Buenas, buenas a todos (¡Ya tenía ganar de volver a ponerme manos a la obra!). Para los que ya me conozcáis del anterior proyecto, saludaros a todos y espero veros por aquí para aportar todo aquello que creáis oportuno o simplemente echar el rato. Para los que no, deciros que este es mi segundo proyecto de guitarra. La primera fue un ensayo estilo Jaguar pero muy customizada (os paso el link por si os apetece echarle un vistazo).
https://www.guitarristas.info/foros/neofito-comienza-proyecto/53741
En cuanto a este proyecto deciros que se trata de la trillada telecaster (cuantos proyectos inundan la web de este modelo?
), pero en este caso una Vintage de los 60. El motivo de no haber empezado por la teleca es que al ser un modelo vintaje, posee un gran número de detalles, por lo que necesitaba acumular una experiencia que sólo podía darme el realizar otra guitarra a menor escala (el presupuesto acabó en 117 €). Para esta creo que he pasado los 400 €, que cuando pase por la tienda de pintura se convertirán en 450€. Demasiado dinero para tirarlo por una negligencia.
Bueno esto ya va un poco largo. Lo dejamos aquí y me pongo a buscar una fotillo guapa y en el próximo post la cuelgo junto a una especie de ficha técnica, ok?
https://www.guitarristas.info/foros/neofito-comienza-proyecto/53741
En cuanto a este proyecto deciros que se trata de la trillada telecaster (cuantos proyectos inundan la web de este modelo?
), pero en este caso una Vintage de los 60. El motivo de no haber empezado por la teleca es que al ser un modelo vintaje, posee un gran número de detalles, por lo que necesitaba acumular una experiencia que sólo podía darme el realizar otra guitarra a menor escala (el presupuesto acabó en 117 €). Para esta creo que he pasado los 400 €, que cuando pase por la tienda de pintura se convertirán en 450€. Demasiado dinero para tirarlo por una negligencia.Bueno esto ya va un poco largo. Lo dejamos aquí y me pongo a buscar una fotillo guapa y en el próximo post la cuelgo junto a una especie de ficha técnica, ok?

).
. De modo que la cosa quedará mas o menos así (exceptuando el sunburst degradado que en mi caso, para aprovechar la belleza propia de la madera, será negro transparente).