Niñata tira cachorros al rio

alez156
#61 por alez156 el 09/09/2010
Me la llego a encontrar, me la follo y la tiro al rio :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xabdeth
#62 por xabdeth el 11/09/2010
Tanta discusion y para mi es una pobre infeliz que no tiene sentimientos..
Subir
l_l_frunio_l_l
#63 por l_l_frunio_l_l el 11/09/2010
por que hay gente tan cruel...!!
Subir
3mp3
#64 por 3mp3 el 16/11/2010
dannyroses23 escribió:
Seguramente algunos lo habréis visto ya, la increible maldad de esta niña y de quien la graba, os aviso de antemano que puede herir vuestra sensibilidad, y para que no sea tan duro el final de los cachorros, parece ser que una mujer los recogió del rio que estaba cerca, aunque esta en otro idioma :no_lo_se:
Abstenerse de insultos por favor por el bien del foro, ya ocurrió otras veces y esa no es mi intención :leyendo:
Aqui los dos enlaces:

LiveLeak.com - Redefining the Media

http://www.aftonbladet.se/nyheter/article7727433.ab



@%~$!!!!!
Diosssss!! Pero que triste!! casi lloro y todo con el vídeo! me gustaría ponerle un peso en los pies y lanzarla igual al mar... que le han echo a ella esos preciosos perritos? :mad:
Subir
maartii
#65 por maartii el 17/11/2010
No puede hacer eso... simplemente no puede... El que está filmando también es "malevolo"
:saludo: y espero que los perritos esten bien.
PD: Nos vemos en el infierno niña mala.
Subir
gera_veli
#66 por gera_veli el 17/11/2010
Alez156 escribió:
Me la llego a encontrar, me la follo y la tiro al rio :D


Somo 2

xD
Subir
ithosu
#67 por ithosu el 18/11/2010
Alez156 escribió:
Me la llego a encontrar, me la follo y la tiro al rio :D


O sea, que te la tiras y la tiras no?
Subir
pepecoupe
#68 por pepecoupe el 18/11/2010
ithosu escribió:
O sea, que te la tiras y la tiras no?


El se tira a ella, ella se tira al rio, aqui todo el mundo se tira a alguien :roll: . . . me voy a dar una vuelta por ese rio, a ver que pasa :risa: . . . tengo tan mala suerte que seguro que el rio se me tira a mi :risa:

Por cierto, en que coño estaria pensando esa cria para hacer esto? no me cabe en la cabeza. Vale que son solo perros, pero tampoco se merecen acabar asi, para eso estan las perreras y los centros de acogida de animales. Cualquier cosa menos tirarlos asi a un rio. Y encima disfruta la hijaputa, tocate los coj . . . :mad:.

Si se llevara una multa de digamos 3000 euros por cada uno de los perritos que arroja seguro que la proxima vez se lo pensaria muy mucho. Posiblemente el importe de la multa lo tendrian que abonar sus padres, y la siguiente en ir al rio seria ella misma :p . . .
Subir
cuerdas
#69 por cuerdas el 18/11/2010
y luego critican A serbian film... si la realidad es mucho peor que la ficción.
en fin, una sádica más en este mundo
Subir
saitek
#70 por saitek el 19/11/2010
Si esto es una niña yo soy un cura y encima se graba y se cuelga en internet. Esto deberia inmediatamente ser censurado y eliminado de la red. ¿Pero en que puñetero mundo estamos viviendo?. Esto para nada es un ejemplo, ni un modelo ni nada. Y luego dicen que los que tienen el pelo largo son agresivas por las pintas... pues que vivan los peludos.
Subir
dark kloud
#71 por dark kloud el 24/11/2010
A esta tipa la cogieron ya, verdad? Me suena que hasta la interrogó la policia (y a su hermano) y que los denuncio una protectora de animales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo