¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Christian
#649 por Christian el 16/06/2017
Buenas, despues de vender esta misma semana mi bsiab2 voy a hacerme el bsiab3 que lleva el pote extra de contour...

A los que tenéis la versión de bsiab con contour, ¿hace su faena? ¿vale la pena meter ese pote?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#650 por Tonyguitar el 16/06/2017
Puedes hacer el biab normal y meterle un tonestack de marshall, lo puedes hacer poniendo los condensadores y resistencias en los mismos potes.
Subir
Ismael
#651 por Ismael el 16/06/2017
#649

Tengo uno que me hizo el vilers con ese pote y si , hace su función y te hace resaltar los medios para solos y demas , si no te supone un engorro pónselo que lo agradecerás
Subir
Tonyguitar
#652 por Tonyguitar el 16/06/2017
Vilers, ese tio es muy grande!! Yo miraria la mod del contour y se la añadiria al de gausmarkov, por que ese montaje es perfecto, no da ni un problema de ruidos y acoples ni de nada y, hay en la red mucha info para añadir un control ecualizador a cualquier pedal, vaya, un tonestack o contour
Subir
Paint
#653 por Paint el 16/06/2017
A mi me parece buena idea lo de meterlo al gaus también tony porque quizás el otro no suene igual, el ggg por ejemplo no solo mete mas ruido sino que suena y rompe diferente.

El control de contour solo mete medios? Viendo algunos videos me parecio que añadía mas compresión y punch al pedal.
Subir
Tonyguitar
#654 por Tonyguitar el 16/06/2017
Yo es que a este pedal tal y como suena no le echo en falta pote de medios, este lleva el tono que da mucho juego para dar y recortar agudos, no se, pero ya digo, hay miles de esquemas para hacerte un tonestack marshall, es facil, lo metes justo a la salida del out.
Subir
Christian
#655 por Christian el 16/06/2017
En cuanto al tema de usar cable apantallo...

Uso cable de audio del que va rojo blanco y cobra al aire para apantallar no?

Pero como lo hago? Es decir en algunos potes claramente el de cobre "al aire" entiendo que conecta a masa, pero en los potes donde ninguno de los tres pines del pote conecta a masa...

Igual termino haciendolo sin liarme con lo de usar cable apantallado.

Por cierto para mi, el mejor cable para cablear estos inventos son los de las fuentes de alimentacion de pc, equipos de musica y demas, que no son cables excesivamente rígidos pero sí maleables, en cambio los rígidos monofilamento de cobre se parten con solo mirarlos, y los de audio de conectar bafles multifilamento los encuentro muy gruesos...
Subir
Tonyguitar
#656 por Tonyguitar el 16/06/2017
JonyQuit escribió:
pero en los potes donde ninguno de los tres pines del pote conecta a masa...
lo conectas en un extremo a masa del circuito y en el otro lo dejas libre, yo lo hacia asi, de todos modos yo en este pedal no note mejorias por poner cable apantallado creo, donde si que lo note mucho fue en el DR booguie.
JonyQuit escribió:
el mejor cable para cablear estos inventos son los de las fuentes de alimentacion de pc, equipos de musica y demas, que no son cables excesivamente rígidos pero sí maleables, en cambio los rígidos monofilamento de cobre se parten con solo mirarlos, y los de audio de conectar bafles multifilamento los encuentro muy gruesos...

los cables rijidos unifilares jajajaja, yo los primeros montajes que hice los hice con este tipo de cable y se me partian y se me soltaban cada 2x3, me daban muchas averias etc, lo mejor es usar cable multifilar del flexible, el rigido yo solo lo uso cuando se me parte una pista de cobre y quiero empalmarla.
JonyQuit escribió:
Igual termino haciendolo sin liarme con lo de usar cable apantallado.

hay un montaje de gggg o algo asi que no me acuerdo, hubo gente que lo hizo y se quejaban del ruido que metia, algunos recurrian a los mpf102 que son FET de baja ganancia y por tanto el bisab2 era un overdrive por lo visto, yo aconsejo mil veces hacer el gausmarkov, yo lo hice y mucha gente, todos hablan maravillas de el y, yo el primero jejejejeje.
Subir
Christian
#657 por Christian el 16/06/2017
Gracias maestro
Subir
Christian
#658 por Christian el 17/06/2017
Más menos quiero hacer esto, estoy reclutando componentes de aquí y de allá...Pero la idea es meterla en una caja Hammond 1590BB (120 X 90 X 36 mm)

a5dec0a057897ba04c4f107f3e1f3-2224748.png
Subir
Tonyguitar
#659 por Tonyguitar el 17/06/2017
Si, yo lo lo hice asi y fue muy facil, con el contour sonara mas marshall y no estaria mal un tonestack, bass, treb, mid :D
Los componentes resistencias y condensadores, fet, trimmers, potes, caja, jack 3dtp osea, todo, por ebay te puedes gastar 10 o 15€, si te vas a tiendas españolas online ve preparando la mantequilla para echartela en el culete :D por que mas barato te saldria encargarselo a un DIYER.
Subir
Christian
#660 por Christian el 17/06/2017
Son necesarios los condensadores silver mica? Porque la diferencia de precio entre uno cerámico y uno silver mica es bastante alta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo