Hola, llevo unos dias con Genome y todo bien. Pero el único problema que tengo es al cargar los nam (tanto en daw y standlone) se satura el sonido y se pierde, ocurre tanto en los nativos del programa como los que tengo en una carpeta . En la parte superior-derecha del programa indica unos porcentajes (oversampling), yo lo tengo en "daw sr off" (da igual en high o high+, mismo problema). Los porcentajes me salen entre el 95% y 100% ( en rojo).
En cambio al cargar los aidax y json ningún problema. Tampoco ningún problema al cargar los nam en Tonocracy
He probado de todo, inputs , outputs, sample rate, buffer size, y toqueteando de todo...
He buscado por la red por si alguien tuviese ese problema y nada.
Si se os ocurre por donde pueden ir los tiros, os lo agradeceria. Igual es una tonteria...
Gracias de antemano!
En cambio al cargar los aidax y json ningún problema. Tampoco ningún problema al cargar los nam en Tonocracy
He probado de todo, inputs , outputs, sample rate, buffer size, y toqueteando de todo...
He buscado por la red por si alguien tuviese ese problema y nada.
Si se os ocurre por donde pueden ir los tiros, os lo agradeceria. Igual es una tonteria...
Gracias de antemano!