MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

jaropda
por el 18/06/2025
#467 pues ya te digo prueba en el pc 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
pelaomedinaese
por el 18/06/2025
#469 probe en pc pero no reconoce el firmware, los de mvave ya dijeron que hay que actulizar por la app pero ni eso funciona
Subir
CarlitosWay
por el 18/06/2025

Conseguí actalizarla desde la aplcación de Android SincoOTA y fue un dolor... complicadísimo.
Subir
pelaomedinaese
por el 18/06/2025
#471 como hiciste!!?
Subir
CarlitosWay
por el 18/06/2025

Hay que bajarse el firmware con el móvil, buscarlo en la carpeta de descargas y  al abrir, selecionar  abrirlo con la aplicación con la aplicación SINCO-OTA

En la aplicación SINCOOTA conectar  por bluetooth  ya lo puedes actualizar.

Parecido a lo de este vídeo... yo tuve que  actualizar un montón de veces hasta que una funcionó.

Parecido a este vídeo aunque sea viejo:
Subir
pelaomedinaese
por el 18/06/2025
#473 yo intente un monton de veces y no me salio en ninguna, se queda en connect back to the device y no avanza
Subir
CarlitosWay
por el 18/06/2025

Ahí conseguí una vez que terminara... usando al opción roja de forzar el update.

Empecé el proceso de nuevo sin reconectar y ... "coló"
Subir
CarlitosWay
por el 19/06/2025

Estuve un buen rato intentando actualizar la de un colega y no lo conseguí.

Con un iPad se me quedó en lo de reconnect to the device... pero al darle a get version ya me sale que tiene la 11... así que con una tablet de la manzanita...a la primera.
Subir
pelaomedinaese
por el 19/06/2025
ya son tres horas intentadolo, me quiero morir
Subir
pelaomedinaese
por el 19/06/2025
lo consegui gracias a un comentario en youtube! son los mismos pasos pero hechos ignorando algunas notificaciones

esto funcionara para los que tengan problema en actualizar en android, sacaron el firmware 12 hoy de paso les comento de la chocolate plus

1 _ tienen que desvincular todos los dispositivos bluetooth que tengan incluso la chocolate
2_ vayan en el manu de su telefono y borren la cache de la app y forzen la detencion de la misma
3_ bajen el firmware de la chocolate e intenten abrir el archivo usando la app sinco ota
4_ recien ahi despues de ese paso prendan la chocolate
5_ en la app pongan donde dice Scan device y aqui esta lo importante : como en los pasos anteriores habiamos desvinculado la chocolate del bluetooth uno creria que tendriamos que vincularla de nuevo para conectarla a la app de sinco ota pero no es asi, cuando pongan scan device les aparecera la chocolate en la lista sin necesidad de vincularla por bluetooth, una vez que aparezca en la lista seleccionenla y seguramente en su telefono android les saldra una notificacion de si quieren vincular el dispositivo, esto tienen que ignorarlo y solo chequear que se haya seleccionado la chocolate en la app
6_ una vez hecho eso van a la pestaña update marcan el firmaware con el que la actualizaran y actulizan

no tenia mucha fe sinceramente pero resulto al primer intento, MVave deberia darle un sueldo al usuario de youtube por hacer el trabajo que ellos no hacen
Subir
lutop
por el 19/06/2025
#478 gracias, sera de utilidad para generadiones venideras

Que mejoras traen los nuevos fw?
Subir
pelaomedinaese
por el 19/06/2025
#479 El nuevo firmware trae más modificaciones para el perfil custom y algo que me interesaba mucho que se trata de que los números de la chocolate ahora coinciden con los números de los presets de las black box o en mi caso la MK300, antes cuando estaba en el preset 103 en la chocolate figuraba 102 y ahora coinciden:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo