#348 Investigaré a ver que tal va el Genome, Gracias!!!
Neural Amp Modeler
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
#348 Mas preguntas ; ).
Porqué Genome?:
Usas NAM para directo con ordenador o tablet? que soft usas en ese caso?
Perdona la chapa, pero me fio de tu criterio, gracias!
Porqué Genome?:
- Por la calidad de sonido en general
- Por los efectos que lleva
- Por los amplis que tiene
- Por el sistema de IRs
- Porque suena mejor el NAM
- Porque te lo regalaron ; )
- Que versión tienes la normal, ahora cuesta 59€ creo, o la suite ()merece la pena.
Usas NAM para directo con ordenador o tablet? que soft usas en ese caso?
Perdona la chapa, pero me fio de tu criterio, gracias!
#350 Porque me lo regalaron
(betatester) y utilizo los efectos que lleva combinados con el NAM sin necesidad de abrir el Logic. Tenía bastantes pantallas de cuando tuve el Torpedo grande y también aprovecho alguna. Están sacando emulaciones de amplis y pedales de ganancia basadas en machine learning y la verdad es que suenan bien.
Hace ya un tiempo que no toco en directo. Llevaba un Kemper cuando lo hacía durante una temporada y otra temporada corta utilicé el Axe FX III. Ahora tengo montada una pedalera que pongo frente a mi ampli o frente al Tonex One o al NAM por la entrada del interfaz de audio, pero para tocar en casa. Si tuviese que hacer directos y teniendo también el Tonex, iría con él.
Con un ordenador e interfaz de audio para directo, el Gigfast que tienes tiene posibilidades. El Genome también, porque se controla via MIDI. El Gigperformer es super completo para eso, pero cuesta un dinero.
(betatester) y utilizo los efectos que lleva combinados con el NAM sin necesidad de abrir el Logic. Tenía bastantes pantallas de cuando tuve el Torpedo grande y también aprovecho alguna. Están sacando emulaciones de amplis y pedales de ganancia basadas en machine learning y la verdad es que suenan bien.Hace ya un tiempo que no toco en directo. Llevaba un Kemper cuando lo hacía durante una temporada y otra temporada corta utilicé el Axe FX III. Ahora tengo montada una pedalera que pongo frente a mi ampli o frente al Tonex One o al NAM por la entrada del interfaz de audio, pero para tocar en casa. Si tuviese que hacer directos y teniendo también el Tonex, iría con él.
Con un ordenador e interfaz de audio para directo, el Gigfast que tienes tiene posibilidades. El Genome también, porque se controla via MIDI. El Gigperformer es super completo para eso, pero cuesta un dinero.
Yo también tengo el genome gratis. Tenía cuenta de two notes, aunque no tenía comprada ninguna pantalla y hace poco actualizaron las gratuitas por eso. Lo que no sé es que diferencia hay con el free trial
Yo es que lo uso como cargador de NAMs e IRs y la reverb y el compresor de estudio tal como venía en un preset de fábrica
Pero si fuese de pago, no me lo pillaría, para usarlo como cargador de NAMs
Yo es que lo uso como cargador de NAMs e IRs y la reverb y el compresor de estudio tal como venía en un preset de fábrica
Pero si fuese de pago, no me lo pillaría, para usarlo como cargador de NAMs
#351 Bueno yo he tenido de todo para tocar en directo y en casa, ya sea transistores, valvular o digital, de todo, desde amplis sinmarc, pasando por ordenador, hasta lo último el Kemper que vendí por aquí.
Ahora acabo de devolver el ToneKing Preamp, no acaba de cuadrarme y prefiero la libertad del digital aunque no sea tan "real". (que ya parece que sí)
Pero claro vas buscando un buen sonido, con dinámica, pegada buena respuesta en frecuencias y demás. Con Tonex casi consigo estar agusto, (compre el Tonex Max+ Amplitube Max en una promo) pero le falta un algo, puede que sean las IRs que no había usado con el hasta ahora que estoy experimentando. (Veremos que pasa con el nuevo modelador pero creo que seguirá estando por debajo del NAM).
Actualmente lo que mas me mola tocar son los perfiles NAM, con Cab o con IRs separados. No toco ya de giras, solo alguna vez al año, pero desde que vendí el Kemper toco con un iPad + interfaz (gracias a tu sugerencia me compre el xtone Pro y encantado) y pedalera midi de control cuando es necesario. Es ligero, fiable, práctico y suena bien. Además llevas todo, mixer para efectos en paralelo, pedales y backtracs incluidos.
Tengo varios programas que uso: AUM como mixer, BiasFX2 como efectos, Tonex y ahora GigFast Lite (para NAM que va muy bien). También estoy usando una app que me mola mucho se llama chowdsp, efectos, drivers y demas, es gratis con algunas cosas de pago y esta bastante bien.
Con GigFast Lite para perfiles NAM, estoy muy contento por fin tengo un sonido que disfruto al tocar ; ). Pero como guitarrista ya sabéis, siempre estoy buscando algo mas. Por eso en mi portátil Mac, estoy probando mas cosas como el nonocracy que me costo que funcionara y mas cosas. Ahora estoy probando el Genome (igual compro la licencia de entrada).
Ya veo esto de los modeladores perfiladores totalmente supeditado a la AI, creo que en un año se va a liar y bien gorda, va a ver muchas sorpresas y cambios. Veremos el sector tradicional de los amplios que hace (miremos a boss y nuevo pedal de efectos) si se quedan en el mercado o son arrasados por la avalancha de novedades, muchas de ellas opensource.
Antes de terminar el chapón, quería pedirte que compartas los perfiles que tengas de NAM por aquí si no vas a volver al Tonehunt, no me quiero perder ese keely!
Saludos y gracias!
Ahora acabo de devolver el ToneKing Preamp, no acaba de cuadrarme y prefiero la libertad del digital aunque no sea tan "real". (que ya parece que sí)
Pero claro vas buscando un buen sonido, con dinámica, pegada buena respuesta en frecuencias y demás. Con Tonex casi consigo estar agusto, (compre el Tonex Max+ Amplitube Max en una promo) pero le falta un algo, puede que sean las IRs que no había usado con el hasta ahora que estoy experimentando. (Veremos que pasa con el nuevo modelador pero creo que seguirá estando por debajo del NAM).
Actualmente lo que mas me mola tocar son los perfiles NAM, con Cab o con IRs separados. No toco ya de giras, solo alguna vez al año, pero desde que vendí el Kemper toco con un iPad + interfaz (gracias a tu sugerencia me compre el xtone Pro y encantado) y pedalera midi de control cuando es necesario. Es ligero, fiable, práctico y suena bien. Además llevas todo, mixer para efectos en paralelo, pedales y backtracs incluidos.
Tengo varios programas que uso: AUM como mixer, BiasFX2 como efectos, Tonex y ahora GigFast Lite (para NAM que va muy bien). También estoy usando una app que me mola mucho se llama chowdsp, efectos, drivers y demas, es gratis con algunas cosas de pago y esta bastante bien.
Con GigFast Lite para perfiles NAM, estoy muy contento por fin tengo un sonido que disfruto al tocar ; ). Pero como guitarrista ya sabéis, siempre estoy buscando algo mas. Por eso en mi portátil Mac, estoy probando mas cosas como el nonocracy que me costo que funcionara y mas cosas. Ahora estoy probando el Genome (igual compro la licencia de entrada).
Ya veo esto de los modeladores perfiladores totalmente supeditado a la AI, creo que en un año se va a liar y bien gorda, va a ver muchas sorpresas y cambios. Veremos el sector tradicional de los amplios que hace (miremos a boss y nuevo pedal de efectos) si se quedan en el mercado o son arrasados por la avalancha de novedades, muchas de ellas opensource.
Antes de terminar el chapón, quería pedirte que compartas los perfiles que tengas de NAM por aquí si no vas a volver al Tonehunt, no me quiero perder ese keely!
Saludos y gracias!
Sietesiete escribió:Tenía cuenta de two notes, aunque no tenía comprada ninguna pantalla y hace poco actualizaron las gratuitas por eso
Tenias el torpedo registrado? https://www.two-notes.com/en/grab-your-complimentary-copy-of-genome-today/
Sietesiete escribió:Lo que no sé es que diferencia hay con el free trial
Supongo que los 15 dias en el trial, y con el enlace que he puesto: Como agradecimiento a nuestra legión de Torpedo Tone Heads, ¡le damos a cada cliente registrado con una licencia de Torpedo (antes del lanzamiento público de GENOME) una copia gratuita de GENOME!
Pepe Torres escribió:Con GigFast Lite para perfiles NAM, estoy muy contento por fin tengo un sonido que disfruto al tocar ; ). Pero como guitarrista ya sabéis, siempre estoy buscando algo mas. Por eso en mi portátil Mac, estoy probando mas cosas como el nonocracy que me costo que funcionara y mas cosas. Ahora estoy probando el Genome (igual compro la licencia de entrada).
El GigFast Lite está súper bien. Con el AUM en un iPad o iPhone puedes montar todo lo que necesites. He probado el Blues Driver en plugin y app de la gente del GigFast y me gusta mucho también.
Es cierto que hay bastante morralla en Tone3K. Pero siempre fue así. Yo diría que me he descargado cientos de perfiles, y me habré quedado con un 10 por ciento a lo sumo. Ya casi ni me descargo nada, si al final siempre acabo usando los mismos cuatro o cinco, dependiendo del estilo que quiera.
Pero ahí van unas recomendaciones.
Este es full rig, y no necesita nada más. Lo cargo, me pide bajar el outpout, le bajo un par de decibelios también el input, y con un ligero reverb, me flipa mucho: https://www.tone3000.com/tones/aerosmith-jtm45-boosted-6687 Marshall JTM45.
Este es un Bogner, trae perfiles con diferente gain. Desde clean a crunch y a heavy. La ventaja es que se pueden descargar los perfiles de uno en uno, no hace falta descargarse el archivo rar con todos. https://www.tone3000.com/tones/bogner-goldfinger-35435
Lo mismo que el anterior, este Orange signature del de Slipknot viene con diferentes niveles de gain. Suena muy bien. https://www.tone3000.com/tones/cavlabs-4-orange-jim-root-terror-24650
Para limpios estoy usando ultimamente un Tone King Imperial, el del compañero WhaWhaman. Pero parece que ya no está en la página esta. Así que otra opción para el sonido Fender es esta https://www.tone3000.com/tones/1976-deluxe-reverb-with-dumble-ods-mod-6004 Por cierto que este señor, dahmanmusic, subió varios Fenders y alguna otra cosa, todo suena muy bien. Es lo que yo hago, cuando me tropiezo con un perfil que me gusta, pincho sobre quien lo ha subido, a ver qué más cosas hay. Al igual que esquivo a unos cuantos Youtubers que suben castañas, y cuidao, porque como tienen muchos seguidores, te lo bajas pensando que es bueno, porque le gusta a mucha gente.
Este es para heavy. Y full rig. Suena muy bien y tiene poco ruido. https://www.tone3000.com/tones/51-shadows-high-gain-captures-by-obijuan-6481
Venga, salud.
Pero ahí van unas recomendaciones.
Este es full rig, y no necesita nada más. Lo cargo, me pide bajar el outpout, le bajo un par de decibelios también el input, y con un ligero reverb, me flipa mucho: https://www.tone3000.com/tones/aerosmith-jtm45-boosted-6687 Marshall JTM45.
Este es un Bogner, trae perfiles con diferente gain. Desde clean a crunch y a heavy. La ventaja es que se pueden descargar los perfiles de uno en uno, no hace falta descargarse el archivo rar con todos. https://www.tone3000.com/tones/bogner-goldfinger-35435
Lo mismo que el anterior, este Orange signature del de Slipknot viene con diferentes niveles de gain. Suena muy bien. https://www.tone3000.com/tones/cavlabs-4-orange-jim-root-terror-24650
Para limpios estoy usando ultimamente un Tone King Imperial, el del compañero WhaWhaman. Pero parece que ya no está en la página esta. Así que otra opción para el sonido Fender es esta https://www.tone3000.com/tones/1976-deluxe-reverb-with-dumble-ods-mod-6004 Por cierto que este señor, dahmanmusic, subió varios Fenders y alguna otra cosa, todo suena muy bien. Es lo que yo hago, cuando me tropiezo con un perfil que me gusta, pincho sobre quien lo ha subido, a ver qué más cosas hay. Al igual que esquivo a unos cuantos Youtubers que suben castañas, y cuidao, porque como tienen muchos seguidores, te lo bajas pensando que es bueno, porque le gusta a mucha gente.
Este es para heavy. Y full rig. Suena muy bien y tiene poco ruido. https://www.tone3000.com/tones/51-shadows-high-gain-captures-by-obijuan-6481
Venga, salud.
https://www.tone3000.com/tones/tone-king-imperial-mkii-6681
Ya he subido foto y descripción y debería volver a verse de nuevo.
Quieren que les escribas hasta la talla de calzoncillos que usaste para capturarlo. Ya no subo nada más. Se hace muy pesado cargar todo y escribir todo lo que te piden
Ya he subido foto y descripción y debería volver a verse de nuevo.
Quieren que les escribas hasta la talla de calzoncillos que usaste para capturarlo. Ya no subo nada más. Se hace muy pesado cargar todo y escribir todo lo que te piden
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo