Me recomendaríais esperar al GP-180 o comprar ya el GP-50, considerando principalmente una posible mejora en la calidad de sonido (NAM+IR) o latencia, o en control MIDI? Entiendo que es pronto para conocer los detalles del 180, pero viendo que Thomann da 13-17 semanas de espera y que mis exigencias no son extremadamente altas, lo mismo me puedo tirar a la piscina a por el 50.
Soy un guitarrista de tocar en casa sobre backing tracks, con simuladores en PC (TH-U en Reaper), por lo que no busco altas calidades de sonido a nivel Kemper a los precios de los Valeton, pero me gustaría dejar de depender del PC.
También uso pedaleras MIDI DIY, por lo que una posible mejora en el 180 me animaría a esperarlo.
Soy un guitarrista de tocar en casa sobre backing tracks, con simuladores en PC (TH-U en Reaper), por lo que no busco altas calidades de sonido a nivel Kemper a los precios de los Valeton, pero me gustaría dejar de depender del PC.
También uso pedaleras MIDI DIY, por lo que una posible mejora en el 180 me animaría a esperarlo.
Responder