Alucino en colores con la IA

Kid Montana
por el 25/10/2025
Al hilo de esto

https://www.guitarristas.info/foros/echarse-correr-ia-todo-mundo-ver-esto/346898#post3094589

Perdón por repetirme, al parecer lo he abierto donde no debía y no si alguien se está enterando. Y es digno de oir joder
Ruego que la gente conteste aquí ven vez de el otro sitio

En fin

Qué marcha, que salero, que calor ...qué emoción

Increible
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
zaldum
por el 25/10/2025
Y porque me produce repulsión en vez de fascinación?

Quizá sea la completa falta de contenido y autenticidad 
Subir
4
VíctorM&M
por el 25/10/2025
Mother of the beautifull love...me he quedao "without words"...
Subir
1
Kid Montana
por el 25/10/2025
Jojo, porque se escribe separado y con acento en la e "auténtico" XDXD
Subir
VíctorM&M
por el 25/10/2025
En el momento en el que "esta herramienta" quede pulida... Adiós a la música tal y como la conocemos...
Subir
Linux User.
por el 25/10/2025
La primera canción no la conozco. La segunda si. Esa es una canción completamente diferente con la letra adaptada, algo del timbre de las voces también.
Ya están produciendo cosas mucho más realistas con IA.  Hay discos completos de Iron Maiden o Megadeth que pasan por buenos. Con las melodías y riffs reconocibles y adaptados a otros estilos.
Subir
Kid Montana
por el 25/10/2025
Linux User. escribió:
Ya están produciendo cosas mucho más realistas con IA.

Te parece poco realista la primera??? Jaja.
La segunda te lo compro. Quizás habría que modificar la letra para un mejor ajuste al estilo en algunas partes ... Pero es un HIT, colega

Bueno pues esto es lo que hay.
La IA propone artistas y productores del sello stax adaptando al estilo y cantando canciones españolas en un español como si llevasen toda la p vida viviendo en Algeciras 

No pido que me lo mejores, igualamelo, solo eso XDXD
Subir
VíctorM&M
por el 25/10/2025
#6 la primera canción es "mas fiel" a la original, el cantante es "el Fary" y la canción es "apatrullando la ciudad",si buscas al artista verás que es el de la derecha,aunque en este caso aparece mas "afro" de lo normal,mientras que el de la izquierda es Santiago Segura,que da la vida a un policía corrupto llamado "Torrente" en una serie de películas de humor españolas...con poco que busques verás enseguida el parecido de ambos aunque en el video aparezcan con aspecto "motown"...

Salud y rock...
Subir
Linux User.
por el 25/10/2025
Me refiero a cosas con más detalles. Más trabajadas.

Subir
Linux User.
por el 25/10/2025
El "Run to the Hill" es una joya.
El disco "Powerslave" está quizá mejor que este.
Subir
Ajnabh
por el 25/10/2025
La mierda por muy humandroide seguirá oliendo a mierda.
¿No existe un código moral o ético con dos dedos de frente que vete estas guarradas de plagios antihumanos corporacionales?
Después de todo esto es un foro de "GUITARRISTAS HUMANOS"
Subir
5
Kid Montana
por el 26/10/2025
Jaja pues anda que es realista oír a un cantante soul cantando "children of the damned" o el número de la bestia XDXD
 Nada macho. Por cercanía me flipa más oír a James Brown cantar una del fary en perfecto español

Otra

Oye esto camilo sesto y se le caen los huevos al suelo
Esta con un puñado de músicos se podría interpretar. Se podría eh, que no se yo esas coristas ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo