Neural Amp Modeler

Guitarrerosuperstrat
#157 por Guitarrerosuperstrat el 14/07/2023
Por cierto, lo que no he conseguido es importar mis cadenas de efectos y demás. Horas de andar moviendo potes al garete. ¿Conocéis alguna forma de importar eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#158 por Sietesiete el 14/07/2023
Importar de dónde?

Yo tengo un par de plantillas/proyectos con lo básico cargado y abro reaper por ahí, no por la aplicación en sí

Y ya me carga todo del tirón, incluso en SO distintos (siempre que tengas los mismos plugins instalados)
Subir
Guitarrerosuperstrat
#159 por Guitarrerosuperstrat el 14/07/2023
Creo que ya sé cómo lo podré hacer.
Cuando instalas Reaper, te crea carpetas donde luego guardará lo que vayas configurando. Cadenas de efectos, presets y demás. Carpetas que en el ordenador nuevo están vacías. Carpetas que no he tenido en cuenta al pasar cosas de un pc a otro.
Creo que si enchufo otra vez el ordenador viejo y copio el contenido de esas carpetas y lo pego en las que ahora están vacías, recuperaré todo. Al menos lo voy a intentar esta tarde.
Subir
Luke
#160 por Luke el 14/07/2023
#155

las 3 son excelentes unidades para tu estilo de musica,incluso el Helix suena tremendo,yo soy fan del Kemper pero no soy sordo para no admitir que las otrs unidades tambien suenan muy bien.
Subir
1
Wahwahman
#161 por Wahwahman el 14/07/2023
#155 quedarte con el AX8. He tenido Axe fxiii, Kempers y Helix. Todos valen.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#162 por Guitarrerosuperstrat el 15/07/2023
Lo conseguí, después de buscar en el ordenador viejo, copiar las correspondientes carpetas donde guarda las configuraciones, enchufar el nuevo, marcar la casilla de "mostrar carpetas ocultas", y pegar ahí ese contenido.
Decir que en estos días anduve cacharreando con lo del gain staging, después de haber visto algún video. La importancia de mantener bien la señal durante todo su recorrido. Hay donde rascar ahí, para mejorar el sonido.
Subir
1
Killer
#163 por Killer el 15/07/2023
#162 Estoy viendo el video y esta muy interesante la verdad, mil gracias por publicarlo.
Subir
Wahwahman
Rawi
#165 por Rawi el 18/07/2023
#161 Así lo haré, creo que si.
Subir
blutarsky
#166 por blutarsky el 20/07/2023
Pues yo lo he instalado en un ordenador con windows 10, 64 bits… y cuando intento abrirlo se lo piensa un segundo y nada, que no lo abre.

En Reaper cuando cargo el plugin se cierra el programa.

No hay antivirus, ni me avisa de ningún error, ni se queda en segundo plano ni nada, solo que no se abre…
Subir
Guitarrerosuperstrat
#167 por Guitarrerosuperstrat el 20/07/2023
#166 Es raro, yo cambié hace poco de ordenador, del Windows 8 al 10, de disco duro de esos que dan vueltas, al de estado sólido. Y el NAM me funciona igualmente. Eso sí, muchos otros plugins que tenía, ahora no me los reconoce Reaper, y no sé por qué. Entre ellos mi reverb favorito, que lo tenía en casi todas las cadenas de efectos. Nchtss, si es que esto de la informática es tocapelotas a veces.
Subir
Sietesiete
#168 por Sietesiete el 20/07/2023
#167

Ni idea. Yo tengo un SSD con windows 10 básicamente para trastear con plugins y demás, no me da ningún problema

Y me he bajado chorrocientos: pruebas, gratuitos, piratillas, aunque acabo usando 4

Y es un windows modificado de estos

https://drlite.es/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo