Yo también tengo el genome gratis. Tenía cuenta de two notes, aunque no tenía comprada ninguna pantalla y hace poco actualizaron las gratuitas por eso. Lo que no sé es que diferencia hay con el free trial
Yo es que lo uso como cargador de NAMs e IRs y la reverb y el compresor de estudio tal como venía en un preset de fábrica
Pero si fuese de pago, no me lo pillaría, para usarlo como cargador de NAMs
#351 Bueno yo he tenido de todo para tocar en directo y en casa, ya sea transistores, valvular o digital, de todo, desde amplis sinmarc, pasando por ordenador, hasta lo último el Kemper que vendí por aquí.
Ahora acabo de devolver el ToneKing Preamp, no acaba de cuadrarme y prefiero la libertad del digital aunque no sea tan "real". (que ya parece que sí)
Pero claro vas buscando un buen sonido, con dinámica, pegada buena respuesta en frecuencias y demás. Con Tonex casi consigo estar agusto, (compre el Tonex Max+ Amplitube Max en una promo) pero le falta un algo, puede que sean las IRs que no había usado con el hasta ahora que estoy experimentando. (Veremos que pasa con el nuevo modelador pero creo que seguirá estando por debajo del NAM).
Actualmente lo que mas me mola tocar son los perfiles NAM, con Cab o con IRs separados. No toco ya de giras, solo alguna vez al año, pero desde que vendí el Kemper toco con un iPad + interfaz (gracias a tu sugerencia me compre el xtone Pro y encantado) y pedalera midi de control cuando es necesario. Es ligero, fiable, práctico y suena bien. Además llevas todo, mixer para efectos en paralelo, pedales y backtracs incluidos.
Tengo varios programas que uso: AUM como mixer, BiasFX2 como efectos, Tonex y ahora GigFast Lite (para NAM que va muy bien). También estoy usando una app que me mola mucho se llama chowdsp, efectos, drivers y demas, es gratis con algunas cosas de pago y esta bastante bien.
Con GigFast Lite para perfiles NAM, estoy muy contento por fin tengo un sonido que disfruto al tocar ; ). Pero como guitarrista ya sabéis, siempre estoy buscando algo mas. Por eso en mi portátil Mac, estoy probando mas cosas como el nonocracy que me costo que funcionara y mas cosas. Ahora estoy probando el Genome (igual compro la licencia de entrada).
Ya veo esto de los modeladores perfiladores totalmente supeditado a la AI, creo que en un año se va a liar y bien gorda, va a ver muchas sorpresas y cambios. Veremos el sector tradicional de los amplios que hace (miremos a boss y nuevo pedal de efectos) si se quedan en el mercado o son arrasados por la avalancha de novedades, muchas de ellas opensource.
Antes de terminar el chapón, quería pedirte que compartas los perfiles que tengas de NAM por aquí si no vas a volver al Tonehunt, no me quiero perder ese keely!
Saludos y gracias!
#354 No tenía hardware registrado pero tenía cuenta en two notes yo que sé de cuándo
He estado unos meses un poco desconectado sin descargar nada nuevo y estoy un poco perdido con tone3000
Y me da una pereza tremenda porque me huelo que se está subiendo mucha morralla
Alguna recomendación no metalera de estos últimos meses?