Marhall The Guvnor MK1

Subido por luisito el 03/10/2014
Marhall The Guvnor MK1
Descripción: Justo cuando ya andaba barajando de que me fabricaran un clon saltó la liebre, de adolescente no pude comprarlo por andar "pelao", así que ha caído CON 30 AÑOS DE RETRASO, pero mas vale tarde que nunca. :)
Comentarios
  • #1 por CarlosOchenta el 04/10/2014
    No lo conocía, claro que soy un ignorante!
    Supongo que es una joya de los 80!
    Un pedal overdrive con muy buena ecualización creo, seguro que peta de lo lindo, me imagino que estas cosillas ya no se fabrican por su alto coste, tiene muy buena pinta, enhorabuena luisito :shock: :amigos:
  • Ban
    #2 por luisito el 04/10/2014
    Asi es Carlos, el pedal esta hecho con los mejores componentes y es made in England, el Marshall Guvnor II de ahora es una broma al lado del original.

    Es curioso, Marshall los descatalogó según las malas lenguas, y es mas que probable, no por su alto coste, sino porque al ser mas bien un previo que un pedal que da sonido a ampli Marshall, la gente dejaba de comprar los amplis Marshall, y con un ampli peor y el pedal reproducía el tono Marshall, Y ES VERDAD, LO TENGO COMPROBADO.
  • Ban
    #3 por luisito el 13/11/2014
    Por cierto, se me olvido comentar que es el pedal que usó Gary Moore para grabar "Still Got The Blues", y que incluso aparece en la portada. :)