#21 madre mía, la verdad es que es una pasada... ¿Como acabará esto?
Alucino en colores con la IA
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
el nowy escribió:Seguid alimentando a la bestia con esa bazofia de laboratorio.
No es un tema exclusivo de la música o artes visuales, ya lo he dicho alguna vez en el foro pero en las empresas llevan ya meses alimentando las IAs corporativas con las tareas que hacemos los simples curritos.
Hace unos meses Behringer anunciaba que se pulía a su 'C suite' (los manager que toman decisiones binarias) y los reemplazaba con su IA. Los curritos que hacemos cosas más variadas somos los siguientes en la lista, especialmente si nuestro trabajo se basa en números y procesos administrativos.
A ver, recibimos los pedido por EDI, las facturas se leen automaticamente con OCR que hacen los apuntes contables automaticamente en los ERP que tenga cada empresa., todo está externalizado en paises emergentes y en un año tendremos además la factura electrónica.........
...........al menos podemos hacer las gestiones del SEPE por la red, que va a tocar.
No consumais estás mierdas, ya YouTube está premiando a videos de contenido hechos con ia horribles y formato short, al final los creadores con calidad abandonarán el soporte.
Yo lo único que veo la IA positivo es para juegos de 220k euros que son inviables en presupuesto y duración de años. Y me da que todavía no ayuda.
Yo lo único que veo la IA positivo es para juegos de 220k euros que son inviables en presupuesto y duración de años. Y me da que todavía no ayuda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo