Hola Tony. Para nada eso de royo... alrrevés. Siempre es un placer intercambiar opiniones y más cuando son tan detalladas. Te contestesto a la pregunta. Sí, he hecho la placa de GGG, y el motivo es xk soy nuevo en esto de hacer pedales y no he podido encontrar un esquema con las conexiones exteriores de la placa de Gausmarkov y no tengo ni idea de como cablear el true bypass con el 3dpt y poner un led. Si alguien me hace un dibujito a lápiz como los de GGG del cableado extererior, me comprometo a hacerlo wapo con el photoshop.
Todavía estoy esperando los J201, y no me importaria hacer otro circuito si tengo el esquema completo ( me ha gustado ir experimentado y hacerlo, la verdad). Por otra parte, hay almenos una persona en este hilo k ha montado el esquema de GGG y le funciona bien. La verdad que yo prefiero el de Gaus por todos vuestros comentarios, pero cmo he dixo ando muy perdido sin el esquema. Saludos y gracias de nuevo!! ( espero k alguien que me lea se anime a dibujarlo
)
Todavía estoy esperando los J201, y no me importaria hacer otro circuito si tengo el esquema completo ( me ha gustado ir experimentado y hacerlo, la verdad). Por otra parte, hay almenos una persona en este hilo k ha montado el esquema de GGG y le funciona bien. La verdad que yo prefiero el de Gaus por todos vuestros comentarios, pero cmo he dixo ando muy perdido sin el esquema. Saludos y gracias de nuevo!! ( espero k alguien que me lea se anime a dibujarlo
) 
) Gracias!!!