#478 En resumen, desinstalaste sincoOTA, instalaste la última versión, desemparejaste bluetooth. Abriste fichero firmware desde gestor de archivos con sincoOTA y emparejaste desde sincoOTA, Ok ese paso lo hice pero no recordé comentarlo. Pues me alegro de que lo consiguieras finalmente.
X
Últimos días
MVAVE Chocolate - Controlador MIDI
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
#481 si, lastimosamente no me gustaría que las actualizaciones fueran así, parece un ritual de magia negra. A veces no entiendo como MVave tiene todo para ser una de las grandes compañías del mercado y no le presta atención a los detalles
Me hace acordar a la frase del duende verde
“Con la fuerza para tenerlo todo, pero débil para tomarlo”
Me hace acordar a la frase del duende verde
“Con la fuerza para tenerlo todo, pero débil para tomarlo”
Chicos una consulta puede ser que la chocolate tiene una función de toque seguro? Me explico algunos sistemas tiene una función de que cuando presiones el switch tenes que hacerlo fuerte porque si lo presionas despacio no funciona, esto se hace para evitar que presiones algún switch que no es el correcto y la embarres. Me está pasando que mi chocolate tenes que presionar fuerte porque si presionas despacio no se activan los módulos de mi pedalera, saben si es porque está activa alguna función?
#491 me pasa en cualquier orden que mande da igual que sea activar un bloque que entrar en el afinador o activar el preset mode, la primera vez q haga algo en un preset tengo que "activar" el MIDI con la primera pulsación ya después "despierta". Lo tenía que haber probado con la Helix pero la acabo de vender así que me quedaré con la duda de si es algo específico de la mk300 o de los efectos de MVAVE o un problema de mi unidad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo