¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

fmk
#553 por fmk el 28/12/2015
Totalmente de acuerdo contigo Tony-gt,
Yo soy mas de este tipo de distor, es mas agradecida y aunque la cosa va en gustos, yo tambien la prefiero la del Bsiab antes que el jcm800 y similar incluso de valvulas y con todas mullard, y nos,
La prueba que he vendido el jcm800 que tenia hace 30 años, de hecho aunque el jcm800 es un buen ampli yo noto que esta distorsion bsiab II, o lll saca mas partido de las guitarras y otros amplis, y eso vale mucho.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#554 por Tonyguitar el 28/12/2015
Yo tuve un jcm800 modelo 2203 de los antiguos durante 11 años, pienso exactamente igual que a tu, el tema que yo veo es mucho nombre, mucha fama y no le veo nada de especial, ahora llevo años con el screamer con el bsiab y me da lo quw yo buscaba, el bsiab se acopla de maravilla en casi todos los amplis.
Subir
1
Krist
#555 por Krist el 01/01/2016
Yo lo que no se es como nadie lo ha "patentado", sinceramente viendo el precio de un Cat Brownie sobre mas de 150 euros, el bsiab no le tiene nada que envidiar, se vendería por 180 o más, y estaría mas que bien pagado.
Subir
Tonyguitar
#556 por Tonyguitar el 01/01/2016
Jaja, creo que hay un bsiab2 en venta con otro nombre, vale unos 200€
Subir
1
Luisito Baneado
#557 por Luisito el 01/01/2016
El ctmad brownie te refieres Tony, el bsiab 2
Subir
Tonyguitar
#558 por Tonyguitar el 01/01/2016
Yo no se pero seguro que si es http://proguitarshop.com/cmat-mods-brownie.html

Tal y como se describe es el sonido de evh .

Seria interesante investigar a ver si el esquema es el mismo exactamente, por que seguro que le cambiaron de nombre jeje. Es curioso no me gusta van hallen y me encanta este pedalillo que se dice que se basa en su sonido.
Subir
Luisito Baneado
#559 por Luisito el 01/01/2016
Ese es, yo si que le probe porque se lo dejaron a mi vecino, si que sonaba a bsiab ll, no clavado, porque yo creo que no hay dos bsiab iguales, al menos el mio no es clavado,, el primero de Fmk que tambien lo trajo , tampoco.
Pero parecido.
Subir
fmk
#560 por fmk el 01/01/2016
Exacto, eso es ya hay por ahi cinco o mas pedales que van en esa honda, y no se si será el circuito igual o no pero un pedal tan potente estaba cantao que le salieran clónicos comerciales como setas, con que el circuito cambie un pelo en algo secundario listo,

mxr ya tiene el suyo con una puerta de ruido incluida para quitar ruido al parecer han apurado al maximo el sustain enorme que tiene.
Hay comparativas en youtube de todos los pedales que van en esta onda y todos suenan de impresion, la verdad y el mxr de los que mas me gustan.

Al final sacan lo mismo cada uno a su manera y con su marca pero es lo que es osea el alma del bsiab II.

Yo modestamente creo que va a suceder como en su dia con la onda tubescreimer, solo que esto es toda una revolución en el sentido de que realmente es que se lleva bien con todo, es de muy amplio espectro e incluso potencia el sonido de los transistores hacia un sonido mas vintage o de valvulas.
No hay nada similar tan completo y versatil, esto es la piedra filosofal.

Yo ahora aunque estoy sobrado con ello tengo curiosidad en como mezcla con otras distorsiones,' bosters y amplis/ guitarras,
Subir
Luisito Baneado
#561 por Luisito el 01/01/2016
Anda que menuda cosa te enseñao :jajajaja:
Subir
fmk
#562 por fmk el 01/01/2016
Jajaja si luis a ver que hago yo con los demas pedales si con este solo ya me sobra
Subir
Luisito Baneado
#563 por Luisito el 01/01/2016
Eso ya te lo advertí, te iban a sobrar todos :jajajaja:
Y mira que tienes cada pedal que.. esos bichos de germanio y tal.
Subir
Luisito Baneado
#564 por Luisito el 01/01/2016
TonyGT-Ibiza escribió:
Yo tuve un jcm800 modelo 2203 de los antiguos durante 11 años, pienso exactamente igual que a tu, el tema que yo veo es mucho nombre, mucha fama y no le veo nada de especial, ahora llevo años con el screamer con el bsiab y me da lo quw yo buscaba, el bsiab se acopla de maravilla en casi todos los amplis.


Yo el mio le pongo poco, uno de los pocos días que me doy el gustazo es el 31 de Diciembre, hace poco fmk me lo ha puesto a punto y el bicho suena de cagarse, y esa 4 x 12 suelta lo que no está escrito, ahora, vete a un bolo cargao con eso, cuando con un ampli de 12 kg y el bsiab cumples perfectamente. Una cosa curiosa, el bsab con el único ampli de los que tengo que no se lleva bien es con el jcm800, un boss sd1, una les paul y a correr.

Si no le vendo es mas por motivos sentimentales, porque tener un JCM800 para ponerle 3 ó 4 veces al año no parece muy inteligente :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo