¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Luisito Baneado
por el 22/12/2015
Recuerdo que le mande una muestra de sonido de mi nuevo ampli El Picapiedra a FMK, en limpio y como no, con la distorsion del Bsiab, el se quedo prendado del sonido, mira que hace tiempo que le venia hablando del pedal, ja, ja, ja
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Carl's Custom Guitars Speaker Soak
    40 €
    Ver
  • Pastillas Gibson PAT NO 2.737.842 set de 2 humbucker vintage.
    250 €
    Ver
  • Mooer UltraDrive MK II
    35 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
33DD
por el 22/12/2015

por algún lado he leido yo que el guv´nor viejuno es el previo del lead12 primera serie
Paint
por el 22/12/2015
Uff pues mira que el guvnor suena bien pero lo he comparado con el lead 12 y el lead 12 es mejor. Supongo que el secreto esta en los transistores de potencia que hacen que los armonicos sean pares como en las valvulas y que hacen un clipping redondeado tambien igual que las valvulas.

A estos me refiero:
http://es.aliexpress.com/item/IC-MJ3001-MJ3001-10pcs/1949111319.html
Luisito Baneado
por el 22/12/2015
Yo creo que se refiere al The Guvnor Mk1, el antiguo,,uno negro con 5 botones, no al Guvnor actual.
33DD
por el 22/12/2015

sí, ya digo que es el viejuno, el ladrillaco negro
fmk
por el 22/12/2015
Yo sigo to loco con este bicho, he de añadir que el que me he hecho yo va con la modifi de los 5 transistores iguales con el 2N5457 y va de fábula y con el contour osea que este es en realidad el que llaman por ahí bsiab lll, y si el contour ese ayuda un poco da mas control.

El otro bsiab ll es el estandar de kit conambos transistores los 2N5457 y los J201, y el caracter y tipo de sonido, armónicos tralla a raudales etc etc no cambia ni merma.

A si que si no encontrais los J201, no pasa nada
1 respuesta directa
Paint
por el 22/12/2015
Si, yo tambien me refiero al guv'nor mk1 el antiguo jjj

33dd compruebalo y veras ;)
1 respuesta directa
Luisito Baneado
por el 22/12/2015
fmk escribió:
Yo sigo to loco con este bicho, he de añadir que el que me he hecho yo va con la modifi de los 5 transistores iguales con el 2N5457 y va de fábula y con el contour osea que este es en realidad el que llaman por ahí bsiab lll, y si el contour ese ayuda un poco da mas control.

El otro bsiab ll es el estandar de kit conambos transistores los 2N5457 y los J201, y el caracter y tipo de sonido, armónicos tralla a raudales etc etc no cambia ni merma.

A si que si no encontrais los J201, no pasa nada

Menuo vicio ties tu con el pedalillo :jajajaja: :amigos:
Luisito Baneado
por el 22/12/2015
"dani" escribió:
Si, yo tambien me refiero al guv'nor mk1 el antiguo jjj

33dd compruebalo y veras

Yo tengo el pedalillo, precisamente Fmk lo estubo probando en mi casa, https://www.guitarristas.info/fotos/marhall-the-guvnor-mk1/24479
hace poco estuve a punto de venderlo porque practicamente no le uso desde que me hicieron el cigardrive, pero afortunadamente me arrepentí y retiré el anuncio.

Lo que no he probado es el lead 12, el pedalillo suena bien, eso es verdad.
33DD
por el 22/12/2015

mal lo tengo orque no tengo ningún guv´nor a mano :(

de todas formas, lo mejor es hacer lo que llevaba yo en mis tiempos. un lead12 apañao para usar el previo como pedal :rock:
Paint
por el 22/12/2015
#550 eso aun no lo he podido probar porque no se como se hace pero son palabras mayores jajajj
Tonyguitar
por el 27/12/2015
El Bsiab me gusta más que la distorsión del JCM800 y la de otros amplis de valvulas que he probado cómo el jcm800 y otros marsall que tiene la gente como joyas.

Pero el bsiab2 bien hecho, si no se hace bien puede ser una patata.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo