Neural Amp Modeler

jaropda
por hace 3 semanas
#402 Bueno ya han implementado en la app ToneRIg la característica de ajuste de calibración de la captura y te puede dejar en tres modos calibrado,con respecto a la interface de audio.
Wahwahman
por hace 3 semanas
#409 siii! Ahora funciona como el pluging de NAM. Si pones capturas de pedales calibradas, aprovecha tanto la de entrada como la de salida y las de amplis suenan al nivel de ganancia que se espera de ellas. Muy bien!  
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
Ayer estuvo tocando un rato con esto. :enamorado:
The Alex-Z Rectivator 525 amplifier uses Soviet 6P3S power tubes. The amplifier is based on legendary high-gain guitar amplifiers.
https://www.tone3000.com/drvhart
Ambos, solo cabezal o el full rig suenan que la flipas. Aunque no para tocar country.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9mtylznruws.jpg
DeltoSg
por hace 2 semanas
Pues no se que pasa que de tone3000 nada de lo que descargo funciona (gp50)
2 respuestas directas
jaropda
por hace 2 semanas
Acabo de bajarme para ios iPad iPhone un pa

Tienes que comprobar que tú multit GP50 soporte los nuevos A2 Aó A2 Lite
DeltoSg
por hace 2 semanas
jaropda escribió:
Tienes que comprobar que tú multit GP50 soporte los nuevos A2 Aó A2 Lite

Si el problema es que ni los normales me los pilla la mayoria de veces. Y eso que voy probando amp+cab, solo amp.... etc
stratt
por hace 1 semana
Hola a todos,

No me agradaba mucho lo digital frente a los amplis de tubo, casi no toqué nada en años, pero ahora he probado
NAM A2 y realmente me ha sorprendido, suena y se siente como amplis reales. 

Voy a seguir probando más capturas que la gente pone en Tone3000, e igual hasta compro algún pack 'pro' de los 
que se vende porque veo que son más completos, desde clean, edge of breakup, overdrives y distorsión. Quizás
merezcan la pena si son mejores capturas.

Miraré por aquí a ver qué contáis sobre lo nuevo que salga y sea lo mejor.

Un saludo
goaltoday2005
por hace 1 semana
#412 Es que tienes que descargar los Nam A1 hasta que actualicen la gp50.
Fijate que puedes filtrar en la búsqueda que te muestre los A1.
Wahwahman
por hace 6 días
Ahí tenéis unas capturas calibradas en entrada y salida del Vemuram Jan Ray. 

Ya he añadido un par de capturas más. Es acojonante como se anulan de bien una pista con el plugin y la misma con el pedal...

https://www.tone3000.com/tones/vemuram-jan-ray-86006
mazingerguitar
por hace 5 días
Hola, alguna app para ipad, a poder ser gratuita en la que se pueda cargar ? Estoy buscando alguna app para usar el ipad para unas cosas y me he acordado de esto. No necesito calidad superior. Gracias
Wahwahman
por hace 5 días
Para los que usais el nuevo Gateway. ¿Por defecto está en modo slim? Veo que consume más procesador si lo subo a 1 que si lo dejo a 0. Es decir, que estaría funcionando en modo slim por defecto porque se carga con el valor a cero.
Alberto Fernández
por hace 5 días
#419 Sí. Por defecto viene a 0. Y se nota la diferencia en la calidad de sonido cuando lo pasas a 1. Mi duda es si sustituiré al Tonex…
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo