Neófito comienza proyecto

sevamanga
#193 por sevamanga el 04/11/2009
felicitacione teddy te qdo genial la guitar, bueno vamos p la otra tonces
Dios te bendiga
Subir
quiquerc
#194 por quiquerc el 04/11/2009
La Rocker001 te ha quedado niquelada, pero la futura Rocker002 no le va a la zaga.
Espero con impaciencia.

Salud.
Subir
teddy boy
#195 por teddy boy el 07/11/2009
Quiquerc escribió:
La Rocker001 te ha quedado niquelada, pero la futura Rocker002 no le va a la zaga.
Espero con impaciencia.

Salud.


Eso espero, ya me están llegando piezas y la verdad es que ya me la estoy imaginando... :) :) .

Otra cosa, que se hace con un hilo como este cuando se acaba el proyecto, se cierra, se deja abierto, se pasa a otro sitio. Quedo en espera de vuestra respuesta. Saludos
Subir
alejandromartin
#196 por alejandromartin el 07/11/2009
(Es mi mera opinion personal eh!!): Yo creo que deberias abrir uno nuevo, para que quede todo mas ordewnado!!
:ok::saludo:
Subir
frasco
#197 por frasco el 07/11/2009
teddy:

Si me das permiso podemos pasarlo a la seccion de artículos algo más ordenado.

Cuando lo termines mándame un privado y ya coordinamos como hacerlo para que tu sigas siendo el autor, pues habria que abrir otro hilo en la seccion adecuada que yo editaría para incluir el contenido desde este.

:saludo:
Subir
teddy boy
#198 por teddy boy el 07/11/2009
alejandromartin escribió:
(Es mi mera opinion personal eh!!): Yo creo que deberias abrir uno nuevo, para que quede todo mas ordewnado!!
:ok::saludo:


Si hombre, por eso no te preocupes, cuando comience con el nuevo proyecto abriré un nuevo hilo cuyo título contenga ROCKER002, para que sepais que he comenzado. Lo que me refería es a lo que ha contestado Frasco, pues este hilo como tal ya no tiene mucho sentido más que como información.
Subir
teddy boy
#199 por teddy boy el 08/12/2009
Saludos compañeros, ya está listo el nuevo hilo donde habrá que mudarse para echarme un cable con la ROCKER 002. No vemos allí... :saludo:

Nuevo proyecto de telecaster (rocker 002) - Guitarristas.Info
Subir
srtopepis
#200 por srtopepis el 03/01/2010
¡lo he gozado leyendo! enhorabuena :aplausos:
Subir
teddy boy
#201 por teddy boy el 04/01/2010
srtopepis escribió:
¡lo he gozado leyendo! enhorabuena :aplausos:


Me alegra que te haya gustado, así que me la cambias por tu Reverend, no? :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo