Yo soy de Fender Strat total y tengo dos Gibson Les Paul.... es una guitarra legendaria que te da un sonido completamente distinto a la Fender. El abanico de sonidos se amplia mucho con la combinación de ambas guitarras.
#97 Lo mismo da, tronco
El conceto es con tapa de arce arqueada y lo de las P90s, contra las Special y Juniors que son planas y sin tapa.
3
Porque son un icono, y se las hemos visto colgando a prácticamente todos nuestros ídolos
7
Cuanta verdad contenida en sólo 15 palabras.
1
No es por ser abogado del diablo, pero ¿No os parece que no cortan la mezcla igual de bien que las Fender?
A mí me ha pasado ensayando que ha venido un colega con una tele y se escucha mucho más, por el timbre típico se hace mucho más presente en el sonido final.
Es una de las razones por las que me pasé a PRS.
#115 eso quizá me pasaba con otras paf pero con estas burstbuckers lo estoy flipando... superpresentes.
#116 Bueno, nada que no se solucione con un booster. Pero vamos, acordes y ritmos bien, pero notas sueltas hay que empujarlas un poco. La Fender aunque no le hagas nada siempre se nota, tiene un timbre que siempre se escucha.
#115 Las guitarras más vistas en escenarios son las Paulas, Stratos y Teles, no creo que corte mal en la mezcla ninguna de ellas...