Es la ultima version que hay colgada en la webde Cuvave, la he pillado de ahi. No te puedo decir si funciona o no porque yo tengo iphone.
1
Hola Lutop
La he instalado en mi tablet samsung Galaxy Tab S6 lite con Android V 13 actualizada y a pesar de que las letras no estan muy proporcionadas, he podido acceder a la configuracion del Chocolate
He estado leyendo casi todo el foro algunas sobre sicusiones sobre si yo con arduino hago algo mejor y demas...
Pero yendo al meollo de la cuestion, no puedo perder mucho mas tiempo leyendo manuales de Midi de mi pedalera de Line 6 HX Stomp en estos momentos
Queria configurar los botones para que pudiera saltar de modo snapshot a modo stomp box o modo preset y poder seleccionar banco arriba o banco abajo, luego ya me entretendre en buscar la manera de configurar el wha wha como pedal de volumen ya que he visto que tambien es posible.
He visto algun que otro tutorial para hacerlo pero no me funciona el sistema de cambio de preset banco arrriba y banco abajo...
Agui os pongo los valores que he probado
Advanced custom Control
Fotswitch A Bank A (1) 1 CC 53 53 segun Hx Stomp emula conmutador de pedal 5
Fotswitch B Bank A (1) 1 CC 52 52 emula conmutador de pedal 4
Fotswitch C Bank A (1) 1 CC 71 3 modo conmutador de pedal modo snapshot
Fotswitch D Bank A (1) 1 CC 71 0 modo conmutador de pedal modo stomp
Pero
al pulsar el A me indica alarma EXP 1 active y si vuelvo a pulsar EXP 2 active
al pulsar el B me indica alarma Analogbypass press any switch
al pulsar el C se va a modo shapshot y puedo seleccionar cualquiera de los 3 (este funciona correcto)
al pulsar el D se va a modo stomp del preset para poder activar o desactivar alguno de los 3 pedales de efectos del preset
¿No hay ningun entrada que ayuda a configurar algo tan basico?
Bueno un saludo y a ver si alguno me hecha un cable, mas adelante ya me dedicare a probar inventos pero tengo un bolo cerca en una nueva banda y solo tengo tiempo para aprederme los temas..
Perdon
Se me olvidaba deciros que tengo el Chocolate Wireless Midi Controller normal, no es el nuevo el plus que tienen un USB normal y una pantalla para 3 digitos...
un saludo
Te esta funcionando bien, lo que pasa que tienes que configurar en el HXstomp que quieres que FS4 y FS5 hagan. Vete a Global Settings>Footswitches y configura FS4 function y FS5 function para que sean Stomp 4 y Stomp 5 respectivamente.
Ahora parece que los tienes en "Allbypass" y "Toggle EXP"
1
#447 Compañero. Por si te puede resultar útil, yo tengo esta configuración en el Chocolote
Pulsación corta ---->
Botón A -> Mode change (un ciclo Stomp → Scroll → Preset → Snapshot → Stomp → ....)
Botón B -> Snapshot change (un ciclo 1 → 2 → 3 → 1 → 2 → ....)
Botón C -> Preset Down
Botón D -> Preset Up
Pulsación larga ---->
Botón A -> Tuner
Botón B -> Snapshot Mode
Botón C -> Preset 0 (ir al principio de la lista de presents. Preset 0 en mi caso)
Botón D -> Bypass
Si te interesa te puedo poner (o enviar) pantallazos de cómo tengo configurado el "Advance Custom Contol"
Salud
3
Gracias a @Xavier t a @lutop
He estado liado y acabo de ver vuestros posts.... si, lo probare no me dio por ver como estaba configurado el midi en la pedalera, y tambien probare con la configuracion de Xavier a ver si me resulta tambien util a mi..
un saludo chicos y gracias
Hola chicos,
He estado trasteando y he modificado la configuración del Chocolate y la he dejado como sigue,,creo que ahora es mas funcional para mi de momento y parece que rula bien. La dejo por si alguien la pudiera necesitar, Mas adelante añadire el mini wha y a ver si puedo configurarlo como control de volumen tambien.
He modificado la Configuracion Global en la Hx Stomp el foot switch 4 y 5 para que actuen.. ( no esta configurado como dijo Lutop)
y desde la app del movil en:
Advanced custom Control
Fotswitch A Bank A (1) 1 CC 72 0 Para bajar de preset
Fotswitch B Bank A (1) 1 CC 72 64 Para subir de preset
Fotswitch C Bank A (1) 1 CC 71 3 Modo conmutador de pedal modo snapshot
Fotswitch D Bank A (1) 1 CC 71 0 Modo conmutador de pedal modo stomp
los pedales 1 y 2 de la Hx Stomp sirven para activar y desactivar efectos (stomp) el 3 sirve para tap tempo y afinacion
el A sirve para bajar el preset el B para subir el preset y el C seleccionar vista snaprshot y D vista stomp.
Se que tiene mas combinaciaciones con pulsaciones cortas y largaso combinaciones de 2 pulsaciones o para configurar mas switchs de efectos y no 2 como tengo ahora.
Pero bueno,, esto parece que funciona.
Un saludo a todos y gracias y dejo este pequeño aporte por si le puede salvar la vida a alguien---
#452 Te ha quedado muy apañao !
La verdad es que el chocolate añade mucha funcionalidad al HX Stomp
1
Una pregunta, estoy mirando de comprar el M Vave chocolate para controlar un ampli que tiene conector midi, la duda es que veo el normal y el plusºº, cual va mejor? y necesito algun adaptador a mayores? saludos
ACTUALIZACIONES
Tenéis tarea para descargar de la página oficial
Los dos son parecidos. El plus permite hacer mas cosas por USB, y creo que algun modo distinto.
Necesitas adaptador para los dos, un adaptador TRS a Midi, no recuerdo si tipo A o B.
En el normal, el jack es grande, y en el plus es pequeño
1