#409 siii! Ahora funciona como el pluging de NAM. Si pones capturas de pedales calibradas, aprovecha tanto la de entrada como la de salida y las de amplis suenan al nivel de ganancia que se espera de ellas. Muy bien!
Pues no se que pasa que de tone3000 nada de lo que descargo funciona (gp50)
Acabo de bajarme para ios iPad iPhone un pa
Tienes que comprobar que tú multit GP50 soporte los nuevos A2 Aó A2 Lite
Hola a todos,
No me agradaba mucho lo digital frente a los amplis de tubo, casi no toqué nada en años, pero ahora he probado
NAM A2 y realmente me ha sorprendido, suena y se siente como amplis reales.
Voy a seguir probando más capturas que la gente pone en Tone3000, e igual hasta compro algún pack 'pro' de los
que se vende porque veo que son más completos, desde clean, edge of breakup, overdrives y distorsión. Quizás
merezcan la pena si son mejores capturas.
Miraré por aquí a ver qué contáis sobre lo nuevo que salga y sea lo mejor.
Un saludo
#412 Es que tienes que descargar los Nam A1 hasta que actualicen la gp50.
Fijate que puedes filtrar en la búsqueda que te muestre los A1.
Hola, alguna app para ipad, a poder ser gratuita en la que se pueda cargar ? Estoy buscando alguna app para usar el ipad para unas cosas y me he acordado de esto. No necesito calidad superior. Gracias
Para los que usais el nuevo Gateway. ¿Por defecto está en modo slim? Veo que consume más procesador si lo subo a 1 que si lo dejo a 0. Es decir, que estaría funcionando en modo slim por defecto porque se carga con el valor a cero.
#419 Sí. Por defecto viene a 0. Y se nota la diferencia en la calidad de sonido cuando lo pasas a 1. Mi duda es si sustituiré al Tonex…