Neófito comienza proyecto

quiquerc
#61 por quiquerc el 03/06/2009
completamente de acuerdo, mi pulso se desboca cuando no me embirro, jajaja!! Una cervecita pa'l cuerpo y como Dios.

Ánimo con el proyecto, espero que la fresadora llegue pronto para que sigas subiendo fotos de la evolución del artefacto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jose m
#62 por jose m el 03/06/2009
ramonpolispan escribió:
Yo tengo pensado hacer el rebaje para el binding en la mía con la Dremel y mucho pulso. Tendré que estar 1 mes sin birras :oops:


En madinter venden un acople para la dremel para hacer los binding, si lo haces a mano creo que sera el binding con mas curvas del mundo.:D
Subir
ramonpolispan
#63 por ramonpolispan el 04/06/2009
jejeje, a juego con mi mujer :p

Ya sin coñas, Jose, muchas gracias tio, lo he mirado en la web y no conocía ese adaptador. Lo que no sé es si me interesa gastarme 36€ para el binding de una guitarra de 84€ :oops:
Creo que voy a inventarme algún soporte-adaptador DIY para la ocasión, siguiendo la forma del que me dices.
Subir
rulinet
#64 por rulinet el 04/06/2009
Os estoy siguiendo con el proyecto.... a ver si voy viendo como lo haceis, yo estoy esperando herramienta que he encargado,(lijadora, fresadora y una dremel)(tengo suerte de tener una mujer que trabaja en una ferreteria, todo a precio de coste) y empizo tambien con la telecaster... a ver si me vais enseñando los pasos, sobre todo tengo dudas en el mastil, que parece lo mas complicado. Suerte y saludos.
Subir
klaive
#65 por klaive el 07/06/2009
Que se enfria el proyect xDDD
Subir
teddy boy
#66 por teddy boy el 13/06/2009
Klaive escribió:
Que se enfria el proyect xDDD


Tienes toda la razón. Pero ya estamos de vuelta. Andamos ahí liados buscando una fresadora, y parece que empezamos a tener algo. de modo que de momento lo que hemos hecho es buscar un tablero para que nos sirva de guía para hacer los huecos.

Os paso una fotillo (como siempre) de lo realizado.

cd04b4380e76bf20f8dddadbbe50d-415862.jpg
Subir
klaive
#67 por klaive el 14/06/2009
uuuuuuuuuu esa telecastes. Si te curras una para ponerle pastillas dobles te compro un cuerpo xDD. O si no pásate los planos al menos
Subir
teddy boy
#68 por teddy boy el 16/06/2009
Klaive escribió:
uuuuuuuuuu esa telecastes. Si te curras una para ponerle pastillas dobles te compro un cuerpo xDD. O si no pásate los planos al menos


Creo que tengo planos y esquemas de la teleca custom (dos pastillas dobles), ¿te interesa?
Subir
edu_ax7
#69 por edu_ax7 el 17/06/2009
Ey teddy te estan quedando espectaculares arriba chamo.... amigo donde puedon enecontrar el plano de la jaguar en escala real listo para imprimir?... ahhh y otra coasa que no viene al caso pero quiero aprobechar ya que vi (creo jejeje) que frasco es co aministrador... queria crear un tema y no puedo,.. como hago?
Subir
klaive
#70 por klaive el 17/06/2009
Por supuesto pero estar perdiendo un dinerin que pa tu proyecto no te iria mal xDDD. Mandame privi
Subir
brufff
#71 por brufff el 18/06/2009
cojonuda, men. Sigue asi! En cuanto a lo que has dicho del secadero... Eso tiene mucha miga si usas un secadero de estos de taller de ebanisteria, que son una sala por donde circula aire caliente entre los tablones... etc.
vale con que lo pongas en una superficie plana para que no se deforme y que no le de el sol directo ni reciba cambios de humedad, , como se ha dicho ya, aunque por aqui se han dicho muchas cosas que parecen muy buenas ideas!

Tambien, he leido en un libro de ebanisteria que si lo quieres secar rapido, puedes hacer lo mismo pero al sol, asi se hacia antes de los calentadores y los ventiladores... pero esto para otro momento.

ANIMO Y +1!!!! :saludo::saludo:

esta genial!!:ok::aplausos:
Subir
teddy boy
#72 por teddy boy el 18/06/2009
Buenas, para los que me habeis pedido planos, a continuación adjunto 3 archivos con tres modelos una Jaguar, y dos Teles (Custom y Deluxe). Tb incluyo manuales y algo del cirtuito eléctrico. espero que os sirva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
American Deluxe Telecaster (Old).rar
Jaguar.rar
72 TELECASTER CUSTOM.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo