MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

Tomás
por el 19/06/2025
#478 En resumen, desinstalaste sincoOTA, instalaste la última versión, desemparejaste bluetooth. Abriste fichero firmware desde gestor de archivos con sincoOTA y emparejaste desde sincoOTA, Ok ese paso lo hice pero no recordé comentarlo. Pues me alegro de que lo consiguieras finalmente. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
pelaomedinaese
por el 19/06/2025
#481 si, lastimosamente no me gustaría que las actualizaciones fueran así, parece un ritual de magia negra. A veces no entiendo como MVave tiene todo para ser una de las grandes compañías del mercado y no le presta atención a los detalles 

Me hace acordar a la frase del duende verde 

“Con la fuerza para tenerlo todo, pero débil para tomarlo”
Subir
CarlitosWay
por el 19/06/2025

¿Sabes como activar este modo? no lo encuentro...sigo con el desfase en el número.

Vale, han metido esta opción en el cubesuite para android...pero no en el de PC... en fin.
Subir
pelaomedinaese
por el 20/06/2025
#483 ya lo arreglaste?
Subir
CarlitosWay
por el 20/06/2025

Sí, la opción sale en la aplicación para Android... pero en la de PC que es la que yo suelo usar... no.
Subir
2
pelaomedinaese
por el 20/06/2025
#485 see jajaja simplemente Mvave...
Subir
1
CarlitosWay
por el 20/06/2025
Por cierto, si conoceis a alguien con un iphone o un iPad, se actualiza la chocolate plus en dos minutos, a la primera...

Bajais primero la actualización y luego desde el sinco-OTA la podeis seleccionar... y ya
Subir
pelaomedinaese
por el 20/06/2025
Ya lo resolví con Android, puse los pasos en la página anterior de este tópico 
Subir
pelaomedinaese
por el 22/06/2025
Chicos una consulta puede ser que la chocolate tiene una función de toque seguro? Me explico algunos sistemas tiene una función de que cuando presiones el switch tenes que hacerlo fuerte porque si lo presionas despacio no funciona, esto se hace para evitar que presiones algún switch que no es el correcto y la embarres. Me está pasando que mi chocolate tenes que presionar fuerte porque si presionas despacio no se activan los módulos de mi pedalera, saben si es porque está activa alguna función?
Subir
Tomás
por el 22/06/2025
#489 a mí me ocurre q tngo q pulsar la primera vez que mando un cc dentro de un banco dos veces y ya las siguientes solo una, pero que yo tenga entendido la única orden que manda por el switch es short o long press.
Subir
CarlitosWay
por el 23/06/2025

Esto es normal, si en un preset tienes un bloque activado y la primiera vez que pulsas el pedal da la orden de activación... no hay cambio. A la segunda desactivas.
Subir
Tomás
por el 23/06/2025
#491 me pasa en cualquier orden que mande da igual que sea activar un bloque que entrar en el afinador o activar el preset mode, la primera vez q haga algo en un preset tengo que "activar" el MIDI con la primera pulsación ya después "despierta". Lo tenía que haber probado con la Helix pero la acabo de vender así que me quedaré con la duda de si es algo específico de la mk300 o de los efectos de MVAVE o un problema de mi unidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo