refr13 escribió:
Yo le grito a los indigentes, trabaja hijo de puta.
Eso es como gritar a los niños que mueren de hambre en africa ¡comed, cabrones!
Pd.- supongo que lo dices en broma ¿no? a la indigencia no se llega en la mayoria de los caso por voluntad propia.

---------------------------------
refr13 escribió:
El problema radica en quedarse con los brazos cruzados.
La gente se queja de las aberraciones actuales, pero hay que alegrarse, hoy en día hemos avanzado lo suficiente como para al menos condenarlos y que una mayoría se abstengan de cometerlos.
Ajá ahi le has dado...
nadie pide que nos quedemos de brazos cruzados ante la injusticia, ni ante el maltrato, ni ante nada que no nos parezca moral o socialmente aceptable. Pero hay que actuar en la dirección adecuada.
Yo soy antitaurino, pero no concibo que llamen asesino a un ganadero o a un torero, porque simplemente no lo comprenderá.
No hay que decir que los musulmanes son unos cabrones por tratar como tratan a las mujeres, habrá que argumentar sobre la igualdad, sobre derechos humanos, sobre la relativizacion de las religiones. De otro modo solo encontraremos rechazo y de nada servirán nuestras acciones.
De ahí que no juzguemos a las personas, sino a las actitudes.
Una sociedad que permite el maltrato animal es una sociedad poco avanzada, pero no una sociedad de sádicos.
Ahi estriban las diferencias.
Una sociedad que limita las libertades individuales es una sociedad poco evolucionada y con reminiscencias de algún totalitarismo o puritanismo exacerbado, pero no es una sociedad compuesta de fascistas dictadores puritanos.
En una sociedad como la mia, la española, si una niñata graba en video para colgarlo en youtube como tira unos cachorros al rio, de seguro que la niña es una sádica...
si lo hace una niña que vive en la croacia rural no podría asegurarlo... quizás no sea una sádica, sino solo el reflejo de la sociedad en la que vive.