Niñata tira cachorros al rio

refr13
#49 por refr13 el 06/09/2010
Belial_Baez escribió:
Con esto me has demostrado que tú tampoco has entendido lo que yo he dicho.

Según todos los estudios, década a década, la sociedad actual se ha vuelto más sádica.

Hay más trastornos antisocialiales, y personalidades psicópatas, además de menos empatía.
Y esto está creciendo.

De hecho, en España hay un montón de videos de otra índole, pero son lo mismo. Desde tíos de más de 20 años haciendo tragar un petardo a un gato, a imbéciles dando palizas y grabándolo por el móvil.

Y si, nuestra sociedad (no la española, la occidental) se dirige claramente al sadismo. Y lo demuestran los estudios, ya que cada vez hay más sadismo, menos empatía, y más violencia gratuita. No hablo de crímenes normales, sino de ser violento para "pasarlo bien".


No creo que haya más sadismo. Creo inconcebible hace 20 o 30 años la posibilidad de hacer frente a casos de violencia animal como hoy en día. Si te vas a la plaza de toros de mi ciudad verás que la mayoría de los asistentes son personas de edad avanzada, y otras actividades como las peleas de gallo solo se dan aisladamente en zonas rurales y se ven involucradas mayormente ancianos y adultos que poco o nada han tenido contacto con lo que se consideraría cultura occidental globalizada. Que hoy en día esos actos deplorables sean más palpables obedece a la cobertura de los medios y a la masificación de las tecnologías disponibles para reportarlos.

Un ejemplo ha sido la guerra de Iraq. Abusos por parte de ciertos bandos han existido siempre, pero ciertamente hoy en día es más difícil ocultarlos. Hay que considerar también el aumento de la población y el avance de ciertas ciencias sociales que hacen más evidentes los problemas, pero creo que se puede vislumbrar más conciencia en las actuales generaciones que en las anteriores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lirkenz
#50 por lirkenz el 06/09/2010
frasco escribió:
sigues sin ver el fondo belial...

Lo ves de forma muy superficial...

No es cuestion de argumentar, es cuestion de lo que cada uno considera "normal", La aseveración de que si no hay conciencia del mal no hay maldad es una vedad metafísica. No hay discusión ni argumento.

Los budistas barren el suelo que pisan para evitar aplastar a las hormigas. A sus ojos todos los demas somos unos cabrones insensibles. ¿tu lo eres? yo al menos no. Pero si te Juzgan en Estados unidos por las actitudes normales de muchos españoles seríamos encarcelados (hay estados que tienes que ser mayor de 40 años para comprar alcohol fuera de los establecimientos delimitados para su consumo, por ejemplo) ¿seremos entonces todos delincuentes al agarrar un pack de seis latas de birra en el supermercado? a sus ojos sí. Nosotros nos estamos comportando igual que esos obtusos norteamericanos al no concederle a esa chica el beneficio de la duda.

Dentro de unos años tener una mascota será una aberración. Hoy somos unos tipos geniales si adoptamos un perrito.

El 95 % de los alemanes justificó de un modo u otro la expulsión de los judios.

En el año 1500 hubo sesudas deliberaciones y llegaron a la conclusión de que los nativos americanos no eran hombres.

A esa chica lo mismo la grababa su primo que había venido de visita mientras ella se reía de que su primo mostrara tanto interés y se escandalizara por una cosa que ella lleva haciendo desde pequeña. No se siente una cabrona porque no lo es, y no lo es porque a sus propios ojos no está haciendo nada malo, sin embargo, esa chica no será capaz jamás de contestarle a su madre (por ejemplo), ni de hacer novillos en la escuela o de dejar de devolver un libro a la biblioteca.

:saludo:




Y QUE? :| La opinion de unos u otros no cambia la verdad como es, Es totalmente una aberracion lo que ah hecho la chica, no por que lo diga tal o X cultura, SI no que por que lo es, Por que quitarle la vida a otros animales y hacer burla (grabarlo,subirlo a youtube) Es algo totalmente Bestial,


Es decir: que ella este haciendo o no, sobre los ojos de ella misma, o de alguien mas, algo malo, no cambia el hecho como es...


que el 95% de los alemanes haya dado el "visto" bueno a la expulsion de los judios, aparte de ser una falacia historica, es algo que no le quita el mal a los actos...
Subir
refr13
#51 por refr13 el 06/09/2010
LirkenZ escribió:
Y QUE? :| La opinion de unos u otros no cambia la verdad como es, Es totalmente una aberracion lo que ah hecho la chica, no por que lo diga tal o X cultura, SI no que por que lo es, Por que quitarle la vida a otros animales y hacer burla (grabarlo,subirlo a youtube) Es algo totalmente Bestial,


Es decir: que ella este haciendo o no, sobre los ojos de ella misma, o de alguien mas, algo malo, no cambia el hecho como es...


que el 95% de los alemanes haya dado el "visto" bueno a la expulsion de los judios, aparte de ser una falacia historica, es algo que no le quita el mal a los actos...


Aunque suene extraño, estoy en parte de acuerdo en este punto, y es extraño porque con una de las personas que menos converjo es con lirkenz. Yo lo dije, comprendo lo que quiere decir Frasco más no lo comparto, porque, pues muy simple. Bajo esa premisa, cualquier acción es justificable, sería una especie de determinismo regional si le queremos dar un sentido filosófico. Es decir, como yo pertenezco a tal región y tiempo histórico, mis comportamientos y decisiones están supeditados de alguna forma a la tendencia general presente en ese momento, por lo tanto mi accionar y decir debe ser juzgado de acuerdo al estándar aceptado. Sin embargo, es posible encontrar en sitios donde hay prácticas deplorables quienes difieren, así que ciertamente incluso en la más atrasada de las culturas puede haber una diferenciación entre el bien y el mal. Que quiero decir con esto, que venga de donde venga lo malo es malo, y los hechos nos dicen que esto no se limita al trato animal, sino también a los humanos.

Lo repito, el maltrato animal es incluso un indicativo de tendencias criminales y más si se detectan en la niñez y adolescencia. Me encanta leer de asesinos en serie y una cantidad considerable ha tenido en su pasado historial de tortura animal.

Pero lo mantengo, no será a través de leyes que se extinguirán estás prácticas, será a través de la madurez de la sociedad de la comprensión de que es la libertad y el respeto a todas formas de vida.
Subir
frasco
#52 por frasco el 06/09/2010
Sigues sin pillarlo:

Será una sociedad "sadica" pero no una sociedad de sádicos.

Cuando dices quees una sociedad mas sádica me estarás contando que acepta comportamientos que antes no aceptaba. La gente es mas insensible a los problemas del progimo, mas individualista y menos considerada?.

Porque si la sociedad no acepta eso no es una sociedad mas sádica, pues no habría sadismo si no se considerara malo.

Te vas de juerga y molestas a los vecinos con un botellón. Pisoteas los derechos de los demás si con eso te beneficias, los jóvenes suelen ser maleducados en conjunto... Pero no son unos cabrones, hacen lo que hacen todos.

Si esas actitudes son "individuales" y lo aceptado es lo contrario, el tio es un cabroncete, pero si la actitud es "universal" no hay conciencia del mal y por tanto no hay maldad.

De todas formas creo que tu y yo estamos hablando de cosas distintas. Tu hablas de la sociedad y yo de las personas. El hecho de que exista un mayor indice de trastornos no contradice en nada mi postura. El sádico será un cabrón, pero el sádico es consciente del dolor ajeno y actúa en consecuencia. El torero (por ejemplo) no ve maldad en lo que hace, ni se pasea por la calle capando perros abandonados por pura diversión. Lo que para ti o para mí es maltrato animal, para el torero es "arte" y por tanto jamás comprenderá que le llamen asesino, del mismo modo que la vieja que me daba el sopapo no comprendería que la llamaran "sádica maltratadora".

Para que veas que hablamos de cosas distintas y a la vez son las mismas ¿cuando hubo más sádicos? ¿cuando se pisoteaban mas derechos, en 1500 cuando se masacraban nativos americanos, a principio de 1900 cuando existia la exclavitud o en la sociedad actual donde los capullos pegan fuego a los indigentes en los cajeros?

Según todos esos estudios es hoy dia, será porque entonces esas actitudes eran consideradas normales y "de necesidad" y los que las llevaban a cabo no eran considerados unos sádicos, simplemente porque no lo eran hacían no solo algo que para el mundo no estaba mal, sino incluso lo que para el mundo "estaba bien".

Con ocho años yo mataba los perros, uno a uno, metódicamente, con frialdad, golpeando cada cabecita contra un olivo y no lo hacia por maldad ni disfrutaba haciéndolo. No era un sádico.
Si hoy hiciera eso (cosa que no creo que fuese capaz, incluso habiéndolo hecho toda mi infancia una vez cada tres meses) sería un sádico.





:saludo:



Belial_Baez escribió:
Con esto me has demostrado que tú tampoco has entendido lo que yo he dicho.

Según todos los estudios, década a década, la sociedad actual se ha vuelto más sádica.

Hay más trastornos antisocialiales, y personalidades psicópatas, además de menos empatía.
Y esto está creciendo.

De hecho, en España hay un montón de videos de otra índole, pero son lo mismo. Desde tíos de más de 20 años haciendo tragar un petardo a un gato, a imbéciles dando palizas y grabándolo por el móvil.

Y si, nuestra sociedad (no la española, la occidental) se dirige claramente al sadismo. Y lo demuestran los estudios, ya que cada vez hay más sadismo, menos empatía, y más violencia gratuita. No hablo de crímenes normales, sino de ser violento para "pasarlo bien".

---------------------------------
LirkenZ escribió:
Y QUE? :| La opinion de unos u otros no cambia la verdad como es, Es totalmente una aberracion lo que ah hecho la chica, no por que lo diga tal o X cultura, SI no que por que lo es, Por que quitarle la vida a otros animales y hacer burla (grabarlo,subirlo a youtube) Es algo totalmente Bestial,


Es decir: que ella este haciendo o no, sobre los ojos de ella misma, o de alguien mas, algo malo, no cambia el hecho como es...


que el 95% de los alemanes haya dado el "visto" bueno a la expulsion de los judios, aparte de ser una falacia historica, es algo que no le quita el mal a los actos...


No existe verdad absoluta, estamos hablando del bien y el mal, no de los hechos.

Tu me hablas de los hechos. Una tia tira perros a rio, eso no cambia lo miremos desde donde lo miremos, pero Sí cambia lo que es. Puede ser normal o puede ser una maldad

Fumarte a tu abuela en un peta es una aberración para ti, para los yanomamis es una obligación cultural.

Violar a las jóvenes que mueren vírgenes es una aberración para nosotros y una obligación para aquellos que piensan que de lo contrario no serán mujeres en el paraíso.

:saludo:
Subir
lirkenz
#53 por lirkenz el 06/09/2010
frasco escribió:

No existe verdad absoluta, estamos hablando del bien y el mal, no de los hechos.

Tu me hablas de los hechos. Una tia tira perros a rio, eso no cambia lo miremos desde donde lo miremos, pero Sí cambia lo que es. Puede ser normal o puede ser una maldad

Fumarte a tu abuela en un peta es una aberración para ti, para los yanomamis es una obligación cultural.

Violar a las jóvenes que mueren vírgenes es una aberración para nosotros y una obligación para aquellos que piensan que de lo contrario no serán mujeres en el paraíso.

:saludo:



La verdad absoluta si existe, ¡¡¡La verdad es la verdad INDEPENDIENTEMENTE DE NOSOTROS!!


lo que niege la verdad como tal es puro subjetivismo filisteo...

Para mi violar a las jovenes que mueren virgenes no es una aberracion, Puesto Que es un cuerpo Sin Vida,no siente... (ahora que para muchos es algo detestable, a mi no me preguntes soy necrofilo)

Ahora bien, Violar a una joven VIVA es algo que objetivamente, lo veamos desde cualquier punto de vista,(Desde cualquiera) O lo veamos sin punto de vista, Es algo que no tiene perdon, puesto Es en primera Una invasion directa al cuerpo de la mujer (y por la psicologia humana, tal invasion afecta a cualquier mujer independientemente de la educacion,conceptos,ideas que se le han dado)
Por que? Justamente por que tiene una mente... Por que siente, y por que idependientemente de cualquier pensamiento NO LE ES GRATO...


Ahora tambien: Puede ser normal o puede ser una maldad?

No sherlock, Solamente puede Ser lo que los hechos dictan,

Una tia tira cachorros a un rio, Los cachorros tienen una posibilidad de sobrevivir casi nula-Es practicamente un asesinato- Los cachorros aunque no son iguales que los humanos, sienten Y viven...
y... :leyendo: ¿Que puede justificar el asesinato de varios cachorros con tal sadismo?,
¿que puede justificar el sufrimiento de los animales?

Te puedo decir que no es por que le preocupen los perritos (como la teoria de bajos recursos para alimentarles)
Por que si fuese asi buscaria que no sufrieran.

Los hechos hablan, E independientemente De lo que tu o yo pensemos, Eso fue un intento de asesinato de seres vivos, no digo que sea mala,(si lo vemos desde tu punto hasta bush es buena personita, o normal)

Pero si Merece el titulo DE SICOPATA de asesina,
Y es un peligro para la sociedad, Por lo que OBjetivamente (por los hechos) no se le deberia dejar en libertad...
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 06/09/2010
frasco escribió:
Sigues sin pillarlo:

Será una sociedad "sadica" pero no una sociedad de sádicos.

Cuando dices quees una sociedad mas sádica me estarás contando que acepta comportamientos que antes no aceptaba. La gente es mas insensible a los problemas del progimo, mas individualista y menos considerada?.

Porque si la sociedad no acepta eso no es una sociedad mas sádica, pues no habría sadismo si no se considerara malo.

Te vas de juerga y molestas a los vecinos con un botellón. Pisoteas los derechos de los demás si con eso te beneficias, los jóvenes suelen ser maleducados en conjunto... Pero no son unos cabrones, hacen lo que hacen todos.

Si esas actitudes son "individuales" y lo aceptado es lo contrario, el tio es un cabroncete, pero si la actitud es "universal" no hay conciencia del mal y por tanto no hay maldad.

De todas formas creo que tu y yo estamos hablando de cosas distintas. Tu hablas de la sociedad y yo de las personas. El hecho de que exista un mayor indice de trastornos no contradice en nada mi postura. El sádico será un cabrón, pero el sádico es consciente del dolor ajeno y actúa en consecuencia. El torero (por ejemplo) no ve maldad en lo que hace, ni se pasea por la calle capando perros abandonados por pura diversión. Lo que para ti o para mí es maltrato animal, para el torero es "arte" y por tanto jamás comprenderá que le llamen asesino, del mismo modo que la vieja que me daba el sopapo no comprendería que la llamaran "sádica maltratadora".

Para que veas que hablamos de cosas distintas y a la vez son las mismas ¿cuando hubo más sádicos? ¿cuando se pisoteaban mas derechos, en 1500 cuando se masacraban nativos americanos, a principio de 1900 cuando existia la exclavitud o en la sociedad actual donde los capullos pegan fuego a los indigentes en los cajeros?

Según todos esos estudios es hoy dia, será porque entonces esas actitudes eran consideradas normales y "de necesidad" y los que las llevaban a cabo no eran considerados unos sádicos, simplemente porque no lo eran hacían no solo algo que para el mundo no estaba mal, sino incluso lo que para el mundo "estaba bien".

Con ocho años yo mataba los perros, uno a uno, metódicamente, con frialdad, golpeando cada cabecita contra un olivo y no lo hacia por maldad ni disfrutaba haciéndolo. No era un sádico.
Si hoy hiciera eso (cosa que no creo que fuese capaz, incluso habiéndolo hecho toda mi infancia una vez cada tres meses) sería un sádico.





:saludo:

Precisamente me estás dando la razón.

Hoy en día está considerado malo, se dice en medios masivos de comunicación, se atacan esos comportamientos, y la gente, a sabiendas de que es algo moralmente castigado por la sociedad, sigue haciéndolo, precisamente porque les gusta hacer algo que saben que está mal.

Cuando yo quemaba cosas y atacaba tanto la propiedad privada como la pública, lo hacía porque estaba mal. No porque "no supiera que estaba mal", sino porque sabía que estaba mal.
¿Era un cabrón? Si. Sabía que estaba mal, y lo hacía.

Te repito. ¿Tú te habrías grabado en video matando a los perros mientras reías?
ROTUNDAMENTE NO.
¿Sabes por qué? Porque para ti no era algo excitante o divertido por estar prohibido. No era algo de lo que presumir. Era algo que tenías que hacer.
No he visto a gente que se grabe riendo mientras hace la colada ;)

Seamos consecuentes. Cuando la gente se graba en un país como España pegando una paliza SABE que eso está mal. Lo saben.
Si es sadismo. Saben que es algo que hace daño, y lo hacen precisamente por eso. Que tú quieras verlos como unos pobres ignorantes que viven rodeados de medios de comunicación y curiosamente no saben nada, es otra cosa. Pero eso no es así.

He conocido a mucha gente que estaba del otro lado como para saber que cuando te grabas haciendo algo así, y riéndote, es porque sabes lo que haces.

No hablamos de actitud universal. Se supone que la sociedad lo prohibe, el problema es el bombardeo de noticias que hay. Comes mientras escuchas la cantidad de muertos que ha habido en Afganistán, o como un turco ha matado a su mujer a cuchilladas.
La sociedad tiende a ser menos empática, pero las normas morales si que están ahí.
Si hay conciencia de mal. Precisamente por eso comenten actos considerados malos. Porque quemar contenedores o coches no es divertido; lo divertido es sentir que haces algo que está mal. Y por eso el castigo y la crítica es lo mínimo que podemos hacer. Lo mínimo. Justificarlo no hace que cambien, solo que piensen que lo que hacen es malo, pero que da igual porque son más poderosos.

Y te lo digo con conocimiento de causa, yo hace 10 años no era para nada como ahora.
Subir
eryou
#55 por eryou el 06/09/2010
Belial_Baez escribió:

¿Sabes por qué? Porque para ti no era algo excitante o divertido por estar prohibido. No era algo de lo que presumir. Era algo que tenías que hacer.
No he visto a gente que se grabe riendo mientras hace la colada ;)


¡¡Qué va!!

:risa::risa::risa:

PD: en youtube hay de todo.
Subir
lirkenz
#56 por lirkenz el 06/09/2010
Eryou escribió:
¡¡Qué va!!

:risa::risa::risa:

PD: en youtube hay de todo.



JAJjajajajajajjajajajjaja :risa::risa::risa: Me parto de risa jajajajajjajajajaja


Dejando el offtopic: Cierto lo que dice belial o.o
Subir
loitador
#57 por loitador el 07/09/2010
Yo hace años tuve que pasar por una situación si cabe peor que la del video...

Siendo niño iba en bicicleta por los montes de mi pueblo, y llegando a casa de mis abuelos oí los maullidos de un gato.

En realidad eran varias crías recien nacidas que una vecina de mis abuelos había metido en una bolsa de plástico y había echado a una especie de río vivos. La bolsa había quedado encima de unas algas y aunque se hundía lo hacía lentamente. Yo me quedé frío sin saber que hacer, era bastante pequeño y poco decidido. Me decidí a coger la bolsa y liberé los gatos. La madre, que estaba en la orilla, los cogío y los llevó a su casa.

Evidentemente se dieron cuenta de que los gatos se habían salvado y, asustado, confesé que había sido yo. Mi difunto tío dijo que era una verguenza que aquella vecina hiciese sufrir de aquella manera a los gatos.

En los pueblos, en aquellas épocas al menos (hace treinta años), era bastante habitual matar las crías que no se podían (o querían) mantener.

El otro día, de casualidad, antes de ver este video, algo me hizo recordad aquello, y me dí cuenta de que no recuerdo a ciencia cierta si, al final, tuve yo que matar a aquellas crías, que mi vecina no quería, por el simple hecho de haberlas salvado. Creo recordar que sí les exigió a mis abuelos que me encargara de ello, y que tuve que irme al monte con intención de hacerlo... pero ahí ya no sé distinguir que pasó realmente, ni siquiera si fué así. Si tuviese que decir qué pasó realmente creo que me decantaría porque fuí llorando y lo intenté... signifique eso lo que signifique, no lo recuerdo... hasta que mi madre se apiadó de mí y vino a sustituirme... pero la verdad es que no lo sé.

Creo que fué uno de los hechos más tristes de mi infancia. Siempre me han encantado los gatos. Lo tenía bastante olvidado, hasta el otro día. Y ahora sale este video. Curiosa casualidad.
Subir
spielmeister
#58 por spielmeister el 07/09/2010
LirkenZ escribió:
Acabas de dar en un dato interesante,

De haber lanzado un bebe humanop (o cinco) al rio

Posiblemente Habria ido presa durante muchos años...(si no es que linchada)

Pero como han sido cinco cachorros, se le dio una gran multa(que es algo pero no es lo suficiente)...


HUMANOS!! CUANDO APRENDERAN QUE NO SON SUPERIORES A LOS DEMAS ANIMALES?
SOMOS ANIMALES!!? no... Si hacemos eso por diversion, ni siquiera somos medio animales...


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cada vez me da mas asco este mundo.

Parece ser que es mas rentable ponerle una multa que mantenerla en la carcel, al fin y al cabo, por unos cachorros la gente no va a molestarse en pedir carcel.

Sin embargo, si fueran bebes veriamos lo que pasaba... Seguramente, iria a la carcel, pero estoy seguro de que si al mundo se la diera un poco igual, alomejor les convendria ponerle una puta multita, alfin y al cabo, sale mas rentable... :mad:
Subir
enzo_adv
#59 por enzo_adv el 07/09/2010
esas son las personas que sobran en este mundo...
Subir
iker_rl
#60 por iker_rl el 09/09/2010
Roentgen escribió:
Yo me la tiro, y cuando acabe, la tiro :mad:


Amen, hermano! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo