio, de seguro que la niña es una sádica...

si lo hace una niña que vive en la croacia rural no podría asegurarlo... quizás no sea una sádica, sino solo el reflejo de la sociedad en la que vive.

:saludo:


Muy acertado este comentario. Yo lo dije en los temas acerca de las corridas y lo repito. No concibo que una persona le guste tal espectáculo, y de cierta forma creo que si hay su ingrediente enfermizo, pequeño si, sin embargo lo hay. Pero decididamente prohibirlo no es la mejor forma de evitar estás prácticas. En vez de realizar campañas y protestas cargadas de simbolismos estúpidos contribuyamos a la educación general desde el núcleo familiar y no con leyes que limiten la libertad individual. Pidamos que los recursos públicos no se utilicen para financiar estas prácticas y a través de inversión propia contribuyamos a la creación de sociedades protectoras de animales que eduquen en temas como la esterilización Hay muchas opciones, tantas como la imaginación permita, pero prohibir por ley no es la solución.

Saludos.
Subir
catman
#47 por catman el 06/09/2010
ya que todos están dando su opinón libremente(porque habiendo leido solo la primera página pensé que todos iban a estar en contra de la chica y no iba a haber lugar para mi opinón) digo lo que me parece:
Un perro, más uno recién nacido, no tiene conciencia de sí mismo como la tenemos nosotros, humanos, por ende matar a un perro como a cualquier otro animal no es algo condenable (yo no lo haría, y tampoco me juntaría con gente que lo hace) pero si alguien lo quiere hacer está en todo su derecho, y no es moralmente juzgable como matar a un humano como algunos en el topic lo compararon...
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 06/09/2010
frasco escribió:
:shock:

Eso es como gritar a los niños que mueren de hambre en africa ¡comed, cabrones!


Pd.- supongo que lo dices en broma ¿no? a la indigencia no se llega en la mayoria de los caso por voluntad propia.

:saludo:
---------------------------------


Ajá ahi le has dado...

nadie pide que nos quedemos de brazos cruzados ante la injusticia, ni ante el maltrato, ni ante nada que no nos parezca moral o socialmente aceptable. Pero hay que actuar en la dirección adecuada.

Yo soy antitaurino, pero no concibo que llamen asesino a un ganadero o a un torero, porque simplemente no lo comprenderá.

No hay que decir que los musulmanes son unos cabrones por tratar como tratan a las mujeres, habrá que argumentar sobre la igualdad, sobre derechos humanos, sobre la relativizacion de las religiones. De otro modo solo encontraremos rechazo y de nada servirán nuestras acciones.

De ahí que no juzguemos a las personas, sino a las actitudes.

Una sociedad que permite el maltrato animal es una sociedad poco avanzada, pero no una sociedad de sádicos.

Ahi estriban las diferencias.

Una sociedad que limita las libertades individuales es una sociedad poco evolucionada y con reminiscencias de algún totalitarismo o puritanismo exacerbado, pero no es una sociedad compuesta de fascistas dictadores puritanos.

En una sociedad como la mia, la española, si una niñata graba en video para colgarlo en youtube como tira unos cachorros al rio, de seguro que la niña es una sádica...

si lo hace una niña que vive en la croacia rural no podría asegurarlo... quizás no sea una sádica, sino solo el reflejo de la sociedad en la que vive.

:saludo:

Con esto me has demostrado que tú tampoco has entendido lo que yo he dicho.

Según todos los estudios, década a década, la sociedad actual se ha vuelto más sádica.

Hay más trastornos antisocialiales, y personalidades psicópatas, además de menos empatía.
Y esto está creciendo.

De hecho, en España hay un montón de videos de otra índole, pero son lo mismo. Desde tíos de más de 20 años haciendo tragar un petardo a un gato, a imbéciles dando palizas y grabándolo por el móvil.

Y si, nuestra sociedad (no la española, la occidental) se dirige claramente al sadismo. Y lo demuestran los estudios, ya que cada vez hay más sadismo, menos empatía, y más violencia gratuita. No hablo de crímenes normales, sino de ser violento para "pasarlo bien".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo