MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

yeyeguitar
#325 por yeyeguitar hace 2 semanas
#323 Entendido lutop. Mil gracias.

He modificado el penúltimo post mientras me respondías y te he preguntado otra cosa más. Míralo por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lutop
#326 por lutop hace 2 semanas
yeyeguitar escribió:
Por otro lado... si hago eso, supongo que sólo funcionarían los dos chocolates iniciales, ya que no podría emparejar el tercer chocolate al dongle USB, ya que estaría emparejado con el dongle 5 pin. NO es eso así?

Correcto. Lamentablemente, los cacharros de MVAVE solo funcionan "punto a punto". No aceptan conexiones multiples. Hay otros cacharros midi bluetooth que si lo permiten, son "concentradores" midi inalambricos.

Pero siempre puedes conectar 3 chocolates al distribuidor midi, si tienes 3 entradas.
Subir
yeyeguitar
#327 por yeyeguitar hace 2 semanas
#326 Me lo suponía.
El problema es que al distribuidor MIDI 5 pines sólo le puedo meter dos chocolates, así que, sí quiero meter uno más, lo tendré que hacer a través del dongle USB (Aunque sólo admita uno).
Con los medios que tengo ahora mismo, me temo que sólo puedo optar a meter un máx. de tres chocolates simultáneamente.
Dos por din 5 pin y uno por USB.
Subir
yeyeguitar
#328 por yeyeguitar hace 2 semanas
#327
Lo que tengo es esto:
https://es.aliexpress.com/item/1005003050089335.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.243.1033194dX1aDIb&gatewayAdapt=glo2esp
Que, aunque admite 4 entradas, sólo deja enviar 2 simultáneamente.
Subir
yeyeguitar
yeyeguitar
#330 por yeyeguitar hace 2 semanas
#329 Con este sí se pueden enviar tres entradas a una sola salida. Ya lo he comprobado. (Pero este no lo tengo... jajaja)
https://es.aliexpress.com/item/1005006009925806.html?spm=a2g0o.cart.0.0.43b17a9dhk8Kf1&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
Subir
lutop
#331 por lutop hace 2 semanas
#329

Segun la pagina, parece que si que puede (el DOREMIDI)

f530b588b5793e074b5442d0b1f18-2978404.jpg

El que tu tienes, entiendo que solo permite juntar dos midi IN a un MIDI OUT.
Subir
1
yeyeguitar
#332 por yeyeguitar hace 2 semanas
#331 Correcto, así es lutop. Ya lo he comprobado también. Muchas gracias de nuevo por tu interés y ayuda.
Subir
remenor
#333 por remenor hace 1 semana
Hola Equipo!

Quería hacerles una consulta: Instalé el software con el que programo el chocolate en una tablet que no uso casi nada porque no me fiaba de instalar en mi smartphone una aplicación que ni estaba en el repositorio de android ni nada. Resulta que desde que instalé esa app en esa tablet, he recibido varios mensajes de whatsap de número extraños. Evidentemente los bloqueo, pero me resulta curioso que esto haya ocurrido justo después de instalarla.

Debo aclarar que ese número no lo tiene nadie, ya que es una segunda línea que tengo de seguridad para cuando salgo en moto y voy con dos teléfonos. Es decir, la sim no está en la tablet, está en un teléfono básico que ni está encendido, pero sí que está vinculado al whatsapp de la tablet.

Les agradezco comentario sobre este asunto.

Un saludo!
Subir
lutop
#334 por lutop hace 1 semana
Aunque no puedo romper una lanza por esta app, lo que si te puedo decir es que yo recibo whatsapps y SMS de spam de vez en cuando... creo que van probando numeros al azar, sinceramente.
Subir
2
Caronte
#335 por Caronte hace 6 días
Buenas! Me acabo de pillar un cacharrillo de estos por curiosidad. Sabéis de algún dispositivo bluetooth-midi que valga aparte del propio de m-vave? Gracias!
Subir
Caronte
#336 por Caronte hace 6 días
Este cable iría bien con la HX Stomp?

https://www.amazon.es/BOSS-BMIDI-1-35-compacto-multidireccional-Conectividad/dp/B09GFPY2P3

Por supuesto, con un adaptador de 1/4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo