Neófito comienza proyecto

teddy boy
#73 por teddy boy el 21/06/2009
Buenas, estoy en la búsqueda activa de mastil para la Teleca y no se decidirme entre WD o Allparts. Ya se que los warmoth son mejores, pero no se si merece la pena frente a estos. ¿Alguien sabe del tema?

Gracias,

P.D: Esta noche subiré nuevas fotos con los avances del fin de semana.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#74 por frasco el 21/06/2009
cúrrate el mastil compañero.

en Madinter puedes comprar la madera.

Tienes manos y herramienta para ello, amén de la habilidad suficiente.

:saludo:
Subir
teddy boy
#75 por teddy boy el 21/06/2009
frasco escribió:
cúrrate el mastil compañero.

en Madinter puedes comprar la madera.

Tienes manos y herramienta para ello, amén de la habilidad suficiente.

:saludo:


Uf, creo que tienes muy buen concepto de mis habilidades (por no decir demasiadas, jeje). No se, no lo termino de ver. Pienso que es la parte mas difícil de la guitarra, y por el momento prefiero recurrir a lo seguro. Si con el tiempo me veo con mas trazas igual lo cambio.
Subir
frasco
#76 por frasco el 21/06/2009
ademas de warmoth y allparts, tienes rockinger en alemania, guitarwordkits en españa...

supongo que allparts y warmot tambien tiene distribuidores en españa, pero no sé cuales son, hablaban de eufonia y de WSI, pero no los encuentro

:saludo:
Subir
teddy boy
#77 por teddy boy el 22/06/2009
Gracias por los aportes, pues no los conocía. Los distribuidores en Europa estan en escandinavia (no se por qué, pero hay varias marcas americanas afincadas allí).

En cuanto a los españoles creo que son (aunque en su pagina no hay nada, les he escrito):

E U F O N I A INSTRUMENTOS MUSICALES


Graias :ok: :ok:
---------------------------------
Buenas, lo prometido es deuda, de modo que aquí seguimos con el proyecto. Este fin de semana he estado solo, por eso no he avanzado tanto como hubuera querido.

Bueno al lio, lo dejamos en la tabla que nos servirá de guía, así que sierra en mano la cosa quedó tal que así :D

752f2414f61cac01339556fac50c1-421634.jpg

Je,je haceros una idea del resto (no os preocupeis que la siguiente se verá mejor). A continuación me puse con algo, a mi modo, crucial. El hueco que alojará el mastil. Pues además de alojarlo en su lugar correcto, debe estar estrictamente alineado con el eje del cuerpo. Y parece que lo conseguí :aplausos: :aplausos:

No fue nada fácil, pues al ser un mastil cunero, no me valió casi para nada la representación del plano.

8ad58c00416e1df818c5539825495-421634.jpg

Ya por ultimo, los huecos de las pastillas y el hardware que es solo pintar y recortar. He hecho una modificación con la botonera, pues la veía demasiado cerca de las pastillas para mi gusto. Ahora queda algo mas proporcionado. Adjunto una foto del resultado, pues creo que esto no tiene demasiada chicha, pero si alguien está interesado en algún paso intermedio, no teneis mas que solicitarlo.

3e58f8d975317b54c35553a49f285-421634.jpg

Bueno, y eso fue todo hasta ayer. Espero poder dedicarle un par de tardes esta semana (antes de que llegue el próximo fin de semana) a la teleca.

Nos vemos. :saludo:
Subir
Rubio
#78 por Rubio el 22/06/2009
¿En que escala está ese mástil?
No se si sabes que debes colocar el puente en función de la escala del mástil
Subir
teddy boy
#79 por teddy boy el 22/06/2009
Rubiolus escribió:
¿En que escala está ese mástil?
No se si sabes que debes colocar el puente en función de la escala del mástil


Pues la escala es 25-1/2". No lo recuerdo bien (pues tengo todo en el local) pero la medida de nuez a puente era 648 mm, correcto?
Subir
kurtito
#80 por kurtito el 25/06/2009
duplica la distancia del traste cero al 12, y ahi tenes donde va el puente :saludo:
Subir
klaive
#81 por klaive el 29/06/2009
Teddy compi como lo llevas?? queria preguntarte que para imprimir los planos como lo hicistes? xq el que me interesa es el American Deluxe Telecaster y si me embarco la hare solo con una pastilla.
Pero claro el plano tiene que ser exasto y me gustaria que me comentaras como lo imprimistes.
Subir
teddy boy
#82 por teddy boy el 08/07/2009
Buenas a todos, primero pedir a todos los que seguís el hilo mil (o mas) disculpas por este tiempo de inactividad. Pero la semana pasada se me vino todo a bajo...

e6d31b68a27eb93f42918af2d8182-430882.jpg

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Como se suele decir en estos casos "A joderse toca", pues me has dado para tres semanas. De modo que aprovecharé este tiempo para seguir empapándome mas sobre el tema. Saludos y seguiré por aquí durante este tiempo.
---------------------------------
Klaive escribió:
Teddy compi como lo llevas?? queria preguntarte que para imprimir los planos como lo hicistes? xq el que me interesa es el American Deluxe Telecaster y si me embarco la hare solo con una pastilla.
Pero claro el plano tiene que ser exasto y me gustaria que me comentaras como lo imprimistes.


Buenas, perdona el retraso de la respuesta, pero sinceramente no he podido antes. Sobre tu proyecto, ADELANTE, espero que te metas, pues cuantos mas mejor. Sobre lo del plano, tienes que buscaste un plotter o impresora que pueda imprimir a tamaño A0 o como mínimo A1. Si no conoces a nadie, puedes irte a una copistería especializada y te cobrarán un par de € como mucho por plano.

Pues nada tienes todo mi apoyo en tu futuro proyecto y si tienes alguna otra duda no dudes en escribir. SUERTE :ok:
Subir
toni666
#83 por toni666 el 08/07/2009
Joder macho, que putada!
Nada tio, paciencia para recuperarse pronto y para nosotros, los que estamos siguiendo este hilo, "caguentó"!!

Saludos compañeros!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
klaive
#84 por klaive el 09/07/2009
Que putada Teddy que te ha pasado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo