Neural Amp Modeler

Sietesiete
#277 por Sietesiete hace 3 semanas
No hay un estándar para nada de lo que comentas. Sí que desde hace unos meses, casi todos los perfiles que más cosas suben a Tone hunt adjuntan algún comentario sobre niveles y creo que se está imponiendo el criterio que expone Daniel Nguyen en su perfil, por ejemplo

Alguien escribió:

For my captures, aim to get about 10dB-12dB of input gain on your audio interface in order for the capture to sound similar to my setup. Usually, this amount of gain is equivalent to the Hi-Z input on your audio interface with the gain knob turned all the way down. I use an UAD Apollo X4, so the minimum gain on my interface is 10dB for the Hi-Z input, and I leave the input gain on the NAM plugin at 0dB.


Aunque al principio, sobre todo, había mucha inconsistencia y tenías que andar adivinando más la entrada (y la salida)

Los de Tonocracy, como empezaron con ya medio camino hecho, publicaron una guía, para "estandarizar" desde el principio

https://tonocracy.com/wp-content/uploads/2024/02/ToneSnap-Guide-and-Calibration.pdf

Ajustes de gain, EQ del ampli y/o pedales, parecido: hay de todo. Hay gente que sube packs con chorrocientas y quien sube una
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lutop
#278 por lutop hace 3 semanas
#277

Gracias por el documento de Tonocracy, le doy un vistazo.
Subir
Moody
#279 por Moody hace 2 semanas
Si estaba ya...
Subir
Txus Rosa Garcia
#280 por Txus Rosa Garcia hace 6 días
Hola a todos!!
Todos sabemos que NAM es increible y que gracias a la gente podemos disponer de miles de profiles buenisimos. Y en este caso son los primeros que pruebo de pago, y me han molado muchísimo!! Si lo vuestro es el swedish death tone, chainsaw y tonos high gain este pack de Guilherme Miranda Tones que ha hecho Loudstakk os puede volar la cabeza. Y ademas tambien tiene algun tono crunch y clean increibles. Y si, tiene demo. ¿Que os parece?
Un saludo, muchas gracias y espero que lo disfruteis!
Subir
Sietesiete
#281 por Sietesiete hace 2 días
Creo que no se ha comentado por aquí, pero ya hay un proyecto de hardware en preventa



https://www.dimehead.de/product/nam-player/

Más allá del puro cacharreo, no tiene un encaje fácil dentro de la oferta actual
Subir
Antonio
#282 por Antonio hace 2 días
#281 Lo he visto justo hoy en the gear page y me ha dejado frío.

Lo veo de apariencia como muy "do it yourself", muy como tipo "amateur" y el tema menus, navegacion y tal, para ser el recien llegado no se, no me parece muy allá...

Luego está el precio, 600 euros.

Coincido contigo en que no le veo un encaje facil en la oferta actual, a mi al menos se me han quitado las ganas.
Subir
Avega
#283 por Avega hace 2 días


Pues suena de flipar
Subir
Sietesiete
#284 por Sietesiete hace 2 días
Antonio escribió:
Coincido contigo en que no le veo un encaje facil en la oferta actual, a mi al menos se me han quitado las ganas.


Dejando de lado el diseño, aunque pueda tener mejores "tripas" por un tema de economía de escala, no es competitivo.

Tienes, ahora mismo, el Tonex normal en una edición limitada de thomann a 345, con su licencia max, mayor comunidad y oferta de capturas profesionales... pero es que acaban de sacar el pequeño

El kemper player te sale poco menos por lo mismo y pillas algo de una marca/garantía más que probada, mientras que con estos tienes la sensación de que pueden bajar la persiana pasado mañana
Subir
Moody
#285 por Moody hace 24 horas
Yo que estuve mirando el Kemper profiler player y el Tonex, decidí seguir con el Nam y el Tonocracy. Para perder el tiempo con configuraciones prefiero estos últimos, encima me gasto la pasta en otras cosas (o me la ahorro).
Visto este hardware del Nam, tampoco me estimula lo que veo, y menos a ese precio.
Esperaré (sin prisas), y si en un futuro sale algo apetecible lo consideraré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo