Neural Amp Modeler

Pablo Rodriguez
por el 12/07/2026
BUENAS! ALGUIEN SABE DE IR O NAM DE INTRUMENTOS ACUSTICOS? FIHSMAN PLATINIUM EQ
chdeadman
por el 13/07/2026
A ver si sale ya la actualización para Headrush.
Porque Nam2 , me parece un salto de calidad brutal 🤘 
Moody
por el 13/07/2026
Wahwahman
por hace 3 semanas
Ahí tenéis mi Tone King Imperial. Canal limpio. Tres volúmenes distintos.

Micro de cinta y dinámico a previos Neve.

https://www.tone3000.com/tones/tone-king-imperial-mkii-clean-ampcab-79164#models
jaropda
por hace 2 semanas

Hola amigos de los NAM .
Como veo que cada vez éstas capturas suenan mejor y cada vez más pedaleras soportan lectura de NAM A2,NAM A2 Lite,etc.
No he optado por comprar otra pedalera más ....
He comprado una app ToneRig para iOS ,tanto para iPhone y iPad.
Yo tengo un iPad y una buena interface de audio.
La verdad estoy flipando que sonidazo sacas a ésta app por tan solo 7,99 € y muy bien diseñada y fácil de manejar.Puedes entrar directamente en la web Tone3000 y gestionar tus NAM.
Puede manejar hasta cuatro  NAM A2 a la vez en tu preset y si lo deseas dos líneas paralelas de audio  L y R Stereo para usar dos amplis,dos pedales,más sus maravillosos delays y reverbs con sus efectos de modulación,un looper,afinador,efectos que tengas en tu iPad los puedes utilizar,y muchos detalles más,todo se puede manejar por MIDI. Vamos no le falta detalle.
Se convierte tu iPad en una máquina muy potente frente a Kemper,Helix,Cortex,Fractal.

https://apps.apple.com/us/app/tonerig-nam-amp-pedalboard/id6785036298
Wahwahman
por hace 2 semanas
#401 lo que no veo en ToneRig es la opción para calibrar las capturas a las especificaciones de tu interfaz de audio.

Es decir, que aproveche los datos de calibración de la captura y lo ajuste a lo que le has configurado tu para tu interfaz, como el plugin del NAM o el Genome.
3 respuestas directas
jaropda
por hace 2 semanas
Pues la verdad no conocía esa característica.
Yo tengo la interface de audio Zoom U44 me está funcionando a 24 bits 48 kHz y una latencia baja, lo tengo en 128 .
Lo otro no lo conozco, cargas el NAM y si puedes variar la calidad del archivo para que no tire tanto de CPU,pero yo lo tengo al máximo que no pierda calidad y también variar el gain volumen y Eq.
Moody
por hace 2 semanas
Wahwahman escribió:
aproveche los datos de calibración de la captura y lo ajuste a lo que le has configurado tu para tu interfaz

Lo comentaste anteriormente, y si, cambia la cosa. Después de probar algunos sigo con Genome.
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
Podemos decir que NAM ha reventado el mercado de cacharros digitales. Me pregunto qué pensarán los de Kemper, Fractal y demás de esto.
En poco tiempo ya han salido un montón de suites y plugins que cargan NAM. Y todo gratis. 
En cuanto a que la nueva versión sea mejor que la anterior, tiene más cosas, sí. Pero sigo pensando que todo va en función de la calidad de los perfiles, más que sean del formato antiguo o del A2. Los del Tone King de WhaWhaman de arriba suenan que la flipas.
2 respuestas directas
Wahwahman
por hace 2 semanas
#405 la semana próxima haré el canal lead del ampli y algunos overdrives que van bien con el
Jorge O
por hace 2 semanas
#406 Aquí otro que se ha bajado tu captura del tone king imperial. Suena espectacular! Gracias por compartirla.
Antonio
por hace 2 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Pero sigo pensando que todo va en función de la calidad de los perfiles, más que sean del formato antiguo o del A2

Evidentemente, lo mas importante siempre va a ser como suene el ampli de referencia y sobretodo como se capture, a igualdad de condiciones, el A2 sonará y reaccionará mejor, pero hay que hacerlo bien o te puede salir algo mucho peor que otros del formato antiguo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo