La IA dejando en evidencia a Iron Maiden. Mucho mejor la versiòn Motown.
Alucino en colores con la IA
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Walterius Albatrus escribió:Es igual que digital vs analógico o "la madera no importa": hay gente que no percibe diferencia y otra si.
Muchas estan muy bien y la gente que no percibe es un segmento de mercado gigantesco. 🫰
Yo estoy deseando ver que ocurre con esto dentro de la industria. Espero no morirme antes.
Walterius Albatrus escribió:hay gente que no percibe diferencia y otra si.
Como tú XD. A toro pasado todos Manolete XD
Pero qué estais contando hombre. Si la de apatruyando la ciudad está la mejor que la original. Tiene un nervio y energía que ya quisiera la otra.
Y te está hablando uno que se pasa más tiempo en hispasonic que aquí
Justo estaba viendo esta mañana este vídeo de Henning, que es músico y arreglista y dice que estamos jodidos, que la IA lo hace mejor que los humanos, al menos el SUNO Studio:
Es gracioso porque en un momento del vídeo dice que llegará un momento en el que te subas al coche y simplemente digas, a ver, quiero una canción sobre yo mismo, yendo de compras y quiero que me hagas el álbum completo, y en 20 segundos vas a tenerlo disponible para escucharlo.
Es gracioso porque en un momento del vídeo dice que llegará un momento en el que te subas al coche y simplemente digas, a ver, quiero una canción sobre yo mismo, yendo de compras y quiero que me hagas el álbum completo, y en 20 segundos vas a tenerlo disponible para escucharlo.
Hay un libro de Arthur C. Clarke, Cuentos de la taberna de ciervo blanco, que recoge un relato de un cientifico que busca la melodia perfecta. Es decir una melodia tan pegadiza que genera un bucle infinito en la cabeza del oyente. Vamos camino de eso. Esperemos que no acabe la música siendo una herramienta de control masivo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo