¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

TonyGT-Ibiza
#769 por TonyGT-Ibiza hace 2 semanas
Yo he comprado varias veces y algunos parecian autenticos y no lo eran, y te hablo que he comprado en tiendas online y en tiendas fisicas, yo los TO92 los descarto, si quieres un pedal bsiab2 o jcm800 fiable o un drbooguie, el pata negra 100x100 fiable es el formato smd:
https://www.guitarristas.info/foros/hazte-j201-2n5457-autenticos-pata-negra-unos-centimos/291354
en ese hilo puede ver mi tecnica de como los hago para que veas, no hace falta tener pulso ni ser un figura con el soldador, yo tengo entre j201 y 5457 cerca de 200 piezas y hechos con su plaquita y testeados muchisimos, mas de 50, si no te atreves yo podria enviarte.
Subir
Quino
#770 por Quino hace 2 semanas
Gracias Tony.

Intentaré hacérmelos en placa a ver si atino bien XD
Oye, y en cuestión de funcionamiento, ¿Son iguales a los TO92, o el sonido puede diferir?
Subir
TonyGT-Ibiza
#771 por TonyGT-Ibiza hace 2 semanas
El 5457 en version smd creo q tiene algo de menos ganancia que el to92, y el j201 smd es mas cañero que el to92, pero en resumen, el smd mmbf5457 y mmbfj201 son mas estables y en el caso del j201 incluso lo supera.

la única cosa buena que tenían los antiguos en formato TO 92 era que soportaban más tensión, pero eso da igual porque en estos circuitos de audio funciona igual tanto uno como el otro pues no tienen consumo apenas y no necesitan disipar nada de calor, por mi parte yo casi que me alegro que dejarán de fabricar en la versión antigua, yo desde que descubrí los SMD todo lo hago con estos y estoy loco de contento, aparte de que a estos son de mucha más precisión las tolerancias no son tan dispares como los otros. si estos montajes si hubiesen diseñado originalmente con estos componentes en formato SMD se hubiese podido poner tranquilamente una resistencia fija sin necesidad de ajustar el bias con ningún trimmer debido a la exactitud y la baja tolerancia que hay entre ellos.
Subir
Quino
#772 por Quino hace 2 semanas
Me animaré entonces a hacer el apaño con los smd. Ya iré posteando fotos, a ver si hay suerte y sale todo a la primera :-) como en los anteriores pedales que hice.

Saludos.
Subir
TonyGT-Ibiza
#773 por TonyGT-Ibiza hace 2 semanas
vale la pena, yo pase muchas fatigas por culpa de los j201 falsos y los 2n5457, hasta que el amigo Goyo me abrio los ojos a los smd, merece la pena por que a mi mas que los transistores y mas que las valvulas me gusta como suenan los j201 y los 2n5457, y los smd estos montados en su plaquita son la leche.
Los transistores y los operacionales dan un sondo flipante, los mejores los j201.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo