La IA nos va a joder el bolsillo a todos.

Perrygoround
por hace 3 horas
#83 espero que sea un comentario irónico.
Lo de esclavizar a la gente más importante de la sociedad y obligarlos a ser infelices, estar quemados con su trabajo y así conseguir que rindan menos, suban las tasas de absentismo y suicidio, que muchos dejen sus trabajos, se espanten futuras vocaciones, y en definitiva destrozar lo que dices es lo más importante de la sociedad.
Firmado: un científico hijo de un médico.
Subir
1
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
contrabajo
por hace 3 horas
#84  :okis:

En tiempos de tanta respuesta rápida, copia pega, da justo leer un texto redactado con sentido, argumentado y reposado.

Podría discrepar o no, pero los argumentos están expuestos.
Subir
Tetra_Brik
por hace 3 horas
#85 absolutamente irónico. Es justo al contrario, tenían que ganar mucho más, contar con medios y tener descansos adecuados.
Subir
Valentino Senna
por hace 2 horas
Sandman escribió:
Precisamente. Tu función es entender y orientar a la IA, no al revés.

Bueno, eso será la función del que desarrolla la IA, no yo la tengo que usar como herramienta. Igual que el mecánico hace con la moto que Marc Marquez pilota, no?  

Sandman escribió:
Pero ellos venían de preguntar "dime la edad de Bono", y se sorprendían cuando en lugar de U2 les hablaba de un manchego.

Claro, pero nadie viene sorprendido de eso, lo que viene uno es escaldado de que le diga las versiones de las librerías, el detalle concreto específico de todo y en su respuesta mezcle métodos de versiones. Ahí me puedes contar lo que quieras, no es cuestión de "no saber preguntar", es cuestión de que como eso va por BBDD vectoriales al fin y al cabo en el fondo, pues no está afinado el sistema y se columpia en el resultado. Para mí no hay más misterio a día de hoy.
Sandman escribió:
Y ya te digo que no es cuestión de las hostias que se va a dar con DataPower. Es cuestión del trabajo que va a ser capaz de sacar el que se prepare su IA especializada en DP, de cómo va a tirar el precio y de cómo se va a comer el mercado.

Sí, claro que es cuestión de eso. Si no sabe hacerlo con productos/lenguajes, etc menos genéricos entonces de qué vale?
Joder, que soy yo el primero en alabar las excelencias de la IA cuando funciona, pero que hay un hype con que es la puta panacea desde YA también, y no es así.
https://pedromujica.com/la-mentira-del-coding-sin-saber-programar-por-que-la-ia-no-sustituye-la-ingenieria-del-software/

Maranello escribió:
Que los prompts no son magia milagrosa ni conjuros cabalísticos como algunos quieren hacer creer. Es simplemente poner en contexto a la IA y marcarle correctamente los objetivos. Revisar resultados, volver a centrar y corregir, y relanzar. Lo dicho, nada nuevo bajo el sol lo llamen como lo llamen.

Y funciona. Y funcionará mucho mejor en muy poco tiempo.

Claro, es que enseguida mola mucho ser "gurú del prompt" cuando es algo que se trata de ser preciso y dar contexto. Y muchos problemas de los que le pones es de sota caballo y rey, no hay más, no hay margen de hacer mal la pregunta.
Y funciona con una fiabilidad que tienes que estar revisando bastante lo que te da, es como funciona por ahora... Eso no reemplaza programadores. Lo hará seguramente, pero hoy no lo hace.

Maranello escribió:
Utiliza IA intensivamente para programación de bajo nivel y firmware. Según dice, el código generado no está aún libre de errores pero le ahorra más de un 30% de tiempo.

Pues eso mismo estaba diciendo yo en mis posts de antes, y lo que llevo diciendo todo el rato. Y ojo, hay muuuuucha pasta invertida y muchos intereses que intentan hacer creer precisamente en la infabilidad del invento, etc, etc...  Ahí también hay mucha propaganda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo