Hace tiempo que no uso NAM y os quería preguntar que tal pilla actualmente las capturas de ampli + overdrive, en el pasado le pasaba como al Tonex que tenias que cargar una de un booster y luego otra de un ampli para que sonase bien (tampoco es un problema que es gratis y hay capturas a montones) pero pregunto por curiosidad. La ultima vez lo probe hace 3 meses mas o menos.
En el cargador de Wavemind puedes cargar tanto NAM de pedal como de ampli. Aún así, me parece que el Neural Amp Modeler original me suena mejor.
Hola compañeros, la pregunta no era tanto si habían capturas con booster\OD y amp si no que tal sonaban por que antes encontraba que era mejor cargar las dos cosas separadas, esta semana voy a tener tiempo y voy a probar las capturas que me habéis pasado, vere si me gustan y de paso si me animo lo mismo hago unas cuantas de mi equipo que tengo un colega al que le mola mi sonido y si se lo puedo "regalar" lo hago encantado.
Gracias!
#381 Depende más de cada .nam concreto que otra cosa, hay mucha morralla por ahí...
En teoría es preferible capturar la cadena completa, porque si por ejemplo la captura de tu booster tiene un ESR de 0.04 y la de tu ampli otros 0.04 estos errores se suman al encadenar las dos capturas y el resultado final será un ESR de 0.08. Si capturas los dos a la vez el ESR es 0.04.