¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Tonyguitar
#661 por Tonyguitar el 17/06/2017
yo para valores de entre 1nf y 470nF pongo estos que son baratos:
http://www.ebay.com/itm/10pcs-CBB-Capacitor-630V-223J-22nF-0-022uf-630V-223-Pitch-10mm-/162217837804?hash=item25c4efc4ec:g:T18AAOSwOyJX18Ie
¿son de poliester verdad?

para valores de por encima de 680nF que los de poliester son caros los pongo de multicapa:
http://www.ebay.com/itm/100pcs-1uF-105PF-1000nF-50V-Multilayer-Monolithic-Ceramic-Chip-Capacitor-0059-/290940419255?hash=item43bd667cb7:g:0ckAAOxyf~hRzr6Y
Aunque los de poliester valen 10 piezas de 1uf o 680nF un par de euros como mucho, pero vaya, yo no noto diferencia entre ambos.

para valores por debajo de 1nF siempre he usado ceramicos de lenteja, son muy malos pero para estos valores no importa ponerlos, creo que no afecta al sonido, los de poliester en valores bajos son mas caros, pero igualmente he comprado un kit de multicapa de valores de picofaradios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Christian
#662 por Christian el 17/06/2017
Yo tambien para valores de pF uso cerámicos y nunca me han dado problemas, los multicapa y los de poliester la verdad el tendero me ha dado de ambos cuando he ido a comprar componentes y nunca me paré a pensar en si eran mejores uno u otros, en cambio veo que un silver mica cuesta 1,30 euros y uno del mismo valor en cerámica cuesta 0.06 euros.
Subir
Christian
#663 por Christian el 18/06/2017
Y los primeros que has puesto sí, son poliéster, de esos nunca me dió mi tendero, unicamente multicapa, cerámicos y otros que son como de plástico por fuera rectangulares que ahora no recuerdo como se denominan.

Sobre los silver mica leí en un foro que a bajo volumen suenan bien, pero a alto volumen son una castaña, y son mejores para usar a volumen alto los cerámicos, tocate los ()() con la diferencia de precio de uno a otro y resulta que al final parece que son mejores los de cerámica.
Subir
Christian
#664 por Christian el 18/06/2017
Ya estoy con la pcb liado, le voy a pegar/coser dos velcros a ambos lados para fijarla en el fondo de la caja con velgo, como el led voy a ponerlo justo debajo, así soluciono que la pcb haga cortocircuito con el led.
Archivos adjuntos ( para descargar)
101.jpg
Subir
Tonyguitar
#665 por Tonyguitar el 18/06/2017
JonyQuit escribió:
Ya estoy con la pcb liado, le voy a pegar/coser dos velcros a ambos lados para fijarla en el fondo de la caja con velgo, como el led voy a ponerlo justo debajo, así soluciono que la pcb haga cortocircuito con el led.
ostra, no se me habia ocurrido, es muy buena idea lo del belcro.

JonyQuit escribió:
veo que un silver mica cuesta 1,30 euros
ni de coña pago yo eso por un condensador, ni wima ni orange droop ni leches en vinagre, ya probe en su dia y bueno, a mi me parece que los de poliester normales van de lujo, ya te digo, lo que no voy hacer es poner un condensador en un circuito de audio de 10nF, 22nF o 100nF ceramico, eso no, pero si en estos valores los pongo de poliester normales o multi capa que tambien son buenos y para mas de 1uF ya es de cajon que tienen que ser electroliticos normalmente, a no ser que el circuito especifique uno de tanthalio de esos que, aunque sea raro, en algun montaje como el TS9 yo los he puesto.

Para valores por debajo de 1nF si he puesto siempre ceramicos, pero es que es correcto este condensador para estos valores, aunque acabo de pillarme por ebay un kit value de esos de multicapa para valores de PF.
Subir
Christian
#666 por Christian el 18/06/2017
No tengo claro el acabado, dejarlo en aluminio a "pelo" creo que con el tiempo se pone feo aunque no haga herrumbe se queda como opaco y no se si eso afectará en el futuro al funcionamiento del pedal, aunque la verdad uno en aluminio al aire con un vinilo encima quedaría guapo también.

La caja en aluminio 8 euros
La caja pintada en pintura de poliester 12 euros
Archivos adjuntos ( para descargar)
DISEÑOS.png
Subir
Tonyguitar
#667 por Tonyguitar el 18/06/2017
yo por ebay he conocido a un tio que hace pegatinas de vinilo y no es nada caro, yo le he enviado para el frontal del preamp y el tio se esta enrroyando que no veas, me lo esta mejorando y todo antes de hacerme la pegatina jejeje.
Te puede cobrar por eso que tu me has puesto 2 euros como mucho puesto en casa, luego si quieres te paso la pagina de ebay.
Subir
Christian
#668 por Christian el 18/06/2017
#667 Estaría muy guapo! De momento me he currado una plaquita de plexiglass y le tirare el numero 3, todo negro y la plaquita de plastico con fondo plateado y letras en negro, y cuando me canse creo que encargaré un vinilo
Subir
Christian
#669 por Christian el 18/06/2017
Algo así... :transformacion:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Tonyguitar
#670 por Tonyguitar el 18/06/2017
eso es muy jevi tio, yo me la haria rollo marshall jjajajaja.


---
edito: C3 toni mod JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno tio, eres un cachondo :risa: que cabronazo!! menuda mod, quitar un condensador, le voy a quitar el puesto al espavilao ese del P vecino y sus famosas mod.
Subir
Christian
#671 por Christian el 18/06/2017
Caja negra y este vinilo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
89898989898989.png
Subir
Christian
#672 por Christian el 18/06/2017
Hay que barnizar encima del vinilo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo