Seguid alimentando a la bestia con esa bazofia de laboratorio.
Luego a llorar cuando las grandes empresas acaparen el mercado inundándolo de artistas fake y música generada por IA.
#26 Están hasta desarrollando embriones a partir de células de la piel y espermatozoides. La realidad supera al Gore. En fin.
A saber. Me imagino que así con la IA, te puede dar tiempo a hacer 10 canciones al día, cada una de un estilo.
Ya tocará pagar los derechos secuestrados de varios artistas sin blanca del anonimato al ente este.
Ahí que pensar como piensa el del Monopoly sino nos comen vivos.
Ya veo las bandas de tributos altruistas roboides.. Jaja.. Pan para hoy...
Al paso que vamos, en breve cada uno creará la música que quiera en el momento en el que va a escuchar: crea un álbum para que escuche mientras hago deporte: quiero versiones de Bach en estilo rock duro, con letras de poetas españoles. Es una puta locura.
No consumais estás mierdas, ya YouTube está premiando a videos de contenido hechos con ia horribles y formato short, al final los creadores con calidad abandonarán el soporte.
Yo lo único que veo la IA positivo es para juegos de 220k euros que son inviables en presupuesto y duración de años. Y me da que todavía no ayuda.