Niñata tira cachorros al rio

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 05/09/2010
charlesboyes escribió:
No hace falta que nadie la castigue, porque para hacer eso ha de estar muy atormentada por dentro...


O no... las personalidades psicópatas hacen este tipo de cosa y por desgracia, tal y como está hecha la sociedad, les suele ir muy bien en la vida... Hoy prima ser un cabrón para triunfar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danny23
#26 por danny23 el 05/09/2010
Shark333 escribió:
Gente, esto lo vi en taringa hace una semana mas o menos y hay gente que dice que es fake. Pero si llega a ser verdad es para matarla a la pajera esa, aparte en una hace uuuuuuu. Al que graba y a ella.

el video en sí no es un fake, ahora lo de la abuelita puede, porque yo veo hasta los cachorros más grande que los que tira la niñata esa :roll:
Subir
beabesada
#27 por beabesada el 05/09/2010
Si yo fuese el cámara que grabó ese vídeo, cuando la pava tirase el último cachorro apoyaba la cámara en una piedra con un buen ángulo y la tiraba a ella
Subir
rock from 80´s
#28 por rock from 80´s el 05/09/2010
Que asco me dio la tia esa...
Comprendo (aunque no acepto) que,si era un gran nº de cachorros,y ya habia intentado todo lo posible por deshacerse de ellos (venderles,regalarles,o llevarles a una protectora de animales) y aun asi no habia tenido exito,que se deshiciera de ellos (lo que ella hace lo llevo yo viendo en los pueblos desde hace muucho tiempo,aunque mas bien con los gatos =( ) pero...grabarse a si misma y reirse y disfrutar mientras lanza los cachorros al rio??? eso si que es...asqueroso y deleznable....la tia esa debe de estar loca perdida...

por cierto,aqui os dejo 2 noticias que os alegraran un poco tras haber visto el video ese ¬¬:


http://noticias.terra.es/2010/mundo/0905/actualidad/anciana-recupera-cachorros-perro-lanzados-rio-joven-sudadera-roja-youtube.aspx

La policía bosnia localiza gracias a los internautas a la joven que lanzó seis cachorros a un río - RTVE.es
Subir
charlesboyes
#29 por charlesboyes el 05/09/2010
Belial_Baez escribió:
O no... las personalidades psicópatas hacen este tipo de cosa y por desgracia, tal y como está hecha la sociedad, les suele ir muy bien en la vida... Hoy prima ser un cabrón para triunfar.


La verdad es que sí. Pero por lo menos ésta vez parece que le ha salido el tiro por la culata. Quiso hacer la gracia y ahora se va a comer una multa (o eso espero) y el desprecio de miles de personas, entre las que me incluyo.

Lo malo de esto es que muchos de los que ahora están protestando por éste vídeo son los mismos que luego se tronchan con otros en los que salen personas siendo maltratadas o humilladas. Pero bueno, eso ya es otro cantar...
Subir
roentgen
#30 por roentgen el 05/09/2010
Avkho escribió:
El dia que me la encuentre yo la tiro al rio a ella.


Yo me la tiro, y cuando acabe, la tiro :mad:
Subir
frasco
#31 por frasco el 05/09/2010
Yo he matado muchos perros...

y gallinas, y pavos, y conejos, y palomos, y cabras.


Eso está ocurriendo en una zona rural de bosnia ¿no?

No podemos juzgar con nuestra moral los actos de otros... bueno, podemos pero jamás comprenderemos porque actúan así mas alla de que son unos hijosdeputa.

Yo tenia cuatro perros, cuando los perros se criaban en la calle y comían las sobras de la casa o el pan duro que nos daban en las panaderías. Competían con las gallinas por ese mismo pan.

Un perro solo iba al veterinario si era callejero, sin dueño conocido y había mordido a alguien.

Cuando un perro enfermaba, moria. Si se hacia una herida grande lo cosías tu mismo, las vacunas las comprabas y las ponías tu mismo. Poco más.

Cuando habia una camada, si alguien te habia pedido un perro se lo guargabas, de lo contrario, al tercer dia que la perra te dejaba tocar los perritos, los metía en un saco, te ibas a un olivar y uno a uno matabas cada cachorro con un golpe contra el tronco de uno de esos árboles.

Jamás me dio el más mínimo repelús por hacerlo (ahora no podría); en casa todas las semanas había algo que matar y los perros eran otro bicho más que tenías que tener para que las ratas no comieran el grano y para que los zorros no comieran gallinas.

¿sádico? pues no, simplemente los sábados se mataba toda la carne que ibamos a consumir a lo largo de la semana. La única diferencia entre el perro y un conejo era que el perro no nos lo comíamos nunca, pero no era una mascota.

Mi perro ahora come pienso, complementos vitamínicos si se nota alicaído, tiene un control médico mucho mas exhaustivo que mi mujer o yo, y seguro que si enferma, no irá al seguro, sino al médico de pago mientras nosotros aguantamos listas de espera. Un pastizal.

En este punto, no sé qué es más sádico, la niñata hija de puta que tira perros al rio (hay formas mas rápidas de matar a un perro) o pensar en la gente que pasa hambre.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 05/09/2010
Frasco, lo uno no tiene que ver con lo otro.

Te aseguro que me parece muuuuy difícil que esta niñata haga algo para paliar el hambre en el mundo.
De hecho hay relación directa entre este tipo de comportamientos, y comportamientos psicópatas y sádicos con los humanos.
Subir
frasco
#33 por frasco el 05/09/2010
Belial_Baez escribió:
Frasco, lo uno no tiene que ver con lo otro.

Te aseguro que me parece muuuuy difícil que esta niñata haga algo para paliar el hambre en el mundo.
De hecho hay relación directa entre este tipo de comportamientos, y comportamientos psicópatas y sádicos con los humanos.


¿Solo digo que si sabes donde y como vive?

No tiene que hacer nada para paliar el hambre en el mundo y sin embargo considerar de lo más normal deshacerse de los perros y no por ello ser una hijadeputa. Nosotros Sí, por el simple hecho de dar más a un perro que a un indigente.

No podemos "juzgar según nuestro modo de vida la vida de los demás".

Mi bisabuelo era médico, y mi abuela tuvo un niño ochomesino al que no le dio de mamar por recomendación de su propio padre, simplemente tenía la "certeza médica" de que los niños que nacen con ocho meses no prosperan. Cuando un bebé tenía una diarrea, no se le daba agua, pues era un desequilibrio de humores y Agua era lo que sobraba.

Nadie metió a mi abuela en la carcel por abandono y desatención de un bebé que murió de hambre en unas horas, ni mi bisabuero era un psicópata sin escrúpulos que indujo a su hija al asesinato.

Cuando no hay conciencia del mal, no hay maldad.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 05/09/2010
frasco escribió:
¿Solo digo que si sabes donde y como vive?

No tiene que hacer nada para paliar el hambre en el mundo y sin embargo considerar de lo más normal deshacerse de los perros y no por ello ser una hijadeputa. Nosotros Sí, por el simple hecho de dar más a un perro que a un indigente.

No podemos "juzgar según nuestro modo de vida la vida de los demás".

Mi bisabuelo era médico, y mi abuela tuvo un niño ochomesino al que no le dio de mamar por recomendación de su propio padre, simplemente tenía la "certeza médica" de que los niños que nacen con ocho meses no prosperan. Cuando un bebé tenía una diarrea, no se le daba agua, pues era un desequilibrio de humores y Agua era lo que sobraba.

Nadie metió a mi abuela en la carcel por abandono y desatención de un bebé que murió de hambre en unas horas, ni mi bisabuero era un psicópata sin escrúpulos que indujo a su hija al asesinato.

Cuando no hay conciencia del mal, no hay maldad.

:saludo:


No está "deshaciéndose de unos perros".
¿Has visto el video???? :shock: :shock:

Se ha grabado en video y lo ha colgado, tirando a unos cachorros al río mientras se ríe.

Respecto a la conciencia de mal... Pues muy bien, qué quieres que te diga. Según tu noción, si para alguien violar no es malo, no deberían meterle en la cárcel por violar. Lo siento, pero no me vale.

O hemos visto cosas diferentes, o justificas lo injustificable.
Se lo está pasando bien mientras lo hace, y lo ha colgado en internet. Lo que vemos es lo que hay, la vida y la interpretación de los hechos a veces no es tan complicada ;)

Tu bisabuelo daba medicamentos que intoxicaran sabiéndolo y se grababa para enseñárselo a sus amigos mientras se reía??? En serio, creo que no has visto el video, si lo has visto, estás siendo bastante incoherente respecto a lo que muestra el video.
Es exactamente la misma mierda que esas personas que dan de hostias a alguien y lo cuelgan partiéndose de risa.
La gente no lo hace por "falta de sentido del mal". Son perfectamente conscientes de lo que hacen, por eso se graban en video, y se ríen, por sadismo.

No empecemos a justificarlo todo por dios, no caigamos en el relativismo moral, porque entonces podríamos llegar a decir que Bush, Sadam o ETA son héroes.... :leyendo:
Subir
charlesboyes
#35 por charlesboyes el 05/09/2010
frasco escribió:
¿Solo digo que si sabes donde y como vive?

No tiene que hacer nada para paliar el hambre en el mundo y sin embargo considerar de lo más normal deshacerse de los perros y no por ello ser una hijadeputa. Nosotros Sí, por el simple hecho de dar más a un perro que a un indigente.

No podemos "juzgar según nuestro modo de vida la vida de los demás".

Mi bisabuelo era médico, y mi abuela tuvo un niño ochomesino al que no le dio de mamar por recomendación de su propio padre, simplemente tenía la "certeza médica" de que los niños que nacen con ocho meses no prosperan. Cuando un bebé tenía una diarrea, no se le daba agua, pues era un desequilibrio de humores y Agua era lo que sobraba.

Nadie metió a mi abuela en la carcel por abandono y desatención de un bebé que murió de hambre en unas horas, ni mi bisabuero era un psicópata sin escrúpulos que indujo a su hija al asesinato.

Cuando no hay conciencia del mal, no hay maldad.

:saludo:


Ok, entonces verías bien que viniese una tribu en la que es costumbre sacrificar gente y que te matase? No tienen conciencia de que están haciendote mal...

Ahora en serio. Sé lo que intentas decir. Pero no creo que éste sea el caso. Una persona que mata a los perros "sin maldad" no lo graba, ni los tira a un río, ni lo sube a internet, ni nada.
Pero vamos, es mi humilde opinión.
:roll:
Subir
frasco
#36 por frasco el 05/09/2010
Belial... parece que no captas el contenido de mi mensaje...

¿cuantas veces se ha visto esa niñata obligada a matar los perros hasta considerarlo como algo trivial?

Si existiese un pais donde lo tradicional, los justo y lo obligado por las leyes de su moral es violar el cadáver cuando una mujer muere virgen. ¿Serían unos hijoputas por ser necrófilos? Si una madre de este pais te pidiera que fueses tu el que te follases a su hija muerta para poder enterrarla ¿quien sería mas cabrón, el belial que se la follaba o el Belial que le negaba el descanso eterno a la muerta y la tranquilidad a su madre?
Seguramente esta pregunta tiene dos respuestas, una si se la hacemos a tu novia y otra si se la hacemos a la madre de la muerta.



Seguramente mi bisabuelo no se grababa mientras daba fármacos eutanizantes a gentes que solo tenían constipado, pero lo que es seguro es que se fué tranquilamente de copas el día que murió su nieto por recomendación suya y bebió con la conciencia tranquila.

Una tribu en el amazonas esnifa mezclada con algún alucinógeno las cenizas de sus muertos... hacen lo correcto y no es reprochable. Si yo un sábado de copas mezclara las cenizas de mi tia brígida con algo de cocaína para seguir de marcha, no podría dejar de ser un cabroncete. :D

:saludo:
---------------------------------
charlesboyes escribió:
Ok, entonces verías bien que viniese una tribu en la que es costumbre sacrificar gente y que te matase? No tienen conciencia de que están haciendote mal...


Muy cierto, puede que no sea el caso y que la niñata sea una hijadeputa :D; es más, casi no dudo que en realidad lo sea :D

Con respecto a la tribu.
A mi me habrían puteado pero bien...

¿¿¿Pero alguien sentiría remordimientos por hacerlo???

Son malos los hombres de esa tribu o solo hacen lo de siempre sin que exista nada extraño en su comportamiento. Si intentases convencerlos de que por mucho que su religión diga que hay que sacrificar gente, lo que tienen que hacer es invitarlos a copas lo tendrías dificl para conseguirlo. Pues para ellos lo realmente malo es dejar con vida al que tienen que sacrificar.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo